De Ninfas y Pubertos...  

Roxxxana10 41F
738 posts
5/24/2006 7:21 pm

Last Read:
1/2/2007 7:33 pm

De Ninfas y Pubertos...

Pedregal, Starbucks, tarde. Tres ninfas entran al café, una de ellas debe tener entre 13 y 15 años, las otras 2, no más de 17, visten tops, jeans o pants a la cadera, cero maquillaje, coletas de caballo, sus cuerpos se notan evidentemente firmes, hermosos, jóvenes… cabe decir que ninguna aparenta la edad que tiene, se ven mayores, es la ropa en esos cuerpos con planicies y curvas lo que provoca esa ilusión? son las hormonas? qué es?… O y yo las miramos, no podemos no hacerlo, y el debate empieza… habrá un sólo hombre que no se sienta atraído por el Lolita’s look? Y no digamos el look, que no se sienta atraído por esas nínfulas de entre 13 y 17 años? Dejemos de lado rollos de paidofilia e ilegalidad, hablemos con la verdad… en ese café las miraron más los grandecitos que sus coterráneos, de hecho éstos últimos ni repararon en ellas… el debate continúa… esas nínfulas perversas (no me parecen inocentes, a pesar de su lolités) prefieren a sus coterráneos pubertos o a hombres mayores? O dijo que ellas preferían púberes de su edad con quienes compartían intereses… puede ser, pero el treintañero ojo panista que huele riquísimo, tal vez no se percató, o se hizo el que la virgen le hablaba, de que las pubertas lo miraban a discreción… no hago generalizaciones, pero tal vez el miedo les gane, lo cierto es que creo que de tener al puberto de 15 frente a ellas o al treintañero, elegirían al segundo… sigue el debate… por qué a O si le atrajeron las nínfulas y a mi no los pubertos que también abundaban en el asirenado café? Vamos que yo de 13 a 17 ni los miro, y si me los topo en un arrastre ocular no me despiertan interés libidinoso alguno… sigue el debate… por qué si una mujer de 18 busca a un hombre 10 años mayor que ella es casi seguro que él acceda? Por qué si un hombre de 18 busca a una mujer 10 años mayor, es casi seguro que ella se niegue? Digo mis motivos: el primero es que tengo sobrinos de esa edad, y mi mente me pregunta de inmediato si me gustaría que ellos salieran (aunque sea sólo el acostón) con una mujer de mi edad… el segundo y tal vez más contundente, es mi temor a no tener nada en común con ellos, a no poder entablar una conversación coherente o interesante y que más allá del sexo me aburra como ostra… el otro viernes G de 49 dijo que salía con mujeres entre 22 y 30 años, A dijo que salía con hombres entre 39 y 59… aquí dr_dare se queja de que por su edad no lo pelan… así las cosas… se deberían romper esquemas? E dice que eso se da, que no es tan racional… tiene razón, pero aun así, no sé, no sé….


jerry712005 45M

5/25/2006 11:01 am

Diferencias de edades...mmm, creo que siempre han existido, y no siempre es tan racional a la conclusión que se llega del porque se desea mas tener relaciones con personas del sexo opuesto que sean mayores o menores a nuestra edad; por experiencia propia y lo que uno puede adivinar es que las mujeres chicas buscan la madurez del hombre, la experiencia del mismo, así como cuando los hombres jóvenes buscan la experiencia de las mujeres mayores ( lo se, lo se, it’s a crazy World out there… ); el porque no aceptamos muchas veces a mujeres/hombres de nuestra edad…simplemente, porque nos conocemos como somos, y sabemos (o creemos saber) lo que pasa en la mente de alguien de nuestra misma edad y deseamos experimentar o conocer lo que sienten y piensan mujeres/hombres de otras edades…caso mas concreto y como tu lo mencionas querida Roxxx, es el caso de las lolitas; basada esta conceptualizacion en el libro de ‘Lolita’ de Vladimir Nabokov en el cual Humbert conoce a Dolores (Lolita) que debido a su tragedia de él como preadolescente, en la cual experimentó la pérdida de su amor de la niñez, y por lo cual hará cualquier cosa para estar cerca de ella, para sentirla y amarla a esta mujer joven a pesar de la edad que el ya tiene. Ahora bien, si nos remontamos a nuestra historia, solo falta recordar a los romanos que en sus orgías y bacanales era común que los hombres y mujeres de la clase alta tuvieran a su disposición tanto hombres y mujeres jóvenes, porque de ellos se ‘alimentaban’, de su juventud, que es una idea que sigue perseverándose hasta nuestros días y no solamente en el contexto sexual.

Besos bella Roxx


xxx3212006 36M
2 posts
5/25/2006 12:04 pm

Cierto, la edad en ocasiones es una barrera en las relaciones sociales. Para tener sexo es mas probable que se deje de lado, pero para platicar es distinto. Sin embargo, pienso que eso mas bien dependera de las personalidades de ambos y de si tienen por lo menos un tema en comun que les interese, ello permitiria discutirlo, enseñar/aprender...


MiAmorEnTuBoca 38M

5/25/2006 9:48 pm

También escribí sobre las nínfulas en mi blog. Yo lo reconozco, para mi es inevitable mirarlas, es algo superior a mis fuerzas, pero no, como dices, por cuestiones de pedofília o cosas así. ¿Quién me va a juzgar por lo que miro dejo de mirar? ¡Venga ya! No hago daño a nadie mirándolas y admirándolas.
Recuerdo una vez en la biblioteca, yo debía tener 19 años y me senté en una mesa en la que había chavales de 13 o 14. Una de 13 (vi su cuaderno y ponía el curso al que iba así que debía tener entre 12 y 13) no paraba de mirarme. Yo debía ser el tipo raro del lugar, un tipo de 19 años, con barbita de 3 días (barbita adolescente, claro) y el pelo tan largo que llevaba por aquella época. La cosa es que la muchacha me estuvo mirando hasta la salida. Yo salí de la biblioteca antes y ella, al verme, sonrió y me saludó. Si no nos conocíamos de nada, pero parece ser que algo debió ver en ese tio raro. No sé si sonreía por mis pintas o porque le ¿gusté? La cuestión es que no dejó de mirarme, y como dices aquí, a los de su edad no les hacía ni caso.
Recuerdo otro día, frente al bar al que íbamos al salir de comer en el trabajo, íbamos a hacer un café. Frente al bar había un parque y recuerdo una niña-chica que debería tener unos 13 años. Pero es que era curioso porque estaba muy desarrollada, pero vestía con ropa de niña y su estatura no era la de una chica "bajita". Me quedé realmente alucinado, porque me pareció que con esa edad (se le marcaban los tirantes del sujetador) era algo realmente bello.

A mi no me da pudor decirlo, me encanta admirarlas, pero ojo, no por un sentido sexual, me encanta porque me encanta jugar a "adivinar" la mujer que llevan dentro y que poco a poco va a ir saliendo. Es precioso. Son preciosas. ¡Vivan las mujeres, las lolitas, las maduras y hasta las monjas de clausura! Jajajaja...


Roxxxana10 41F

5/26/2006 4:58 pm

jerry712005, asi es, lo que va cambiando con el tiempo es la percepción de las cosas, pues en Grecia la pederastia era aceptada socialmente, aunque más enfocada a relaciones homosexuales (maestro/alumno)... por otro lado, muchos ejemplos existen en la litaratura sobre el tema, con un poco más de tiempo los documento y se los comparto...

xxx3212006... enseñar y aprender, asi es, todos estamos en esa tónica, aunque veladamente, lo curioso es que la juventud avanza agigantadamente, y ya tienen mucho que enseñarnos en la actualidad... procesos ricos e interesantes por demás...


Roxxxana10 41F

5/26/2006 5:09 pm

Mefisoooo, como está eso de que me gusta Gabriel Soto??? qué? cómo? cuando? dónde andabannnos que nos perdinnnos??? reconozco que tiene un cuerpo bárbaro, y si se me pone enfrente si que lo abrazo, pero la verdad no es mi tipo (digamos que es algo soso para mi gusto)... el que me gusta y bastante es su antagonista, Marco Méndez (Carlos), y si veo la telenovela en cuestión, es sólo por verlo a él... confesado pues... por lo demás, como dices, toda edad tiene sus ventajas, la cosa aqui es ver que onda cuando esas edades, con ventajas y desventajas se encuentran... un besote, como siempre...


Roxxxana10 41F

5/26/2006 5:17 pm

Aunque este no pretende ser un blog aleccionador o moralista, vale la pena aclarar ciertos términos… la paidofilia suele confundirse con la pederastia, sin embargo la paidofilia es el ver y la pederastía el hacer… vaya pues que ambos son delitos, porque el ver implica que ha habido una explotación (oferta demanda) de niños para satisfacer a los paidófilos… la pederastia ya involucra actos de abuso sexual, desde tocamientos hasta la culminación del acto (básicamente penetración)… pero qué creen, no es todo, la paidofilia implica niños, la efebofilia es sentir atracción sexual por adolescentes masculinos, y la atracción por adolescentes femeninas, se llama "síndrome de Lolita" o "Complejo de Lolita"... “Por definición, estos términos no son sinónimos de paidofilia. No obstante, en los países occidentales se ha usado con frecuencia la palabra paidofilia para referirse a la efebofilia y, en general, a la atracción sexual hacia cualquier persona cuya edad sea menor a la edad de consentimiento sexual (en México 18 años)… los deseos sexuales hacia adolescentes son comunes en adultos con orientación heterosexual u homosexual. Sólo cuando esa atracción es exclusiva se le puede llamar efebofilia. Debe hacerse notar que, a diferencia de la pedofilia, la efebofilia jamás ha sido vista como patológica por los psicólogos y psiquiatras. De hecho, es considerada la norma en algunas sociedades en las cuales las adolescentes se suelen casar con hombres adultos. Sin embargo, suelen existir leyes que penalizan las relaciones sexuales entre adultos y adolescentes por debajo de una edad determinada que varía de país en país (la edad de consentimiento sexual). (wikipedia) y agrego yo, de ahi que cuando un adulto seduce (no viola) a un adolescente (de cualquier género) lo obliguen a resarcir el daño casándose con el mismo so pena de cárcel... he dicho y wikipedia también


Roxxxana10 41F

5/26/2006 5:21 pm

MiAmorEnTuBoca, efectivamente, por mirar pubertas o pubertos en las calles no pasa nada, como dicen, la vista es libre y natural, aunque se espera siempre con respeto (es que hay cada mirada!!!)... y como tu bien dices, justo decía el amigo O en el café ese día, que a partir de los 30, empezó a notar esa atracción, y no antes, tal vez como reflejo de la edad, pudiera ser... aunque tu estás aun en los veintes, pero aplica como quiera... beso cruzando el Atlántico...


rm_dr_dare 32M

5/26/2006 6:08 pm

Hola Roxxx...
antes q nada deja t agradezco tu amable comentario...m encantó conocer la opinión de una dama con tu experiencia, y visto desde tu óptica, me parece más comprensible. (sobre todo en este medio)

creo q algo q nos sucede a muchos (me incluyo), es q tendemos a generalizar; esa costumbre de catalogar y clasificar a las personas: x edades, sexo, clase social, profesión, etc. además de las ideas preconcebidas q tenemos, no nos permiten o nos limítan en la aventura q significa conocer a alguien.

habrá q ver más allá de una apariencia, de un estereotipo...tal vez nos demos buenas sorpresas (yo cuento un par muy agradables).

este postpúber y lector tuyo se despide dejándote un gran beso.

gracias de nuevo

chau!


calo_bonita2 53F

5/26/2006 9:20 pm

Roxxxxxxxx
Mana me vas a condenar , pero antes no me brincaba a los de 25 pero q crees mana, q encontre ingenieros, cirujanos y empresarios de gran inteligencia, madurez y expertos cada cual con su habilifdad sexual y mira q no me he arrepentido , no me molesta escucharles sobre sus estudios, viajes internacionales, culturas diversas, mirar sus cientos de videos y fotos de todos los lugares q turistean , estudian y van a trabajar, digo antes pensaba q estaban babosos para todo y q crees q nooooooooooooooooooooooooooo, yo me horrorizaba pensando q era como brincarme a los amigos de mis hijos o mis hijos mismos, pero fuia trapia, y descubri q eso no iba a suceder q son otros hombres estos y son mios fantasmas, no los de ellos los q me hacian sentir mal y me negaba a experimentar.
Ellos buscan lo mismo q yo solo sentir placer sin lios, asi q lo hice y mira q rico
Eso no quita q es mi responsabilidad no contactar inmaduros de 25 o de 42. Al final yo soy la q elijo quien sera el q me acompañe a mi camita.

Besitos


lujuriasexi 49F

5/26/2006 10:34 pm

Dijera Calo: "Chale!!!", a ese paso nos vamos q quedar para vestir santos...


5anac 52F

5/27/2006 8:46 am

Roxx...
Cuando yo tenía entre 12 y 15 años sólo me atraían mis compañeros de edad que además eran mis amigos, pero a los 16 me enamoré de mi maestro de historia que tenía 32, por suerte fue recíproco y durante un poco más de dos años fuimos pareja. (Muy curiosamente y a pesar de la diferencia de edad, mis padres aurorizaron la relación y fue la única que hayan autorizado). Fuera de ese episodio, siempre me han a traído más los hombres de mi edad o con una diferencia de + 5 o - 2 años (y me entero de la edad hasta después de la atracción).
Entiendo que a muchos hombres les atraigan las "Lolitas", siento que pueden representar algo así como el "elixir de la eterna juventud" por contagio directo.

ANA


Roxxxana10 41F

5/27/2006 9:01 pm

Calo... tienes razón, inmaduros los hay de todas las edades... y bueno, como dices, y bien me dijo Horus (referente no a un puberto sino a una lolita): NO es tu sobrina (me daba miedo relacionarme más cercanamente a una chica de 22)... efectivamente, los fantasmas no son más que de uno mismo y ya, y de uno depende invocarlos o no...

Anda Luju, no andas nada coda regalándonos cada día una foto diferente, me gusta, me gusta!!! ... y porqué eso de que nos vamos a quedar a vestir santos??? nontendi, usté perdonará!!!

Ana, que hermoso eso de andar con el profe, es inolvidable... por otro lado, estaría bien conseguir ese elixir de la juventud a la inversa: vía espermática!!! aunque sabes? si, creo que si lo es, no sólo viniendo de un jóven... en lo personal el sexo me revitaliza... es entrar en otro tema, pero rápido comento algo... hay teorías que afirman que con el sexo la mujer recibe y gana energía, y el hombre la otorga y la pierde... pero otras teorías afirman que el semen dentro de la mujer es como una serie de gusanos luminosos, que causan adicción en la mujer, y un vínculo fortísimo con quien se los brinda, y que sólo con el paso del tiempo (y dejando el sexo de lado) logra liberarse de dicha invisible unión... a saber... no recuerdo bien en donde leí lo anterior, en cuanto lo averigue lo comento más amplio y en otro post...


rm_exalpin 42M
2 posts
5/28/2006 8:48 pm

HOLA SALUDOS A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PLACE ESCRIBIR ALGO Y ESPERO NO MOLESTAR, HE LEIDO LOS ANTERIORES COMENTARIOS Y SOLO ME ATREVO A DECIRLES COMO LO ENFOCO, SIEMPRE ME BASO EN GUSTOS, ES DECIR ME GUSTA O NO Y DE AHI DESPRENDO TODAS MIS ACCIONES ( LAS QUE NO SON CONDICIONADAS POR LA RESPONSABILIDAD,TRABAJO,ESCUELA ETC) PUES BIEN A MI ME AGRADAN LAS MUJERES DE EDADES QUE FLUCTUEN ENTRE 5 MAS O 5 MENOS QUE MI EDAD, PERO EN ESTE CASO AL IGUAL QUE EL COMPA唎RO DE MAS ARRIBA (MAET TENGO A BIEN EN ADMIRAR A LAS CHAMAQUILLAS DE 17 EN ADELANTE, LA RAZ粍, COMO LO DIJE EL GUSTO, 澧UAL? EL DE ADMIRAR EL CAMBIO FISICO;(QUE SE ME HACE FANTASTICQUE SE DA EN ELLAS AL PASAR DE LOS A埆S INMEDIATOS, AHORA HABLANDO DE ATRACC泑N PARA CUALQUIER OTRA SITUACI粍, RELACI粍 DE CUALQUIER TIPO, EL CREER QUE LA GENTE ES DE UNA FORMA U OTRA POR LA EDAD TEMO QUE POR EXPERIENCIA PROPIA SOLO ES UN PREJUICIO DADO POR LAS MISMAS EXPERIENCIAS DE CADA UNO. ES DECIR EN MI CASO COMO LO MENCIONAN ANTES; HE TENIDO EL GUSTO DE TRATAR CON AMIGAS DE MENOR EDAD QUE YO, QUIENES EN VARIAS OCASIONES ME HAN DEMOSTRADO QUE NO ES NECESARIO SER MAYOR DE EDAD PARA SABER LO QUE QUIEREN HACER DE SU VIDA Y DE SU CUERPO, LO QUE ME HA DEJADO MUY CLARO QUE NO DEBO CREER QUE SE COMO ES UNA MUJER POR SABER LA EDAD DE ADOLOCENTE QUE PUEDA TENER; AHORA LA REALIDAD CONTEXTUAL DE LA VIDA DE CADA PERSONA INDUDABLEMENTE VA DE LA MANO CON SU EDAD, SALVO DE LAS GENTES QUE ADMIRAN UNA EPOCA AJENA A LA SUYA PERO QUE DE CUALQUIER FORMA SUFRIRAN LAS INCOMODIDADES DE SU TIEMPO, ESTO LO MENCIONO POR AQUELLO DE HABLAR DE INMADUREZ; HABRA QUE ENTENDER QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA CADA PERSONA DEPENDIENDO DE SU EDAD, Y PUES.... CREO QUE YA ABURRI A MAS DE UNA PERSONA ASI QUE GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE TENER ESTE TIPO DE TEMAS PARA LEER....

GRACIAS ROOXXX.


lujuriasexi 49F

5/29/2006 12:22 am

Ayyy Roxxx!!!
Me refiero a que bueno, al menos en mi caso fue una suerte toparme con TI. Y es que enmedio de viejos casados, feos, miseros y los que nos dan baje las pollitas pos nos queda casi nada de ganado nena. Espero haber aclarado tu duda... Pellizquitos pechugona


rm_voyeurhott3 52M
5 posts
5/29/2006 2:17 pm

Hola Roxx, interesante el tema que expones y de tan amplio concepto, como personas existen. Mi concepto es que, la atracción entre géneros es indiscutible como condición humana, con esto incluyo a bi's,less, y gays; sean chicos, grandes, chaparros , gordos, flacos, calvos etc., a mi parecer funciona exactamente igual.
Ahora mas complicado es definir la razón por la cual las personas tenemos, un cierto tipo de esquema o fijación en el placer y deseo sexual. La supuesta inocencia de una lolita ya sea de 18 o de 40, la da la actitud y la vestimenta. Uso la palabra inocencia ya que al fin y al cabo es el parámetro a explotar, el juego, te enseño porque se como hacerlo o me dejo enseñar, cuestión de roles que adoptamos depende las circunstancias.
Entiendo perfectamente tu ejemplo con tu sobrino, ¿me pregunto? que pasaría si en ves de darle el matiz moral,, y pensar el ese chico y no relacionarlo con algún familiar ¿Cambiaria el concepto?. Ufff aquí habría que meternos con la moral. Otro asunto.
Entonces probablemente todo este asunto radica en ¿como me sentía a los 16 años? con la hormona a mil deseando la experiencia de una mujer mayor que yo, para experimentar aquello que las de mi edad en ese entonces parecía carecían, llamémosle experiencia. Ojo hoy por hoy algunas chicas de esa edad tienen considerable experiencia sexual. Expongo lo siguiente a sus comentarios: Al ser la "Protección" lo que la mayoría de las mujeres busca en el hombre; y Lo que el hombre busca en la mujer en su gran mayoría es "Reconocimiento", esto no lo digo yo, plenamente comprobado y avalado por publicaciones psicológicas.[/I]
Entonces estemos tratando de entender comportamientos inconcientes?? y poner en palabras, ¿por que me gusta mas el azul que el verde??????
Saludos


Roxxxana10 41F

5/29/2006 5:02 pm

exalpin, gracias por tu comentario, siempre es bienvenido, y bueno, coincido en que es mucho de prejuicio lo que separa generacionalmente...

lujuuuuuu... por eso digo que hay que empezar a desviar la mirada a la juventud!!! haz acalarado mi duda... pellizquitos pa ti también, nalguipechugona (ya vi el resto de tus fotos!!!! suertudote el Ti !!!


Roxxxana10 41F

5/30/2006 5:24 pm

voyeur... coincido contigo en varios puntos, incluso en el rollo psicológico de que se busca protección o reconocimiento... me enferma aceptarlo, pero es real... no se generaliza pero es una media, digamos... besos


Maruja_bra79 46M/37F

5/30/2006 8:10 pm

Pues, a mi las Lolitas me gustan. No así los "Lolitos". Será que mi Consorte me gusta tanto, con sus músculos bien firmes y definidos, que no me imagino un más apetecible un cuerpo que no tenga la madurez del del él.
Por ahora. Un chico muy joven no me alborota las hormonas por nada. Al menos requiero uno de mi edad. Pero lo dicho, en este momento me gustas con unos años por encima de mi).
Pero las chicas, con esa piel tan hermosa que tienen a esa edad. Esas cinturas y ese arreglo en el límite en lo infantil y lo de mujer, pues me prenden, me prenden.


Roxxxana10 41F

5/31/2006 4:36 pm

Maruja, tampoco soy asidua a los lolitos... pero he empezado a fijarme, y cada vez se estan poniendo más buenos a corta edad, ya sabes, se les empieza a ensanchar la espalda y se les ven los brazos musculosos y el abdomen marcadón, lo digo porque mi sobrino me compartió fotos y videos de su reciente viaje a cancun de salida de prepa, y aunque no me alborotaron la hormona, he de reconocer que se ven bien... aunque estos ya son mayores de edad, aun los sigo viendo pubertos... en fin... besos Maruja y a ver si ahora si organizas esa fiesta suspendida!!!


calo_bonita2 53F

6/2/2006 6:02 pm

ROXX
NO MANDARE A LOS NO ELEGIDOS 25 AÑEROS CON NADIE JIJI. ME LO QUEDO, ME LOS QUEDOOOOOOOO
BESITOS


Roxxxana10 41F

6/2/2006 7:34 pm

Chale, Calo, que egoísta, ya todos andan de come solos, en este mundo hay que saber compartir, que el que parte y comparte sabido es que se queda con la mejor parte... no seas así... chaleeeeeeee


rm_the_youngboy 35M
776 posts
6/2/2006 8:34 pm

Interesante tema Roxxxana, y algúna vez ya tube esta platica con varios amigos y amigas, no solamente señores de mas de 45 años veian a esas teens de 18,19 años. no lo se, a mi como hombre la verdad es que si me gustan y las volteo a ver, quiza por sea sobre todo por la "inocencia" que aparentan tener, o esa frescura de piel y sus cuerpos torneados, creo que nosotros los hombres nos llaman la atención ellas por que no le damos mucha importancia a su forma de pensar, a su mentalidad solo las vemos como algo deseable. no asi ustedes las damas con nosotros, como que ponen una barrera antes que el mismo fisico, se fijan en nuestra mentalidad,o como dicen ustedes, no se visualizan con alguién que pueda tener la misma edad que un sobrino,hijo o alguién por el estilo.

Muy interesante el post de Calo! no todos tenemos mentalidad de menor edad. un saludo!!


Roxxxana10 41F

6/3/2006 5:53 pm

Youngboy... en efecto no se puede generalizar, y creo que hay que estar abierto siempre a la posibilidad, sin prejuzgar... un beso


lujuriasexi 49F

6/3/2006 10:40 pm

Pos sí verdad Roxxx, tiernitos para que puedan con la silla de ruedas. Total, nunca maduran... jijiji.

P.D. Viva la familia!!!


ATERCI0PELADA 46F

6/4/2006 1:13 pm

Roxxx preciosa efectivamente, hay unos niños maravillosos desde los 20 años con unos cuerpos hermosos, pero creo que es porque antes no estaba tan de moda los gimnasios, graciasss Dioses del Olimpo . En cuanto a las niñas también hay unas bellezas de 12-18 años que mis respetos, pero aunque se vean muy bien creo que su edad metal corresponde a la de un puberto,andan en otras ondas pensando en moda, antros, dietas, etc etc. En mis buenos tiempos jamás pensé en alguien que no fuera de más de 2 años mayor que yo, ahora ya los quisiera jajajaja, y no te niego, si me he comido algunos pollitos que mmmmmm pero de un acostón no pasa con la mayoría, es difícil tener una conversación con ellos. De esta página admiro mucho a the_young_boy, quien tiene 24 pero por sus comentarios refleja su experiencia y su madurez. Cada quien sus gustos y sus mañas jejeje, pero yo sigo con los de 30 para arriba , no me gusta verme muy asaltacunas, si de por si ya me gritan suegra en la calle no me imagino con un chamaquito caminando de la mano, me van a decir o ridícula o pedofílica jejeje. Besos niña guapa
Atercio*


Roxxxana10 41F

6/5/2006 5:38 pm

Así es Luju, pero que se le va a hacer!!!


Roxxxana10 41F

6/5/2006 5:46 pm

Atercio, tienes razón, los tiempos cambian, y la gente en función de ellos, pero al igual que tu, se me dan más bien grandecitos (hablo de edades)
besos guapa


Become a member to create a blog