Ser  

Neo_Qu 31M
1 posts
6/15/2006 8:49 pm

Last Read:
6/27/2006 11:01 am

Ser


Siempre me he preguntado si esto en relidad verdad o solamente fantasías. Qué creen ustedes? casi la mayoria de los usuarios son hombres ávidos de sexo. y cada femina que aparece es asechada por cientos de supuestos pretendientes de un día.
En fin, espero que alguien le esto.

anywantlove 55F

6/25/2006 5:45 pm

Hola Neo:
Para mi la respuesta está en cada uno de nosotros. Si tu quieres y deseas algo trabajas y te esfuerzas para obtener lo que deseas. Esto es igual, si deseas sexo aquí puedes encontrarlo con más o menos dificultad según tu capacidad de atraer a otra persona. Si deseas amistad, sin darte cuenta te acercarás a tus pares, a los que piensan y sienten como tú. Y si encuentras a alguien que te gusta más que los otros y deseas algo más con esa persona, debes hacer lo mismo que harías en el mundo real, trabajar y esforzarte para lograr una buena relación.
Para mi este mundo virtual es solo un reflejo, un espejo de quien somos en la realidad, como somos aquí, somos afuera, si usamos máscaras aquí, es por que en realidad si nos escondemos de algo.
Solo hay que decidir que es lo que cada cual quiere, por mi parte, siempre esgogeré tener amigos, amor sin importar si es en este mundo virtual o fuera de él.


Become a member to create a blog