Desde la oscuridad  

Nexus_Abaddon 41M
0 posts
10/21/2005 1:35 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Desde la oscuridad


Sin ataduras. Libre como el viento. Sin ataduras y sin embargo todavía te siento dentro. Cada noche al acostarme doy gracias a Dios porque mañana al levantarme no sabré a dónde voy. Libre como el viento, libre para vivir el momento, libre...¿Eres tú mi tormento?



Cuantas veces no hemos apreciado una cosa hasta que de nuestro lado se ha esfumado. Cuantas risas, cuantos momentos banales se vuelven joyas al volver la vista atrás. Atrás quedó el camino de baldosas amarillas. Los zapatitos de Dorothy que tantas veces me transportaron a mundos más allá de las estrellas. Esos viajes hacia mi interior, hacia tu interior. Lastima que hoy mi piloto me haya dicho adiós.



Cuantas veces me he mirado al espejo preguntándome qué era lo que en verdad quería. Cuantas veces mi reflejo no ha hecho mas que desviar la mirada buscando esconderse de la verdad. ¿Qué verdad? ¿Tu verdad? La que se esconde detrás de esa mirada impasible, ese rostro impávido, esa expresión de eterna ausencia. Y aunque mi corazón por dentro grite clemencia, firme parece ya la sentencia.



Tristes son ahora las mañanas de otoño. La fría mañana no hace mas que tomar el testigo de la gélida noche. Sólo es un día más en el largo camino hacia ninguna parte. Mis cansadas piernas esperan arribar alguna vez a buen puerto. Sentar por la fin la cabeza en ese cálido regazo que tanto añoran. Pero mi cabeza jura no caer más en la dulce trampa de los sentimientos que tan crueles tejen sus cadenas de terciopelo alrededor de mi cuello sin dejarme respirar.



Te añoro, y por eso por dentro lloro. Por eso por dentro sólo espero volver a nacer, desandar el camino recorrido y curar mi corazón herido. Te añoro, y aunque no todo lo que reluzca sea oro, tu resplandor me ilumina con un brillo cegador. Te añoro, y sin ti mi vida es sólo un soplo fugaz en medio de un huracán. Te añoro...pero tú ya no estás...te fuiste sin mirar atrás...gritando al viento que no volverás.

Become a member to create a blog