Mi Amante de la Frontera Sur, tercera y  

SexyClaudia36 49F
62 posts
4/1/2006 1:22 pm

Last Read:
4/7/2006 12:00 pm

Mi Amante de la Frontera Sur, tercera y

Nos quedamos dormidos un buen rato, la verdad no se cuanto tiempo pero cuando desperte él me estaba mirando. Su expresión era entre dulce y pícara, una mezcla de ternura y lujuria... muy rico la verdad. Me beso y me invito a darme un baño y nos metimos al jacuzzi, lo bañe, me baño y nos enjuagamos en la regadera. Teniamos hambre.

Nos sentamos en una mesita encantadora con velas y empezamos a devorar la "cena" que teniamos desde que llegamos. Fue el momento de las confidencias... el amor de nuestra vida, nuestra mejor cama, el mejor amigo, la mejor amiga, el sexo mas atrevido, el momento mas penoso, lo mas triste, lo mas divertido. Pasamos de la risa al llanto con mucha facilidad y estando en mi última confidencia, llore. El no lo esperaba, yo siempre soy fuerte y muy alegre... la tristeza y el llanto no me acompañaban en esa idea de mi que él tenía. Me miraba al tiempo que besaba mis manos y secaba mis lagrimas. "No llores nena, no lo soporto" trate de sonreir pero no pude. En ese momento se acercó y me susurró con voz entrecortada "entonces lloraremos juntos" y asi fue.

Me llevó abrazada a la cama y empezó a besarme con una ternura de la que no lo creí capaz, no porque pensara que era insensible sino porque nuestra relacion jamas habia dado pie a ello, siempre era mucha pasion, lujuria... sexo pero nada mas.

Los besos nos exitaron, yo estaba empapada y él super erecto. Sin prisas y sin mas alla de tenerme abrazada y besándome, me penetró con una suavidad espectacular, mis tejidos internos cubrieron su pene, como abrazándolo. El apenas se movia y yo solo me mecía estimulando mi clitoris mientras él se encargaba de decirme que todo estaria bien y que me cuidaria siempre, que por favor no llorara.

Me calmé y después de un orgasmo largo y sublime, nos quedamos dormidos.

Desperte con el ruido de la regadera. Ya habia amanecido y él tenia un avion que tomar y yo una audiencia que atender.

El acelere de nuestras vidas no impidio que tuvieramos sexo en la regadera... divertido pero incomparable con la noche anterior.

Cuando lo deje en el aeropuerto me miró y me dijo "no bajes a dejarme, odio las despedidas y solo quiero que sepas que lo hace mucho tiempo que no le hacia el amor a una mujer, nunca olvides que anoche te ame como a nadie". Me besó y se fue.

Estes donde estes quiero que sepas que aunque yo no te lo dije, también te ame esa noche.

Gracias por leerme.


rm_matrix2K69 52M

4/4/2006 8:51 pm

Bien por ti SexyClaudia, lo cierto es que una noche puede hacer que la vida entera valga la pena, mas si esta no solo fue espectacular en la pasion, sensualidad y sexualidad, sino si fue un momento sublime de amor. Bien por ti, disfruta tu recuerdo siempre y que vengan muchos mas


rm_gamboMx 37M

6/17/2006 4:43 pm

wuau… ké excelente! has pensado en publicar tus relatos? creo ké eres muy buena relatando y creo ke haciendo lo ke dice en tus relatos también! Serías muy leída y tendrías muchos seguidores ke compraran tus libros! En horabuena x dejarnos introducir en tu mundo a través d la lectura.


Become a member to create a blog