Blogs  

SALCHICHA010 40F
798 posts
8/5/2006 9:31 pm

Last Read:
3/27/2007 12:29 am

Blogs


He notado que casi todos los usuarios tenemos blogs, los cuales son bastantes buenos, porque nos permite ver más alla de lo que expresa una persona en su perfil, o sea, creo yo que es el lugar ideal para expresar lo que proyecta el alma. Ya que muchos comparten sus experiencias personales; otros demuestran sus deseos, sus fantasías, sus temores, sus amores en sus poemas; otros nos regalan un momento de humor con sus chistes.

En fin son Blogs que valen la pena visitarlos porque podemos darnos el gusto de conocer más de lo que siente, piensa y desea la persona que escribe.

Y expreso esto porque aún no me explico POR QUÉ cada vez que visitamos el bolgs de una persona determinada nos reprimimos a dejar un comentario, una felicitación o una critica de lo que leemos.

Personalmente siento una insatisfacción enorme e impotencia al ver que mi bolgs es visitado por muchos usuarios lo cual agradezco, pero no me explico por qué ni tan siquiera se toman la molestia de hacer un comentario de lo que escribo.


Muchas gracias, Salchicha010


67ike04 49M

8/7/2006 6:08 am

"Mea culpa" diría si fuese romano, pero ni lo soy, ni hablo latín, con algunos blogs me pasa, por ejemplo con el tuyo, con el de Lilith, pero pondré remedio. (Por lo menos te diré que te he visto)
Un beso, Ike.


sj_r_cam 50M
50 posts
8/8/2006 5:01 pm

Un saludo Salchicha10. Pues en mi caso no entro mucho a ver blogs, el día de hoy me dispuse a ver algunos... y muy pocos me han interesado o les he encontrado algo útil para comentar.

Pero ese es mi caso, he visto también como cuando uno expone una idea, entran muchos a ver, y pocos a comentar. Debe ser en alguna medida, que sienten verguenza, pena, o que se reprimen... no se, cuando se trata de una página de sexualidad, muchos prefieren andar de incógnitos y simplemente espiar.

Que no te cause insatisfacción eso, aunque he llegado de casualidad el día de hoy hasta tu blog, espero volver proximamente... claro, eso si no me pierdo en el camino.

Saludos!


Tigre_Grr2006 66M
2209 posts
8/9/2006 1:10 pm

Salchicha, bella dama, ¿porqué la gente no pone un comentario?, no lo sé a ciencia cierta, pero de que así pasa es totalmente cierto, puede ser que haya varias razones para esto, desde no se que pueda opinar hasta me da pena, pero de acuerdo contigo, sería muy grato para los que escribimos tener la retroalimentación de las personas que n os visitaron.
Un beso cariñoso


rm_nubeazul68 48F
19 posts
8/9/2006 1:54 pm

Amigos a veces nos sentimos muy stresados y estos mensajes nos llenan de alñiento y lo mejor de todo es que sabemos que alguien se intereso por nosotros, asi que agradecer o por lo menos ofrecer un saludos, cuidesnse y abrazos.


SALCHICHA010 40F

8/9/2006 8:09 pm

67IKE04
Gracias por tu comentario, yo sé que no es culpa tuya ni mía tampoco así que no te preocupes. De todo corazón te agradezco que gustes visitarme, espero que no sea la única vez, te espero más seguido.
Besos y abrazos.

^

SJ R CAM
Agradezco a tu casualidad el permitirte entrar a mi humilde hogar. Concuerdo contigo que a veces por la vergüenza nos reprimimos en escribir un comentario. Pero en fin espero verte proximamente por aquí porque estoy segura que no te vas a perder en el camino.
Besos y abrazos.



TIGRE GR2006
Muchas gracias tierno caballero, es un placer enorme captar tu antención y tu admiración. Para mi es muy gratificante tenerte de nuevo en mi hogar y a la vez leer los agradables comentarios que haces a mis escritos.
Besos y abrazos.



NUBEAZUL68
Muy agradecida por tu visita, por tu comentario y por tus saludos. Gracias por el tiempo y por el interes que has tenido al leer mi artículo.
Besos y abrazos.


rm_crsurfergirl 36F

8/10/2006 5:10 pm

Mi querida salchichita! Mirá, tenés razón en eso. Es la primer vez que entro a tú blog, pues soy relativamente nueva en esto, pero debo confesar que he visitado otros y pues voy a dejarlas un mensajito.

El tuyo definidamente es muy bueno. Se ve que te esmeras en prepararlo y lo que escribes está lleno de delicadeza y sentimiento. Un beso


SALCHICHA010 40F

8/10/2006 11:07 pm

Crsurfergirl
De nuevo gracias por tu visita, me honras con tu presencia y con tus agradables palabras.
Espero seguir contando con tu apoyo y espero que algún día con tu amistad.

Besos y abrazos.


sj_r_cam 50M
50 posts
8/11/2006 6:27 pm

No creas, también agradezco a la casualidad haber llegado a tu blog, besos y abrazos a tí también!!


Candidopalomo 59M

8/13/2006 5:23 pm

Hola de nuevo Sal.

¿Porqué?
Tengo un blog en msn, y el número de visitas es entre 40 y 50 gentes ¡diarias!. Tengo otro en Zoomblog; y ahi es mas elevado el número de gentes. También me hice la misma pregunta que tu; ¿porque entre los dos blogs hay como 6 comentarios solamente, con tanto lector?.

Ma atrevo a pensar que hay mucho usuario que solo busca imágenes, un chiste corto con que reirse o algun escrito corto en que no pirdan mucho tiempo. Cada visita de este tipo cuenta para el "counter", pero casi casi son en balde para el interés del escritor.

Creo que hay otro motivo posible; es que el lector lee verdaderamente el escrito y una vez saciada su sed de información, pasa campantemente a otra página o sitio.
Los hay también que les apena no estar bien informados y temen escribir algo impropio.

En mi caso y en este blog en particular, yo no lo conocía, pero puedo decir que tiene todo para ser interesante, y si me permites decirlo; tiene la promesa de llenarlo de energía a uno, al ver tu foto...¡que linda!.

Un besito.

(Es que no me contengo...!)


SALCHICHA010 40F

8/13/2006 8:42 pm

Candidopalomo
Gracias por tu comentario, la verdad que las razones que me has expusto, son muy ciertas, lastima que otras personas no lo vean así. Pero ni modo, estoy muy satisfecha y agradecida con las personas que leen mis artículos y opinan sobre ellos, como tú.
Como dice un dicho
"Están los que tenemos que estar, el resto no cabe" (sin ofender a nadie por supuesto).

Por qué eres tan divino???
Gracias por lo que dices respecto a mi persona. Espero estar más amenudo en contacto contigo.
Ah!!! no te contengas por favor.

Besos y abrazos.


Become a member to create a blog