Pregunta (para las mujeres) sobre el bisexualismo (en las mujeres)...  

MefistoAdvocate 42M
125 posts
2/16/2006 1:31 am

Last Read:
4/10/2008 3:47 pm

Pregunta (para las mujeres) sobre el bisexualismo (en las mujeres)...


Hace unas horas me encontré en línea con una buena amiga de la que hace tiempo no sabía nada (se casó y se fue de la ciudad). El chiste es que además de tener muchas cualidades (de todo tipo) goza de los beneficios -bendita ella- de disfrutar su bisexualidad ampliamente desde hace tiempo y estar casada con el afortunado de su marido (quien también disfruta mucho), ya que -por si fuera poco- son una pareja "swinger". Qué envidia, ¿no?.

Lo simpático de todo el asunto es que, a raíz de que nos encontramos, me empezó a platicar de su vida reciente y, para no hacerles el cuento largo, se quejó intensamente de lo "tontas" que son muchas mujeres que se dicen bisexuales y, para demostrarme el punto, me re-envió un correo que ella mandó a una mujer que respondió al anuncio que ella (mi amiga) y su marido publicaron en internet, mismo que reproduzco íntegro:

>From: "andrea"
>To: "martha alicia"
>Subject: RE:ANUNCIO
>Date: Wed, 15 Feb 2006 15:27:36 -0600
>Te agradezco tus comentarios, pero mi marido no >es un "mirón"... es un participante activo. >Cuando decidí casarme con él también decidí >compartirle mi vida, y eso incluye hacerlo >partícipe de mi sexualidad y de cualquier >fantasía o deseo que se me ocurra, ya sea en lo >individual o como pareja.
>
>Soy bisexual y por esa razón tengo la dicha de >disfrutar enormemente el sexo con ambos géneros, >eso es tan normal como mi deseo/necesidad de >incluir al hombre que amo en esos disfrutes para >aumentarlos, del mismo modo que mi marido >también comparte conmigo sus fantasías y me >incluye en cualquier situación o deleite que >ambos disfrutamos (como cuando estoy con él y con >otro hombre, por ejemplo) para que ambos >aumentemos nuestro placer.
>
>Finalmente, creo que si tu tienes algún problema, >resentimiento o trauma para con los hombres, no >deberías de expresarlo en el modo en que lo >haces, y esto lo digo porque me llama mucho la >atención porque usas el término "mirada lasciva" >como si fuera una cualidad exclusiva de los >hombres, siendo que yo misma -una mujer >"normal"-, he mirado lascivamente a muchos >hombres y mujeres por igual. Estoy convencida que >es natural, sano e incluso muy bienvenido el >mirar con deseo a cualquier persona u objeto (sí, >también tengo fetiches) que te provoque alguna >reacción erótica placentera. En fin, no me hagas >caso, quizás solamente te hace falta mejorar tu >dominio del lenguaje y no tienes ningún trauma.
>
>De cualquier forma, te agradezco tus comentarios >y sí también, es una lástima el no poder conocer >personas interesantes y valiosas por tener >preferencias distintas.
>
>Andrea
>
>>
>>From: "martha alicia"
>>To: "andrea"
>>Subject: ANUNCIO
>>Date: Tue, 14 Feb 2006 23:45:40 -0600
>>
>>Hola Andrea:
>>
>>Que hermosa eres, sabes me encantan las mujeres >>como tu, nunca acabo de comermelas, soy bisexual >>y tengo 37 años,,,,LASTIMA QUE QUIERAS COMPARTIR >>CON TU MARIDO A MI NO ME GUSTAN LOS MIRONES, NO >>HAY NADA MAS RICO QUE ESTAR DOS MUJERES SOLAS Y >>DISFRUTARSE SIN LA MIRADA LASCIVA DE LOS >>HOMBRES.
>>
>>QUE LASTIMA, PERO TE DESEO MUCHA SUERTE Y EN >>VERDAD ESTAS RIQUISIMAAAAAAAAAAAAAAA
>>
>>MARTHA
>>
>>
>>PROFILE:
>>¡LEAN BIEN EL ANUNCIO POR FAVOR! ¡NO BUSCO >>HOMBRES SOLOS POR NINGÚN MOTIVO! ¡SOLAMENTE >>MUJERES Y/O PAREJAS!
>>Estoy buscando amiga(s) que se parezcan a mi >>para compartir muchos momentos ricos, sexuales y >>no sexuales, para compartir a mi marido con esa >>amiga especial o quizás con una pareja si hay >>química.
>>Soy una mujer bisexual de nivel sociocultural >>alto, considerada bonita y muy atractiva (vean >>mis fotos adjuntas; tengo 39 años, mido 1.69 y >>peso alrededor de 70 kilos. Soy de tez muy >>blanca, soy rubia natural y mis ojos son verdes, >>además de que mi cuerpo está muy bien >>proporcionado con senos grandes (36/38D) y >>ricas pompis. Me rasuro el vello púbico por >>completo (no hay nada más sexy que una vulva >>mojadita, suave y sin vello) y soy >>multiorgásmica.
>>Mi pareja es todo un caballero, 41 años, >>sumamente atractivo (mide 1.92 y pesa 100 kilos >>muy fornidos), sexualmente MUY complaciente, >>activo y aguantador e imaginativo.
>>Realmente me gustaría conocer a mujer como yo, >>para disfrutar de mi bisexualidad a pleno, no >>solamente dentro de la cama, sino forjar buenas >>amistades sin problemas, celos, malos >>entendidos, malos rollos, engaños, etc.
>>ANDREA

En fin, mi curiosidad sobre todo este rollo (ya estoy ventaneando las aventuras de una buena amiga, ¡qué pena!) es entender como ven las mujeres bisexuales o bicuriosas su sexualidad, especialmente cuando tienen pareja estable.

Para aquellas de ustedes que disfrutan de las delicias de su bisexualidad, y que tengan o hayan tenido pareja, ¿cómo ven el compartir su bisexualidad con su pareja, cómo disfrutan de esa parte de su ser en pareja y cómo la hacen "compaginar", si es el caso? (si a mi me lo preguntaran, creo que mi mujer ideal debería de ser bisexual, en mi caso no habría problema alguno, TODO lo contrario > )

Espero que participen y mucho, especialmente ustedes las mujeres, espero sus comentarios.

MA



SylviaBarcelona 36F

3/7/2006 11:46 am

Pues yo soy bisexual de chicas, pero tb bi de hombres pq me gustan de dos en dos... he mantenido relaciones con chicas , varias y son muy excitantes, muy eroticas, muy sensuales... bueno a ver si me pillas inspirada...saludos de nuevo


Become a member to create a blog