El D  

SexyClaudia36 49F
62 posts
5/6/2006 8:42 pm
El D

Hola a todos... en vista del ACONTECIMIENTO NACIONAL que se aproxima creo de suma importancia mencionar algunos hechos que deberíamos tener presentes siempre y no solo el 10 de mayo de cada año:

1.- Todos, absolutamente todos, tenemos o tuvimos MADRE.

2.- Todos fuimos criados por una persona (no dudo de la increible capacidad de algunos hombres de atender a sus hijos) que nos alimentó, vistió, nos enseñó a comer solos, a ir al baño, a rezar (en el caso de los que tenemos alguna religión "formal"), a usar las palabras mágicas "por favor" y "gracias".

3.- Todos hicimos alguna moneria en la escuela para regalarle en su día,

4.- Cuando teniamos o tenemos algun problema, angustia, preocupación la primera palabra que viene a nuestra mente o sale de nuestros labios es "mamá".

5.- Todos hemos regresado a un telefono o prendido el celular para llamarla por cualquier cosa.

6.- Algunos, nos hemos sentado junto a una cama de hospital a cuidarla en momentos de enfermedad.

7.- Yo pase la última noche de su vida con ella, tuve la suerte de mirar sus ojos con vida por última vez, y verla sonreir llena de confianza cuando le dije que no se preocupara, que yo me quedaba a cargo.

En efecto, este es mi quinto 10 de mayo sin mamá, por lo que les sugiero:

Pasen tiempo con ellas, agradezcan a la vida que estan ahi, con Ustedes, reciban los regaños con cariño, entiendan que se sientan solas, sonrianles, salgan con ellas, disfrutenlas... no les regalen planchas, ni lavadoras o secadoras o microondas... llevenlas de viaje, invitenlas a comer a un restaurante, o cocinen ustedes para ellas, no las hagan trabajar en su día... no les compren ropa llevenlas a comprarla, que escojan lo que quieran.

No se olviden hacer esto siempre que puedan, el amor se entrega de muchas formas, pero no se queden con la angustia el día que ya no estén en sus vidas, que no les hicieron caso. Yo me quedé con la bendición de haber pasado mucho tiempo con ella, de haber aprendido cosas maravillosas de ella, de parecerme muchisisisimo a ella, de haberle dado mi amor incondicional SIEMPRE.

Felicidades a todas la mamas de este site hoy y siempre.



ATERCI0PELADA 46F

5/8/2006 3:34 am

Sexy, yo afortunadamente aún tengo a mi madre, pero perdí a mi abuelita hace 9 años y era para mi como una madre, y no sabes que a pesar de que estuve a su lado y le di todo lo que pude a veces pienso y siento que fue poco, asi es ahora con mi mamá, y ahora que está enfermita por el hecho de que esté un día más con nosotros es una gran bendición de el JEFE, gracias por tu publicación, a muchos nos hace pensar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.
Besos amiga querida
Atercio*


schatzy1968 48M

5/29/2006 9:12 am

nada, aqui de paso, dandole un vistazo a tus acertados comentarios, tu experiencia es bien comunicada a mi, me ha servido de mucho, tus historias sacan chispas muy candentes como tu; como siempre mi respeto y admiracion...... seguimos en contacto...... besos y hasta pronto.


schatzy1968 48M

9/27/2006 10:00 pm

carajo sexiclaudia!!!
esperaba leer mas acerca de ti y mira me tienes en azcuas.
recibe un cordial saludo y un abrazo. esos pechos de verdad son lindos!!!


Become a member to create a blog