El Recuerdo Fiel  

SALCHICHA010 40F
798 posts
5/29/2006 12:13 am

Last Read:
3/26/2007 9:34 pm

El Recuerdo Fiel

A veces pienso que siento que estoy envejeciendo, es triste,
en otros tiempos, sentía alegría, ilusión, ganas de hacer cosas, ahora, sólo penas, creo que la vida marcha de prisa.

Luego en el amor, me he enamorado con frecuencia, pero sobre todo una vez, creeme, y no es porque este contigo.

La primera vez que te ví, me quede arrobada y seducida, ya que existen rostros cuyo encanto entra en nosotos bruscamente, parece que uno encuentra al hombre que había nacido para amar.

Te dejastes presentar y fui pronto atrapada como no lo había sido jamás, es una cosa sorprendente y deliciosa sufrir así la dominación de un hombre, casi un suplico y a la vez una increíble dicha.

Tu mirada, tu sonrisa, tus ojos, tu boca, tus menores movimientos, me arrebataron, me trastornaron, me enloquecieron, me poseías totalmente por tus gestos, por tus actitudes, en ese momento me contastes que tenías un pasado, en parte me fue indiferente, y sin estar celosa, no sé por qué jamás un ser me pareció tener tan poca importancia. Pero ahora las cosas en ese aspecto han cambiado.

El recuerdo de ese día quedo en mí, persistente, triunfante, me poseías de lejos, como me habías poseído de cerca. Tu imagen encantadora quedó ante mis ojos y mi corazón. Mi ternura te pertenece fiel, una ternura tranquila, algo así como el recuerdo amado de lo que había encontrado de más bello y de más seductor en la vida. Cuando te conocí supe que eras maravilloso, un ser excepcional.

Hay diferentes formas de ser maravilloso y excepcional. Tú lo eres a tu modo, ya que nunca has tenido prisa por vivir la vida, tienes la serenidad y a veces la paz necesaria como para encontrarle a cada día su porción de milagro.

A pesar de tu ausencia aún te sigo amando.



vertical45 51M

5/29/2006 5:09 am

VERTICAL45

Que bella confidencia y es que las cosas que nos gustan no se borran tan facilmente de nuestro recuerdo y de ello se vive cuando nosotros lo queremos o necesitamos ¡¡somos así de nostálgicos!!!.

Un saludo y enhorabuena por tu blog.

Vertical_-------------___45


elcachondoFER 58M
26 posts
5/29/2006 9:14 pm

A pesar del paso del tiempo, que no siento nien mi elma ni en la mente, los recuerdos serán siempre, evocaciones q2ue nos traen felicidad, tristeza, dolor...

el tiempono es mas que relativo..


sexosinlimite76 40M

5/31/2006 12:54 am

lastima que las personas no tomen el tiempo de dejar sus pensamientos, o sus criticas en estas hojas, pienso que bueno seria que muchas mas pesonas pudieran leer tues escritos realmente me parecen magnificos.


Become a member to create a blog