Sexo anal. Nunca olvides lo siguiente.......  

rm_Phenix45 57F
378 posts
2/26/2005 6:13 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Sexo anal. Nunca olvides lo siguiente.......

Mi primera relación anal fué realmente nada palcentera! porque? cual fué la razón? que me puse en cuatro patas (de perrito) medio sacante de onda, luego mi pareja solo se limitó a bombearme por detrás, mi ano se cerró en automático y me tensé y me dolio!!! wacala!!! que feo! no lo vuelvo a hacer!!
Hace solo unos meses en Ciudad del Carmen, tuve mi primera experiencia anal placentera al 100% la he repetido! sin importar el tamaño del pene! pueden ser enormes y sin dolor alguno! que tienes que hacer? solo relajar a tu pareja, descubrí que la mejor posición es completamente acosatada boja abajo, el hombre arriba dando masaje en la espalda, esto me relajó! con la punta del pene sobre el ano, comenzar a 'torearlo' mmm eso me gusto sin penetración ¿eh? luego sin dejar de acariciar y senos por detrás hacer un ligero giro y la mujer en posición fetal comienza a ser penetrada completamente por detrás! el hombre acaricia senos y vagina desde atras, en serio, las nalgas se levanta automáticamente! y que comienze la función!!!!
WOW que rico!!! el hombre como loco con el pene en el estrecho del ano, la mujer pidiendo más, nunca olvides acariciar senos y clitoris!!! es muy importante!!!!
Un poco de crema sólida en el ano puede servir mucho.
Espero que lo hagan y hagan gozar a su pareja!!! no padecer una relación anal!
En mi caso al final me dieron muchas ganas de cagar! fué medio chistoso pero muy rico!! y pregúntenle a mi pareja que tal?
Besos!!!!


Richo_74 42M

4/26/2005 1:53 pm

Preciosa!

Gracias por el detalle, te confieso que tu historia ademas de ilustrarme en el asunto tambien me excitó.

Besos


quetzal1950 66M

6/10/2005 12:50 pm

Hermosa Phenix:
Cada vez que te leo, me dejas asombrado. No cabe duda que disfrutas mucho el sexo. Te comento que he tenido pocas experiencias anales. Después de la primera, decidí no volver a hacerlo nunca. No supimos hacerlo, ni ella, ni yo, y ya te imaginarás, la lastimé. Pasaron varios años hasta que otra pareja me pidió hacerlo. Fue delicioso. Primero la penetré normalmente (en la vagina; ella boca arriba y yo encima de ella), y después de un rato, ya que ella sintió que mi pene estaba empapado, lo sacó, lo tomó firmemente por la base sólo con el pulgar y el índice y, sin cambiar de posición, sólo lo llevó hasta su ano y lo introdujo con enorme facilidad. Mientras todo esto sucedía, yo la besaba en el cuello, en los labios, en las orejas y en los pezones, además, procuraba prácticamente embarrar mi pubis en su clítoris. Ambos tuvimos un orgasmo delicioso.
He tenido sexo anal con otras parejas, y también ha sido delicioso, ya sea penetrándolas desde atrás, como describes, o como yo te lo he descrito.
Me encantaría que lo experimentáramos juntos.
Besos.


lancero1967 49M
2 posts
6/28/2005 11:09 am

Me encantaría probar tu ano y ver que lo tienes estrecho. ahorita tengo la verga parada de tus experiencias.
un beso en el año


DiscretoDF_2004 52M

8/31/2005 9:19 pm

Pues que torpe...fué ese tipo que NO SUPO HACERTELO DE FORMA PLACENTERA....lo bueno es que ya no has tendio que soportarlo...jejeje


diablillo6683 33M
1 post
9/16/2005 9:39 pm

hola, he revisado algunos de tus comentarios y me han parecidointeresantes, la verdad es que me gustaria experimental el sexo anal y me gustaria que me dieras unas clases, que dices???


buscandote101 42M

10/12/2005 1:07 am

Hola Phenix, me encantó tu diario, nunca he conocido en persona a alguien que disfrute tanto del sexo como tú, espero que me toque un día de estos.
En cuanto a tu sugerencia anal, te diré que depende, he practicado el sexo anal con todas las mujeres con las que he estado, y en todas las posiciones, he descubierto que lo que más cuenta es la confianza y la relajación que tenga la mujer en ese momento, además de la ternura y suavidad con que uno sepa abrirse paso. La más reciente, que tenía mucho miedo por mi tamaño, quedó encantada, me dijo "eres tan dulce que no me haces daño, me encanta". Leí que viajaste 8 horas para un encuentro. Del DF para acá son 10, anímate.


Become a member to create a blog