Vida  

SALCHICHA010 40F
798 posts
7/24/2006 12:52 am

Last Read:
3/27/2007 12:20 am

Vida

No me gusta ser pesada y voy a procurar no serlo, tampoco uso para mis desahogos un clásico cuaderno, de esos llamados "Diarios", de tapas así o asá. Pretendo únicamente conseguir una forma de verme a mi misma cuando en las noches me quedo sola, y me quedo con frecuencia demasiada frecuencia, talvez por ello fue que inicié a escribir.

Y si lo hago es por lo que esta ocurriendo en mi vida, algo insólito, algo que debo a mi honestidad, nunca pensé que sucedería, pero a fuerza de recibir decepciones, te obligas a tí mismo a mentir, a falsear y a vivir otras situaciones emocionales.

Puede ser inexplicable la inmensa frustación que siente una persona ante las cosas que suceden y sucederán en la vida, pero quizás por esa frustración se puede llegar a conocer un poco más la realidad y aceptarla tal cual es. Por esa razón ya no me preocupan los perjuicios, al contrario, cada vez más disfruto el gran placer de ir conociendo lo llamado "cosas prohibidas".

No intento caer en los extremos de la locura ni la elocuencia simplemente quiero estar en medio de ambas para poder equilibrar mi persona, mi yo interno, con esto no procuro decir que estoy perdiendo la cordura, solo que tengo algunas ideas, sentimientos y corazonadas que debo acomodar.

Muchas veces cambiamos por los errores que cometen los demás y talvez la dispocisión de ánimo que adoptamos no sea la correcta, pero gracias a ella, a pensar de las mentiras y de las emociones falsas aprendemos a observar las cosas de otra manera y esas cosas nos ayudan a madurar y aceptarnos como somos.

Hubo un tiempo no muy lejano, en el cual no me atrevía a comentar mis inquietudes, mis emociones y mis sentimientos, talvez porque estaba acostumbrada a tratar a las personas de la misma manera, sin importar si me habían lastimado o no.

Y si te cuento todo esto es por la simple razón que tú eres el ángel que he estado esperando toda mi vida.

Me parece imposible y no acabo de creer todovía como pude estar mucho tiempo sin conocerte, ya que eres el hombre más maravilloso que existe, el hombre que llena todos mis deseos, mis anhelos, que me da la más completa felicidad, el cual con frecuencia lo consideraba el hombre más digno de ser amado, el hombre inspirador de deseos infinitos, el hombre, en una palabra, que satisface a cualquier mujer por exigente que sea, así es como eres tú para mí.

Pienso que uno como ser humano no elige a la pesona de la cual se va a enamorar y al cual te vas a entregar en cuerpo y alma. Por eso creo que no es culpa mía en fijarme y enamorarme de un hombre simpático, maduro, sincero, atractivo, sarcástico, conquistador y con una gran gracia muy especial para embaucar.

Gracias por darle luz, ilusiones y esperanzas a mi existir.



Expiralia 47F

7/27/2006 4:34 pm

Hay una gran fuerza en tus palabras y mucha pasión.

Me alegro de que estés experimentando cosas nuevas en tu vida, porque lo nuevo nos lleva a aprender, nos enseña a adaptarnos, nos mantiene interesados, nos motiva para seguir adelante.

Cualquier hombre estaría encantado de inspirar tus palabras y razones, y espero que tu "ángel" las aprecie... Ojalá esa sensación tan hermosa de la que gozas ahora, sea para siempre

Un saludo afectuoso,
Expiralia.


SALCHICHA010 40F

7/27/2006 9:03 pm

Gracias Expiralia ante todo por visitar "mi hogar", me honras con tu presencia.

También gracias por tus palabras y por tus buenos deseos. Y como dices lo nuevo nos motiva a seguir adelante, y la verdad que ese ángel que llego a mi vida a hecho milagros, me ha renovado, me ha iluminado, me ha enamorado.

Y gracias a él he vuelto a apreciar de nuevo la calidez de un beso,de un abrazo, de una sonrisa, de una mirada, pero sobre todo me ha ayudado a creer y a tener fe de nuevo en el amor.

Besos y abrazos.


Become a member to create a blog