Culex pipiens  

MiAmorEnTuBoca 38M
56 posts
4/4/2006 6:30 am

Last Read:
5/15/2006 6:10 am

Culex pipiens

Salgo del agua y hallo al Sol. El astro da vitalidad y ellas, gráciles ninfas, comida: sudor, sal, azúcar, piel, calor. De todo me alimento. Ese es mi medio. Aunque de ellos, confieso, también pruebo, me decanto gustosamente por ellas. Soy un "todoterreno". En piscinas, playas, bares. Descansando, trabajando. No tengo prejuicios, ahora ya soy adulto y el verano es mi medio; solamente busco alimento, satisfacción. Intercambio de fluidos. Maná divino, puro y vital. Jactarme hasta obtener todo lo que puedan darme y más. No es vicio, ni diversión. Lo tomamos muy en serio.
¿Mito veraniego? Vivo todo el año, pero ahora afloro más que nunca. Cazadores nocturnos y víctimas complacientes. No existe freno ante tanto manjar, olor a vida, curvas sin ataduras: inhibidas actitudes provocativas en ningún momento disimuladas. Lo saben. Lo buscan. Lo quieren.
Aguardo lo que es mío. No me dejo engañar, no me ato a ninguna: llego, tomo lo que busco y dejo mis alas libres. Allá donde caigo cojo de nuevo y de una en otra iré mientras tenga vida y verano.
¿Aprovechado? Nos guía el instinto, lo llevamos dentro. Nuestra way of life.
Se hace de noche. Esta es mi hora. Ya seleccioné mi presa.
Deseo el momento: anhelo sentir como les entro, guste o no, como busco lo que tienen para mi. Poseerlas. Durante un instante son sólo mías.
Su sangre: mi vida. Mis armas: perseverancia y el zumbido noctámbulo que las hipnotiza.
Mis temores: el aerosol, un periódico enrollado o una zapatilla amenazando con estamparme.
Mi consuelo: somos muchos y cada año regresamos. La especie está perpetuada.
Precaución: zapatilla a las tres y media. ¡NO!
Resultado de la última picadura: infructuosa. Tocado de lleno. La roncha de la pierna le durará dos días. Tres si se rasca. Muero.

Culex pipiens -> La solución en la foto que acompaña


rm_alcion71 45M
4357 posts
4/5/2006 1:34 pm

Un saludo, MiAmor... (jee jee). Me gusta tu forma de escribir. Me pasaré por tu blog.
Un abrazo.


MiAmorEnTuBoca 38M

4/6/2006 2:09 am

Holo alcion71, pues gracias por pasarte por aquí. Es cierto, lo del nick, creo que no fue buena idea ponerme el nombre de un texto, o al menos de ese texto... no sé si se puede cambiar un nick, creo que no, pero me da a mi que me voy a hacer una cuenta nueva con mi nick de siempre, McWarrior. Es más sencillo.

Hasta otra.


Isy
5583 posts
4/13/2006 12:40 pm

Y yo tengo una sangre muy dulce para los dichosos zancuditos... es tanto así que a donde voy cargo con las pastillas insecticidas esas que se colocan en la cosa esa que se enchufa y se calienta...

A Dios gracias vivo en un piso 17 y hasta allí no llgan los aladitos enemigos...



100% Venezuelan


MiAmorEnTuBoca 38M

4/21/2006 6:08 pm

Jejeje, es cierto, son las hembras del mosquito las que en realidad nos pican... pero claro, sinó no tendría gracia el texto, jejeje... aunque bueno, puede modificarse para que sea un texto "asexual", pero es algo difícil, escribir sin otorgar un género a los adjetivos... pero todo se andará.

Es un texto que envié para un concurso de mini-relatos limitado a 1000 carácteres, es complicadillo escribir algo con tan poco margen.

Bueno... pues gracias por vuestros comentarios


Become a member to create a blog