Animal Nocturno  

Postmastermx 43M
0 posts
5/12/2006 3:00 pm

Last Read:
5/12/2006 3:11 pm

Animal Nocturno

Muy buenas, las tengan AdultFriendFinder en esta ocasión les voy a platicar la verdadera historia, de la persona que esta atras del nick.

Erase una vez, un tipo que estaba aburrido en su oficina, osease YO, y me llego un link con esta página, la cual entre con curiosidad, empecé a ver fotos de mujeres denudas, pechos (chichis), nalgas, etc, etc... a lo que por supuesto no le puse atención a lo de mi mismo sexo, ya que a eso yo le llamaría: Jotería, Putería, Homosexualismo, en fin hay muchas formas de decirlo... por lo cual no tengo ninguna intención de ningún tipo. je je je
A lo cual, empecé a interesarme, en ver, que tan cierto es que, puedes obtener un contacto, con otra persona, ya sea por el mismo medio, osea la computadora, ordenador o en pocas palabras PC, que también pudo a ver sido una MAC. je je je

Y fui dandome cuenta, de cuantas personas existen en este portal para Adultos, a lo cual me acabo de inscribir por curiosidad, y bien retomando el tema, ya que mis chistes con muy malos, me encuentro en la situación que estoy haciendo un Blog, a lo que no se ni que fregados significa?, pero heme aquí escribiendo, todo lo que se me viene a la mente, y al final no acabo con nada... es un total y absoluto cocktel de ideas, que me llegan a la mente de interrogantes que no los puedo explicar, que hace uno aquí, pudiendo conocer a personas del mismo estado de la republica mexicana? Pero tienes que estar por este medio. Será por inseguridad en uno mismo? o porqué en realidad no tienes las agallas suficientes para salir a la calle a tomarte un café, una copa, ver a una chica o un chico que te interesa y tomar la iniciativa de acercarte y empezar a hacerle la platica? Tienes miedo al rechazo? O realmente es porque prefieres la intimidad de que nadie se de cuenta de tus mas bajos instintos? Me pregunto porque no puedes ser tu mismo y mostrarte al mundo siendo quien eres... acaso no lo pudieras lograr sin este medio? O es porque en este lugar te sientes el que no es real y un rechazo no te afectará? en serio me pregunto y se me vienen todas estos cuestionamientos a mi mente, ya que uno se esta volviendo más frio cada día con el avance de la tecnología, todo el mundo prefiere hacer nuevas amistades por internet. Que tal esas platicas reales con las personas que conoces y de repente la riegas y sueltas que en internet conociste a una persona sumamente especial y que te gusto su manera de pensar, y no dejas de hablar de esa persona a la cual conociste. Pero no te das cuenta de que los demás empiezan a cuchichear a sin que te des cuenta, y que dicen? Esta o este ya se volvio loco mira a que grado a llegado que se pone a platicar con gente que ni conoce, solamente por medio de un sobrenombre, y no sabe ni siquiera que tan buen ser humano es porque no lo conoce fisicamente? se les hace conocido esa frase?, porque a mi si, he conocido a una vecina que pobre estaba mas feita, pero que creen salio por internet.. Yahooo y no es comercial, no se en que chat conocio a el valiente, vino de los united states of america, estaba contentisima en esa ocaión es mas no cabía del entusiasmo, y no tanto que fuera valiente, sino que el primero conoció su interior, eso es lo magico que hay en este medio, a veces hay gente mentirosa, más no siempre debe de ser así, les estoy platicando lo que en verdad paso y para acabar de platicarles, pues se casarón y ella se fue a vivir a su casa a USA, que tal esta si me salio como cuento de Walt Disney.... y vivierón felices para siempre..... HAAAAAAAA... bueno hasta ahora todo va bien, pero el punto de este rollazo que me estoy aventando es que siempre hay un roto para un descocido, como decía mi bisabuela.
Conclusión, la vida es de los valientes, y hay que vivirla no dejarla pasar, al menos eso he aprendido en estos 33 años de vida, espero y no se hayan aburrido con tanto choro mareador.
nos vemos en la proxima.


Become a member to create a blog