Diario de un solitario  

MiAmorEnTuBoca 38M
56 posts
3/29/2006 6:17 pm

Last Read:
4/21/2006 6:16 pm

Diario de un solitario

Ésto lo escribí hace cosa de un año, pero como sigo más o menos igual, lo pongo aquí. Por la soledad, de la que se "habló" pasajeramente en el chat, ayernoche:

"Hoy ha sido un día redondo para mi. Las cosas me han salido bien, las llevaba planeando desde el lunes, así que estoy satisfecho de como ha ido todo, después del tiempo invertido y de repasar una a una las actividades previas al gran momento, no es para menos que así me sienta.

Llevaba 3 años sin salir de casa, más o menos. Ni siquiera al jardín. Hacía 3 años que no me daba la luz del sol más allá de la que entra por la ventana, que tímida y escasa se filtra entre las cortinas de mi habitación.
3 años que no olía a suelo mojado, que no oía ni veía caras más allá de las familiares o la televisión, caras extrañas, extranjeras casi, caras salidas de más allá de las fronteras de mis cuatro paredes. 3 años sin sentir el frio real, no el de una habitación o un cuarto de baño.

Mi salida ha venido provocada por una situación ajena, no deseada, pero si deseable e importante para mi futuro, a la que he hecho frente de la manera más resignada posible. La noche anterior apenas he dormido y me he despertado un cuarto de hora antes de que sonara el despertador. Me acosté a las 3 de la mañana, a pesar de que llevaba desde el lunes planeando que lo haría a las 22:00 para ir bien descansado. Me he levantado a las 7 de la mañana, menos cuarto para ser exactos, y lo he hecho como si hubiera dormido 12 horas. Bastante sorprendente, pero he de reconocer que hacía mucho que no me levantaba en mucho tiempo con tanta ilusión y empuje, sin quitar los nervios que también los había.

Lo que para mi hoy ha sido algo extraordinario para el resto del mundo es algo habitual. Sé que ésta noche me iré a dormir con la sensación de haber realizado una proeza, y haberla hecho bien, de haber acabado algo que parecía imposible unos días atrás.

3 años de reclusión voluntaria dan para mucho, pero sobretodo dan miedo, dan todos los miedos del mundo, como antígüamente los marineros tenían miedo a seguir más allá por miedo a que se acabase el mar y cayeran en un abismo de monstruos y demás, el miedo a salir a la calle era en mi similar. No es para tanto, al menos no ésta vez.

Conforme he ido viendo más y más calle me he ido alegrando de ver como mi miedo se estaba quedando en las sábanas aquél día y se ha empezado a dibujar una sonrisa interna en mi, y he ido pensando mientras veía, lo que en 3 años ha crecido el mundo y yo en él, que no con él.

Me ha sorprendido lo frio del sitio a donde me hacían ir, lo frías que eran sus caras y expresiones, lo aburrido que he visto al mundo, lo tedioso y lo poco cercano, aún cuando me he tenido que apartar varias veces para dejar paso a otros.

3 años de reclusión voluntaria me han dado miedos pero también me han dado el ver la vida de otra manera, con un objetivo pequeñito, sin querer avistar largas y lejanas metas, me han dado detalles, curiosidades y pequeños mundos que alimentaban mis horas, me han dado fantasmas, amigos imaginarios que tenía desde crío, me han dado el ver la vida a través de una pantalla y un teclado, de tener una família a la que no he visto, unos hijos a los que no he engendrado, unos amores que no he tocado y unas caras en forma de signos de ortografía.

Mi pequeña odisea de hoy me ha sacado de esos 3 años por un instante, me ha hecho ver que puedo dar más de mi que unos pocos metros alrededor y unas cuantas teclas o fotos, que hay fuera un mundo que no me añora pero que tiene cosas que enseñarme y yo quiero aprender, sin prisa, todo hay que decirlo; pero también me ha dado un golpe en las narices y me ha hecho ver que mis tres años significan minutos en los demás y que así mi vida dura horas.
"


ali_gza 39F

3/31/2006 4:48 pm

Hola!!

Solo para comentar que pasé por tu espacio para devolver tu visita y bueno, no quise solo pasar asi y nada mas, desearía tener algo que decir, pero por hoy me reservo mi comentario hasta volver a leer una vez mas tus escritos ya que solo denoto tristeza y soledad en ellos y no deseo hacer un juicio anticipado porque me han resultado un tanto complicados....

Saludines....


rm_caprichosau 56F
1 post
4/2/2006 6:59 am

Hola he estado leyenhdo lo que escribes,e gusta mucho,creo q la gente no se interesa en hacerte comentarios pues tus mensajes son demasiado intensos y con mucho contenido para estas historias,que en su mayoria solo abordan sexo,te felicito por ser distinto


MiAmorEnTuBoca 38M

4/4/2006 6:20 am

Hola,

gracias por los comentarios. Cierto que mi mundo es solitario pero no creo que sea una pena el vivir encerrado o en soledad, no son tan sólo 3 años (que ya va para 4) los que no he salido para nada, son 8 los que llevo apartado del mundo, por cuestiones que no vienen a qué. He sacado el provecho de escribir y conocerme mejor. Creo que, todo lo contrario, es una gran alegría, pese a que escribir me duele.

Si que es cierto que son complicadillos mis textos. Son, a veces, más un acertijo que un texto. Intento jugar con todo lo que el lenguaje pone a nuestro alcance: sonoridad, diferentes acepciones de cada palabra, ortografía y reglas de escritura... mis textos se han de leer con manual pero intento que tengan 2 visiones: una más bucólica y cercana, más "digestible" y otra más oscura y que se ha de rebuscar.

Mis textos también, algunos, hablan de sexo... del sexo del solitario, claro, lo que pasa que hay que saber encontrarlo

Gracias a las tres por comentar!

Seguiré escribiendo pelirroja, y que se mejore tu peque. Un día hablaré yo de mis "hijas"

La vida es complicada, ali, así tiene más emoción! Gracias por leerme y visitarme.

Gracias caprichosau, quizá tenga que escribir de una manera menos intesa y más entendible.

Gracias!


Become a member to create a blog