No supe cuidarla  

Mimoxucu 37M
0 posts
7/12/2005 12:12 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

No supe cuidarla


Adoro la poesía y voy hacer alarde de ello, así que dejaré que la poesía abrigue mi alma desnudo para poder expresar mis sentimientos.

No supe cuidarla, y los sentimientos se fueron deslizando por mis penas hasta el lugar donde los latidos de mi corazón no pudieron alcanzarla. Intenté escapar del abrazo de la rabia con mis lágrimas, pero su calor fue tan intenso que sólo logré quebrar aún más el camino que algún día había conseguido unirnos. La extraño tanto que mi alma se convierte en noche por el día y en llanto cuando la oscuridad hace regresar su recuerdo indeleble a mi memoria.

No supe cuidarla, y maldigo mi comportamiento con cada amanecer que me devuelve su imagen de algodón blanco que yo ennegrecí con mis palabras. Yo fui!! quién cubrió de piedras el camino que me conducía a su regazo donde encontraría la calma tan anhelada por mis sueños. Yo!!, apagué la fuente de luz que palió de soledad tantos instantes mágicos en los que la dulzura de su voz abrigó mi corazón de bellas emociones.

No supe cuidarla, rompiendo el paño de esperanza que su ilimitada paciencia depositó en mí. Si existe Dios, sabrá lo arrepentido que me siento por el pasado que envuelve este cuento de hadas, en el que iluminaste con tu luz celestial la vida que siempre creí muerta.

No supe cuidarla, pero Dios sabe que entragaría mi vida a cambio de la suya.

No supe cuidarla, pero hasta la última gota de sangre daría para hacer latir de nuevo su corazón.

No super cuidarla, pero a ella la daría todas mis pertenencias por pocas que éstas fueran.

No supe cuidarla, y Dios sabe que sus lágrimas fueron puñales envenenados que rasgaron mi alma.

No supe cuidarla, pero tampoco sé olvidarla.

No supe cuidarla, pero no puedo dejar de amarla.

Contigo aprendí a vivir, y aunque ahora muera, fui muy feliz.

Become a member to create a blog