Recomendaciones varias y algunas quejas (para variar)  

MefistoAdvocate 42M
125 posts
1/18/2006 8:14 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Recomendaciones varias y algunas quejas (para variar)


Poniéndome al corriente de lo que no escribí el fin de semana, les recomiendo que vean "The Jacket" (mal traducida al español como "Regresiones"... simpre se me ha hecho todo un misterio el porqué traducen tan pésimamente mal los títulos de las películas, pero bueno) con el mismo actor que ganó el Oscar por "El Pianista", Adrien Brody... es una película sencilla, pero realmente vale la pena.

Pasando a otros temas, ¿alguien sabe por qué en este nuestro México tan querido tenemos algunos de los peores caminos del mundo?. Vaya, hay muchos lugares a los que he viajado y bueno... para pertenecer -supuestamente- al grupo de los 20 mejores países del mundo en cuanto a poder económico y desarrollo se refiere, nuestras calles y carreteras dejan muchísimo que desear, mal pavimentadas, sin señalamientos, con muchísimos baches, coladeras abiertas y todo eso sin hablar de los topes, ¡¡malditos topes!!.

No presumo de ser un trotamundos, pero he viajado algunas veces e incluso manejado en el extranjero y, de verdad, no recuerdo haber encontrado algo que remotamente se pareciera a uno de nuestros topes, diseñados más para dañar la suspensión y partes bajas de nuestros autos que como medida de reducción de la velocidad y consecuente -supuestamente- disminución del riesgo de accidentes, además de que, por si fuera poco, muchos no están ni siquiera señalizados o indicados de manera alguna.

En fin, puedo seguirme quejando por horas sobre el mal estado de nuestros caminos en general, pero como medida anti-estrés creo que ya fue suficiente, así que mejor los dejo con la recomendación de la película.



Become a member to create a blog