Mi  

SALCHICHA010 40F
798 posts
7/24/2006 12:08 am

Last Read:
3/27/2007 12:21 am

Mi

Luchar contra lo que siento por ti,tantos recuerdos que hemos vivido, tantas travesuras, tantos detalles bellos, tantas caricias, tantas muestras de amor, me hacen confundirme más, y saber qué es lo tengo???, qué es lo que siento??? y qué deseo para mi futuro???

Te he dejado ir, es cierto, pero te aseguro que me he sentido tan mal, me ha costado tanto olvidarte y creo que me va a costar más, puedo decir que estoy segura que nunca en mi vida me volvere a enamorar como lo he hecho contigo.

Puede ser inexplicable lo que me sucede, no puedo querer a nadie como lo hice contigo, es cierto, a ti te podrán llegar a amar más o menos que yo, pero igual como yo lo hice jamás.

Yo podré encontrar otro hombre y amarlo como yo te he amado pero una mujer que te amé como yo lo hice, no la vas a encontrar nunca.

También muchas veces por mi mente pasan recuerdos inolvidables, pasan momentos bellos que nunca me gustaría olvidar pero creo que ha llegado el momento de enfrentar la realidad y de saber que no puedo soñas más porque todo terminó.



Become a member to create a blog