Una buena raz  

MefistoAdvocate 42M
125 posts
1/11/2006 11:08 pm

Last Read:
3/16/2006 1:27 am

Una buena raz



Es curioso, apenas empecé hace un par de días a escribir en este "blog" y ya he recibido algunos comentarios, mismos que agradezco de todo corazón y precisamente es por razón de esos comentarios que escribo hoy.

El chiste es que hace un par de días comentaba acerca del "miedo" que muchos tenemos (o teníamos, en el caso de nosotros los cínicos) a ser "descubiertos o identificados por nombre y apellidos, en este u otros sitios similares por personas con las que convivimos cotidianamente y que, obviamente, no comparten nuestra manera de ser y pensar.

En concreto, no es lo mismo ser "pongaaquisunick" de AdultFriendFinder, y mostrarle al mundo dos o tres fotos medio mal tomadas de sus partecitas corporales (por cierto que, como regla, los hombres tenemos muy mal gusto al usar -en muchos casos- una foto de nuestro miembro como "tarjeta de presentación" en nuestros perfiles, pero bueno, eso es materia de otro tema) y listar que te gusta x o z práctica sexual, que ser el Dr. Fulanito Pérez García, exitoso y respetado pediatra del Hospital "______", con muchas amistades y pacientes y que, además de su vida pública, participa con su esposa en el medio swinger, disfruta el sexo grupal, las lluvias doradas y busca una experiencia homosexual, imagínense el escándalo

Si bien es cierto que nadie que esté en su sano juicio habla de sus fantasías y vida sexuales de manera constante, preponderante y en tono de auto-propaganda (yo me considero muy abierto y, sin embargo, considero que quien lo hace tiene, al menos, pésimo gusto), también estoy convencido que es completamente absurdo que nos tengamos que reprimir u ocultar de los demás por el simple miedo a las consecuencias (el rechazo, discriminación y marginación, entre otras) que nos podría acarrear el que alguien que conocemos se enterara de nuestros "secretos", siendo que la mayoría de quienes estamos en páginas como éstas solamente buscamos ejercer sexualidad en forma responsable, libre y activa.

Vaya, no estoy descubriendo el hilo negro, pero si queremos construir una sociedad en verdad libre y abierta, tenemos que empezar poco a poco a cambiar la mentalidad de nosotros mismos y los que nos rodean, dejar de lado la doble moral en tantos temas importantes y defender lo que de verdad es trascendente. Vamos, es absurdo que el miedo a lo que llamo "el reproche social" sea mayor que la regla básica de convivencia de "No hacerle a otro lo que no queremos que nos hagan": En realidad no robamos o matamos por miedo a que nos castiguen, a que nos rechacen de una u otra forma, y no, como debería de ser, por estar convencidos y concientes del dolor que le podríamos causar a quien privamos de una cosa o de su vida, es muy triste, pero es cierto.

Pero bueno, esto no es una lección de moral ni de "buenas costumbres" , simplemente una pequeña reflexión que generó el correo de una amiga, a la que le contesto con convicción: si el participar como miembro de esta página no es algo malo, si el sexo (con responsabilidad y cuidado) en sí mismo es maravilloso, si no estamos engañando a alguien (esposa, novia, etc.), si en verdad no afectamos a nadie... ¿de qué nos ocultamos o por qué habríamos de tener pena si alguien "conocido" nos "descubre" en un sitio como éste?.

Creo firmemente que de nada, sino que por el contrario, deberíamos de estar orgullosos y los demás avergonzarse de cuestionarnos de manera tan estúpida.

Como siempre, espero comentarios...



raradenacimiento 106F
1 post
1/12/2006 1:41 am

bien porti.. yo aun no me atrevo a gritar a los cuatro vientos que me muero por estar con una mujer, tengo novio, pero kiero estar con una mujer


calo_bonita2 53F

1/12/2006 10:20 am

jajaja
segun yo nadie me reconceria por esta foto
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
gran error AdultFriendFinder difusiona los perfiles de nosotras a los empresarios ejecutivos y mas de todo el mundo y si, si me han reconocido amigos por las tetas, jajaja, me mandan correos y dicen oye lulusita, tus pechos andan siendo promovidos en una pag xxx, jiji
hay de verdad? pues q bueno si son mias , pa q todos las gocen jiji y si no son pues de todos modos q me hagan publicidad q lindos jiji, gracias
besitos desde México


Become a member to create a blog