PASO LO QUE TENIA QUE PASAR  

rm_Phenix45 57F
378 posts
5/2/2006 9:27 pm

Last Read:
5/28/2006 6:48 am

PASO LO QUE TENIA QUE PASAR


Este puente del 1o de mayo me fui a Acapulco con mis hijos, mi papa y mi viejo monje jajaja NO RESULTO, nos fuimos desde el viernes, ese mismo dia me arrepenti de haberlo invitado!!! que Horror!! una cosa es vernos aki en el DF, ir a exposiciones, conciertos, metines, conferencias, cantinas, etc... y otra es solo estar juntos leyendo, en el mar y en la playa horas y ya solo estar ahi.No lo tolere ni èl a mi, por supuesto que NO COJIMOS, nos regresamos desde el domingo! de plano! se me hizo increible, queria pasar mas tiempo con èl pero de plano NOOOOOO pero eso si el lunes me fui de pinta con un nuevo contacto, EXCELENTE AMANTE...........eso es lo que QUIERO....QUIERO una persona que me satisfaga no solamente en el plano intelectual, me encanta el contacto fìsico, piel a piel, pero al poco tiempo tambien me aburre!!! QUE ME PASA??? porque siempre insatisfecha???
Es normal esto???
Veo a los contactos y me gustan todos!!! ya los habia estado rechazando solo por estar con mi MONJE pero ahora de plano llevo dos dias que ni me habla ni ganas tengo de saber de èl!! QUE ONDA?????
Espero que pueda sobrevivir este tiempo sin buscarlo ni morirme de soledad.Hasta pronto...........PERO CREO que esto ya se estaba anunciando, casi duramos un año sin sexo, pero con unos besos IMPRESIONANTES!!! me encanta como besa eso si.
Ya les estare contando como ando
.


rm_elpotro2005 48M
961 posts
5/3/2006 8:11 am

argentina_blog
.
¡¡¡Hola AMIGA Phenix..!!
¿Quieres integrar Mi Grupo?
¡Sería un Placer tenerte por allá..!!
.....Todos Unidos Mejor.....
¡Soy el Moderador..!
¡No el Merodeador Erectus..!!!
jejejejeje
Saludos desde La Argentina

Juan José
HOMO ERECTUS HABILIS


rm_69magiver 41M
1 post
5/3/2006 5:45 pm

HOLA ME GUSTARIA MUCHO CONCERTE YO PIENSO QUE NO SOLO QUIERES IR A VIAJER A CAPULTO CONGUSTE ME GUSTARI IR CONTIGO A OTRO LADO SI TU ASI LO QUIERES

BESOS EN DONDE QUIERAS Y ESPRO SABER DE TI


ATERCI0PELADA 46F

5/4/2006 1:12 pm

Phenix ...no se puede tener todo en la vida, creo que por eso muchos hombres y mujeres casados buscan ese complemento en sus vidas. Es una pena que no hayan resultado las cosas como tu querías, pero recuerda que nada es CASUAL, todo es CAUSAL, por lo tanto creo que esta es una prueba o para poner en la balanza su relación y tus deseos sexuales, o de plano cambiar de panorama y buscar una nueva pareja o muchas que llenen proporcionalmente todos los aspectos que tu buscas en una pareja. No sabes cuanto lo siento porque yo también pasé hace 2meses por lo mismo, pero el tiempo es el mejor aliado y te hace poner todo en calma, es como el vaso al que le echas tierra y lo revuelves, tarde o temprano el agua volverá a estar clara y dejar pasar la luz a través de él. Ánimo amiga, sabes que tienes mucha gente que t apreciamos y que deseamos que estes bien, es difícil, pero si no duele no sirve . Besos amiga y sabes que cuentas conmigo incondicionalmente Sinceramente y con todo mi cariño y amistad...Atercio*


5anac 51F

5/5/2006 4:18 am

Phenix...

Nada fácil por lo que estas pasando y por mucho que me gustaría decirte algo que te ayude, me temo que no lo hay. Como dice Aterciopelada; tiempo.
Por otro lado, no desesperes, seguro que encontrarás al hombre que te llene, si no al 100%, por lo menos que cubra tus necesidades emocionales, sexuales e intelectuales a un 90%.
Eres una persona tan sensible como sexual y muy inquieta, no dejes que esto te achicopale, ¿vale?

Un abrazo de oso" y muchos besos

ANA


rm_sexo_pleno 41M
13 posts
5/9/2006 2:56 pm

Phenix,

Hace unos días te escribí, en otro de tus mensajes, el comentario que más abajo te anexo de nuevo porque no recibí alguna respuesta. Respecto a lo que comentas esta ocasión te comparto lo siguiente:

A diferencia de ATERCI0PELADA, creo en que si se puede todo en la vida o dicho en palabras de un sabio "TODO ES POSIBLE. SI LO PUEDES IMAGINAR LO PUEDES LOGRAR" pero el problema es que la mayoría de las veces no sabemos qué es lo que queremos lograr.

La mayoría de las personas no sabe, ni si quiera intuye un poco, para qué está en la Tierra, para qué vino a este plano material. Pero no ahondaré en esto ahora, sólo basta comentar que la respuesta no es la misma para todos y a la vez si.

Ahora también recuerdo otras palabras de maestros de la humanidad:

"CADA QUIEN VIVE EN EL MUNDO QUE ES CAPAZ DE IMAGINAR"

"CUANDO DESEAS ALGO CON EL CORAZÓN, EL UNIVERSO COMPLETO CONSPIRA PARA QUE LOGRES TU DESEO"

"SI TU FE FUERA DEL TAMAÑO DE UN GRANO DE MOSTAZA LE DIRÍAS A UNA MONTAÑA MUÉVETE Y SE MOVERÍA"

COMENTARIO ANTERIOR

Te has descrito físicamente por ahí en uno de los blogs anteriores y no te imagino completamente como "asegún" me gustan las mujeres, pero lo que más me intriga e incluso me excita es tu forma elegante, directa, extrovertida y honesta de plantear tus ideas, inquietudes y deseos.

Algo importante, lo más importante es que también al igual que a mí, te ENCANTA EL SEXO, pero no el rutinario que se practica en el 90% de los casos (espero no quedarme corto), lo que está por encima de todo lo demás ya que si lo practicas con emoción sincera, con inteligencia y sobre todo creatividad, dejando que el espíritu del amor* te guíe, lo físico a pesar de parecer muy importante finalmente es superado con creces por la vivencia, por el momento, por la experiencia.

¿Qué necesito para verte un día de estos y vivir una emoción maravillosa juntos?

Besos y que sigas disfrutando de tu cuerpo y emoción libremente, sin ninguna atadura.

*P.D. Cuando hablo del espíritu del amor no me refiero al "idílico romance" que te venden en TV, cine, etc. es decir en la sociedad establecida como "decente y correcta". Sino a la mayor Ley Universal, que permite que la creación exista y que cada ser de la misma viva con LIBERTAD sin atarse a nada ni atar a nadie.


adoroavenus 56M

5/15/2006 4:33 pm

Hola Phenix, no quiero entrar en detalles sólo decirte que poco a poco y, desgraciadamente más a través de tus relatos que de charlas contigo, te voy conciendo. Lo que voy descubriendo es una persona que a su independencia, que tiene claro también lo qué quiere, tenaz y, sobre todo, inteligente. Tan inteligente que era capaz de tener asumida una separción que sabía que iba a llegar. La verdad, no sé si alegrarme o sentirlo. De un lado, creo que en el fondo lo deseabas. De otro lado, lamento que una relación se haya ido al traste por unos días convivencia.
Por último... ¿qué te gustan todos tus contactos? Estupendo. ¡Ah! Gracias por la parte que me corresponde.


elcachondoFER 58M
26 posts
5/18/2006 2:41 am

PHENIX:
La vida es una constante de variables.
El ser humano, (y menos los que nos encanta disfrutar el sexo) no esta dise鎙do para una vida de claustro ni son como las ballenas que se conforman con una sola pareja.
La variedad es la madre de todos los placeres.
Adem嫳 si tu ex (o lo que sea) no te complacia la parte sexual sino solo la afectiva (a besos ) 穌ue hacias? 瞠nga鎙rlo? La neta no es justo.
Cu獮ate mucho. 穆or que el t癃ulo?


rm_lobo45 61M
16 posts
5/18/2006 12:38 pm

Por que siempre insatisfecha.
la idea de una pareja es compartir, cosas buenas y cosas malas
cualidades y defectos, venturas y desventuras.
Una amiga cuando le preguntamos en una fiesta su tipo de hombre ideal. Nos comentaba.
Mira he tenido tanta gente a mi lado que ya no se que es lo que quiero pero esto si
si se lo que no quiero.
Un enfermo, un borracho, un inseguro, un pobre ,un hombre sin ambiciones ,un enfermo de mamitis, un hombre que no le agrade salir al campo, un hombre que no quiera disfrutar de lo que la vida nos da. y asi se siguio un buen trecho.
Pero si ves es lo que no queremos como un rotundo no
es dificil encontrar alguien que este de acuerdo con todo lo que queremos
Creo que son tres pasos para saber si realmente es alguien que nos gusta y sera compatible con nosotros.
Compromiso.
Pasión.
Intimidad.
Espero que la telaraña de la vida te cruce con alguien que te motive estos tres puntos.
Buena suerte.


calaxy 42M
4 posts
5/23/2006 8:43 am

hi were u from[


lujuriasexi 49F

5/26/2006 11:35 pm

Lo que pasa es que una cosa es la cotidianeidad y otra el verse de cuando en cuando, Saludos...


Become a member to create a blog