Vouyeur...  

PrinZzeSiN 32F
968 posts
1/26/2006 5:37 pm

Last Read:
5/27/2009 2:13 pm

Vouyeur...

Ciertas tardes como estas en las que el sol no se asoma para despedirse e irse a su lecho nuevamente, se antoja tomar algo caliente para tapar la asuencia de alguna cobija humana...

Fui a la cocina y me preparé una taza de thé... me dirigí a mi habitación y me dispuse a mirar algo que al conjugarse con el calor de la bebida, me brindara más calor corporal, me senté en mi cama y me recosté a beber a sorbos muy pequeños el thé.

La infusión pasaba poco a poco por mi garganta, sentía como la temperatura de mí interior iba subiendo, pero hacia falta algo más...¿qué podría ser una buena fuente de calor?. Me dispuse a llevar una de mis manos hacia mis hombros, los acaricie suavemente, era demasiado excitante ese contraste de dos temperaturas; baje mi mano hacia mi pecho, mis senos guardan una temperatura ideal para cobijar a cualquiera en una helada, los toque con las yemas de mis dedos, mis pezones estaban respingones pidiendo atención; los acaricie y tome con dos dedos haciendolos ponerse más firmes por la emoción... -mi cara tenía ya un colorete especial- deje un poco mis senos, mi mano iba curiosa descubriendo cada pliegue de mi piel, mis poros estaban abiertos aspirando sus propios aromas y los conjugados que mi mano llevaba al recorrer todo mi cuerpo.

Recorría mi vientre, se deslizó por mis caderas; alguno de mis dedos tocaron un gluteo, mis vellos se erizaron al sentirse a la piel misma; era un camino nuevo, donde jamás me había percatado que existían esos cuencos, esas texturas, me sentía como un niño explorandose a sí mismo. Abrí mis ojos y observe una escena similar a la mía... sentí como un escalofrio recorriendo mi piel, mis poros se dilataron aún más, el calor de mi cuerpo comenzaba a subir, el thé creo que se había enfriado, pero había otros líquidos en mí que emanaban similar temperatura. Seguí con el recorrido mientras observaba a aquella mujer; baje hacia mis muslos, los acaricie en forma de círculos, subí una de mis piernas hacia mí... acaricie mi rodilla, fui bajando hacia mi pantorrilla; aquella mujer enfrente de mi me miraba extasiada imitando mis movimientos, eso me hacia poner más calurosa... mi vagina comenzaba exigir atención, mi clítoris saltaba de su capullo pidiendo que alguien escuchara sus gemidos, mi público estaba ya con su mano buscando de donde salían todos esos néctares... tres de mis dedos lentamente subieron por mi pierna, bajaron por mis ingles y subieron hasta llegar al crepúsculo donde nacía aquel mar... yo observaba a mi cómplice, ella tenía la misma cara de éxtasis y lujuría que yo, no me podía contener, así es que esos tres jugetones dedos se fueron hundiendo en mi vagina uno por uno...¡Ah! qué bien se sentía eso, cada roce, hacia palpitar todo mi ser, mis poros se abrían y hacían que ese terciopelo que recubre mi piel se alistara como un batallón lo hace para recibir al enemigo...

Uno de mis dedos seguía sumergido en la vagina de mi observante... los otros dos tomaban ese botón rosa con delicadeza para hacerlo estallar, ahora el calor era inmenso, mis mejillas ruborizadas parecían un par de manzanas, mis senos con esos pezones respingones observaban ese espectáculo, poco a poco sentí como mi cuerpo se estremecía en un profundo orgasmo que invadía a mi compañera erótica y a mi... el mar de mis entrañas parecía desbordarse, sólo mi arena en forma de sábanas absorbía todo esa humedad.

Saqué mi dedo, probe mi infusión y sentí aún más ese calor que me faltaba. Observe al frente... un espejo me acompañaba, me tire exhausta a la cama y probe aquel thé frio que estaba en mi buró.


rm_elpotro2005 48M
961 posts
1/28/2006 10:42 am

Muy Bueno , UMMMM , UFFFFF , ¡como me gustaría ser tu niño explorador..!...je..je..je..je..
Chistecillo...
Una historia muy candente y erótica , Dama querida...

Muy Excitante..
Saludos
Juan José


lujuriasexi 49F

1/28/2006 1:22 pm

Ups niña que yo a los 21 era tan tontina y desatendida. Qué bien que sepas tocarte tú sola y te procures ese placer. Muy lindo tu blog y tú también. Te cuidas.
Y perdona que no escriba más, pero ya sabes que ando como la zarzamora: llora que llora...


rm_tuvecino753 43M/F
39 posts
1/28/2006 3:34 pm

¿Y si alguien hubiera estado detrás del espejo? Alguien distinto a ti. A solas, como tu. Sin duda hubiera recorrido contigo tu piel. Te hubiera respirado, como un fantasma trapasaria el vidrio. Y te haria el amor, sin que tu lo hubieras notado...


PrinZzeSiN 32F

1/28/2006 9:04 pm

Juan jo... jajaja, buen chistorete... igual puedes ser mi niño explorador por medio de mi blog y mi mente, te apetece?

Lujuria... mujer, mil gracias por tu comentario, creo que no hay edades para explorarte, acabo de llegar de ver una obra de teatro que hablaba de vaginas y todas esas experiencias que tenemos las mujeres y en verdad creo que no hay edad para descubrirte, puede ser desde pequeñita hasta que seas una mujer de 60 o 70 años... y porqué como zarzamora? Porqué no puedes estar mejor como una cereza? Puede ser más enriquecedor y erótico, no? jijijiji

Vecino... Qué rico dar un espectáculo privado... ser observada a través de un espejo, que me hiciera el amor con una mirada... wow! Gracias por esas palabras.


rm_elpotro2005 48M
961 posts
1/29/2006 11:32 am

PrinZzeSiN
¡Me corretean lo ratones....por lo que me dises..!
jujuiiiii
Besos Milll

Juan josé


rm_dilvishcun 42M
6 posts
1/30/2006 10:45 am

De acuerdo con todos, una historia erótica y excitante, realmente escribes muy bien y mas bien describes todas tus sensaciones, me encantaría saber como decribirías un encuentro erotico?, me gustaría saberlo y mas ser complice de ese momento.
Además dejame decirte que tienes una hermosa mirada.
Saludos desde cancún para tí

Dcun


jerry712005 45M

3/31/2006 10:54 am

Muy buena narracion...PrinZzeSiN...

besos


PrinZzeSiN 32F

8/30/2007 12:14 pm

WITCH reflejate en mi... sabes que aquí estoy.
Besos


CriticoDeRock 32M
24 posts
11/29/2007 11:58 pm

Este es specialmente bueno jejeje, bastante bien estructurado... Quien no ha pasado x algo asi? jajaja me recuerda la cancion de Aute "Dentro", supongo la has escuchado... manera sublime de hacer una cancion que habla de la masturbacion masculina, escucharla al leer este escrito me pone una gran sonrisa en la cara y me hace sentir bien antes de dormir Bsos.


rm_bigandtall21 69M
20 posts
2/7/2008 8:28 am

ummmmm provoca probar esa rica infusión y además regalarnos algunos otros placeres que lejos de escribirlos, tu relato me invita a compartirlos contigo.

Besos.


Become a member to create a blog