Travesuras de oficina  

Richo_74 42M
14 posts
1/27/2006 7:19 am

Last Read:
7/17/2011 11:02 pm

Travesuras de oficina

Ese día lunes estaba en casa apurando a los obreros de las ventanas para poder llegar a nuestro encuentro; ya eran las 17:30 y tú esperabas en tu oficina mientras yo desesperaba al ver que aunque faltaba poco aun no se iban.

17:42, ¡Al fin! salí corriendo en tu encuentro y al llegar al piso de tu oficina encontré varias puertas pero ninguna decía 4B… ¿que hago? ¿Toco en cada una y pregunto por ti? Allá puedo ver una secretaria y me atrevo a preguntarle, después de haberlo hecho pienso que quizás nos pondríamos en evidencia, pero ¿qué más da? es solo un amigo que vino a buscarte o un cliente que te viene a traer algo de última hora.

Al estar frente a tu puerta, al fin logro verte… no supe que decir, así que preferí llevarlo con naturalidad, mientras terminabas las cosas en tu PC yo sacaba los caramelos mentolados y los preservativos que me pediste, para después darnos nuestro primer beso frente a una de tus amigas que chateaba contigo por Internet… WOW… casi no logramos separar nuestros labios, que beso tan divino, que labios tan esponjados y lengua tan curiosa… ufff que mujer tan divina.

Después de despedirnos de tu amiga, definitivamente debíamos continuar besándonos y así de pie como estábamos, decidí voltearte y besar tu cuello, espalda, acariciar tu vientre, pecho mientras te quitabas tu blusa… sin darme cuenta llegué a tu entrepierna y descubro que no llevabas ropa interior, tal como te había pedido y deseado. Ya frente a frente comenzamos a despojarnos de nuestras ropas para dar de comer al morbo del desnudo.

Lo primero que hago es besar tus pezones y me doy cuenta que son duritos y están encendidos de ganas por ser lamidos y tocados. Que rico se siente eso, ufff que mujer tan sensual… como me encanta verte mover de placer y dejarte poseer ¡estás divina mujer!

Me invitas a sentarnos en el sofá yo acepto, pero deseo ver tu entrepierna, quiero sentir más deseo, más morbo, así que dejas ver tu clítoris… que impresionante lo tienes, es grande y sale completamente de su conducto, creo que esto lo voy a disfrutar más de lo acostumbrado; debo confesar que me siento duro, más de lo usual pero no debo ir tan rápido ábrete para disfrutar de tus jugos vaginales y cosquillear tu clítoris… asiiiii, muy bien… ufff que clítoris tan divino, es gordito y duro, a este le tengo que dar por un rato… suave, lento y rápido… otra vez suave, lento y rápido, para después chuparlo con deseo dame 10mns aquí arrodillado frente a ti, solo eso, después hacemos lo que se te antoje.

Ahora me pides me siente en el sofá, para darme cuenta que vas encendida de ganas a saborear mi pene, esto para darme cuenta que ahora te podría dar el nombre de Diosa… queee espectacular… de repente siento que dentro de tu boca hay algo que me enciende más y más; ahora recuerdo que para algo me pediste los caramelos mentolados, ufff... creo que nunca supieron mejor en boca ajena, que bien se siente, maravilloso… ufff…. Wow … Dios… que espectacular… ya perdí la noción del tiempo, no importa… aunque pensándolo bien, recuerdo que me dijiste que deseabas hacerlo sobre el escritorio… ven vamos a quitar estas cosas… ahora te subes para estar frente a frente, te recuestas y me abres tu piernas y me pides que me quieres sentir dentro de ti. Esta vista a la calle desde este 4to piso con estas ventanas tan amplias me excitan mucho más. ¡Muy bien! Quiero penetrarte poco a poco, leeeento, pero antes déjame frotar mi pene con tus labios y clítoris, ahora si estoy listo… al entrar en ti, siento un impulso que me lleva a cerrar mis ojos de placer y se me escapa un suspiro, ahora siento que eres estrecha y caliente; los vuelvo a abrir al escuchar que me dices que te gusta así como se siente… caliente y me tildas de macho caliente… eso me pone mas excitado; pero ¿a quien no lo pondría? Esto se pone cada vez mejor, siento como empiezas a apretar tus músculos vaginales y a mover tus caderas como pidiendo que lo quieres mas profundo y lo insinúas diciendo que te gusta como me muevo, así que empiezo a llegarte hasta el fondo primero lento pero me vuelvo a dar cuenta que desde mi posición puedo ver los ventanales abiertos de par en par detallando a la gente ir y venir por la avenida… ufff esto me excita y me hace ir mas rápido y a fondo para darme cuenta que me dices Papi me voy a venir, para responderte con movimientos mas rápidos y profundos tanto como decirte que eso me encanta, que quiero que te vengas mujer y pienso que yo no debería pero a si lo deseo ya que una vez me advertiste que no eres muy multiorgasmica, así que al escuchar tus gemidos de placer empiezo con espasmos que vienen desde mi entrepierna que se esparcen como electricidad por todo mi cuerpo mientras siento que lo mismo te pasa mientras los gestos de nuestras caras se ve dolor, placer, entusiasmo, desesperación, alegría, lujuria y otro sinfín de sensaciones mundanas que nos llevan a la satisfacción.

Que placer de conocerte, que bien se siente cuando esa primera vez es tan acoplada y perfecta.

Ahora descansemos un poco… pero ese descanso solo duro poco para decirte que se que te gusta la posición del perrito y verte así, debo decir, que no con todas esta posición es sencilla aunque así lo parezca, pero contigo es perfecta, wow, como se abre tu vagina y nunca deja de sentirse divina…


Isy
5583 posts
2/11/2006 3:03 pm

Ufffff que relato más ardiente... que fogosidad y pasión!!!! leía y mi boca se hacía agua, mi vagina latía y el corazón se me aceleraba....

Dichosa esa mujer que pudo hacerte suyo.....

Besos mi bello...



100% Venezuelan


Become a member to create a blog