El Sonido De tu coraz  

SALCHICHA010 40F
798 posts
8/10/2006 1:05 pm

Last Read:
3/27/2007 12:25 am

El Sonido De tu coraz

Es ese el sonido que en realidad quiero escuchar... Es esa la vibra que quiero sentir.

Es la voz de tu corazón que quiero escuchar, no la de tu pensamiento, porque tu pensamiento analiza lo que dice y tu corazón solo dice lo que siente y yo lo que quiero escuchar es lo que sientes, no lo que piensas.

Así que déjame pasar, que el tiempo se me va y tu pensamiento ahí seguirá, pero las palabras de tu corazón se pueden borrar, si el tiempo pasa y nadie las escucha.

Habla la voz de la experiencia, que dejó que su corazón hablara, nadie lo escuchó y de tanto, se cansó y ahora que quiero que hable él ya me abandonó, porque mis sentimientos se fueron pero el pensamiento no y se encuentra arrepentido por no haberle dado lugar, puesto que aunque pienso no siento y esto es lo peor, el no sentir lo que en realidad puedes sentir y no poder darte cuenta de que amas lo que en realidad puedes amar.



Más que nada quiero dedicarle estas palabras a todas las personas que aman y no lo quieren aceptar por razones diferentes, y que más que nada confunden el razonar con el amor. Con esto solo te quiero decir que si amas en realidad, haz lo que tu corazón te dicte y no lo pienses por que entonces tu mismo te pondrás tus obstáculos.



Candidopalomo 59M

8/13/2006 5:34 pm

Hola.
(Mira que vengo de abajo hacia arriba).

Me quedé estático; ¿No se puede amar racionalmente?, si yo veo que te llevo como veinte años y nos separan como...3,000 kms. ¿es bueno que yo te ame con desesperación en la lejanía y en la imposiblidad?. Eso es sufrir mucho.
Creo que...es necesario pensar lo suficiente primero...digo yo.

Saludos, chica.


SALCHICHA010 40F

8/13/2006 8:13 pm

Candidopalomo
Hola!!!
La diferencia de edad ni los kms. que me separan de la persona que amo son obstáculos para mi. Creo que para el amor no hay límites, y si lo que yo deseo y quiero es verdadero también es realizable, esa es mi teoría.
Será que me estás proponiendo algo??? jajaja.


Besos y abrazos.


Candidopalomo 59M

8/13/2006 9:40 pm

Este...

Como que meto la patita cuando veo puerta emparejada, ¿no? ja ja ja
Te doy la razón, ¡faltaba más!

Saludos, lindura.


Become a member to create a blog