Quieres ser un Vampiro?  

Monsa5 40M
0 posts
2/25/2006 4:43 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Quieres ser un Vampiro?

Soy el Barón Monsada,
antiguo del clan de Brujah aunque domino el poder de las sombras, herencia de mi Sire que tuvo un vínculo de sangre con un Lasombra.

La vida de un Vástago es más que todo lo que puedes pensar y nada al mismo tiempo, llevo más de 800 años dibagando por la tierra y estoy cansado. Cansado de ocultarme, de fingir quien realmente soy y reprimir la bestia que llevo dentro. Una bestia que me consume cada noche más.

Yo no queria esto!!

Todavia lo recuerdo como si fuera ayer, nos acababamos de casar, estabamos sentados a la orilla del rio, Ella me miraba con esos ojos verdes mientras yo la cojia de la mano y jugaba con ella. Entonces llegó él!!, el Duque Ramon de Olivares, venia con 8 hombres de su séquito a buscarla a ella, era nuestra primera noche de casados y él reclamaba su derecho de mesnada. Me levante y luché pero caí inconsciente de un golpe en la sien.

Cuando desperté ya era de noche, estaba consternado y dolorido y fue cuando lo vi.

- Aun no es demasiado tarde, todavia puedes salvarla. Dijo pausadamente. Yo puedo ayudarte.

Acto seguido se acercó a mí y sacó una daga de debajo de su capa. Aquello me asustó y me eché para atras hasta toparme con una roca.

- Tranquilo. Dijo mientras se inclinaba sobre mí.

No se quien era ese hombre pero su mirada me horrorizaba y al mismo tiempo me atraia. Se acercó la daga a su muñeca y se produjo un corte, no entendia q estaba haciendo.

- Bebe. y me aproximó la herida a la boca, mientras me miraba de forma penetrante, no entendia q me estaba pasando deseaba beber su sangre!

- Bebe y no preguntes, no tienes tiempo si realmente quieres salvarla.
No pensé más y bebí, el tiempo se paró por unos instantes y un millon de imagenes fluyeron por mi mente era toda su historia. Dios empezé a sentir una fuerza idescriptible.

-Corre, ve por ella, yo no tuve oportunidad,- mientras decia estas últimas palabras me dió la espalda - Corre!! me grito girandose de repente.

Salí corriendo parecia estar volando de lo rápido que iba y de la rabia que sentia cada vez corria más rápido, mi mirada estaba fija en el castillo cuando llegué a la muralla no vacilé y salté ahora si que volaba, Dios cuanta fuerza sentia, caí en medio de la plaza central ante el asombro de los guardias de la puerta que no reaccionaron, quedaron petrificados del miedo. Sonreí, en esé momento la oí, estaba gritando busqué sus gritos, provenian de una torre, habia luz, La ira me invadia, salté de tejado en tejado, de encaramé por la pared de piedra de la torre hasta que llegué al afeizar de su ventana, desde alli la pude ver, estaba agazapada, llorando en un rincón, subí completamente al alfeizar de la ventana y entonces lo vi a él, se estaba quitando los pantalones al pié de la cama.
Cuando me vió trastabilló del susto y cayó de espaldas.

Que, que haces aquí, ccoomo has subido hasta ahi. Guardias!!!!!!!!
En ese momento me avalanzé sobre él y le golpee con el puño mientras caia el golpe le destrozó la cabeza. Me levante consternado.
....

Si la salvé, pero yo quedé condenado para el resto de la eternidad.

Si realmente quieres esto, sigueme y entra en el mundo de las tinieblas

http://AdultFriendFinder.com=41582


Become a member to create a blog