Perderle el miedo a que te reconozcan en l  

MefistoAdvocate 42M
125 posts
1/9/2006 1:04 pm

Last Read:
3/16/2006 1:29 am

Perderle el miedo a que te reconozcan en l


Es curioso, pero a pesar de considerarme muy seguro de mí mismo, además de un completo cínico y despreocupado por las cuestiones mas mundanas de la vida, hasta el día de hoy caigo en cuenta de que siempre había tenido cierto "miedo" a expresarme abiertamente en esta página, no solamente en cuestiones relacionadas con la sexualidad, sino de cualquier tema en general.

Imagino que esto será por el "miedo" a que alguna personita indeseable (o deseable) fuera del medio se diera cuenta de mi afición y participacíon en un sitio creado preponderantemente para facilitar encuentros sexuales entre adultos, es decir por el maldito miedo a saber tu verdadera "identidad" revelada (jajajajaja) o a que alguien "normal" te reconozca. (más conocido como miedo al "qué dirán" )

Pues bien, hoy declaro solemnemente que ME VALE UN PEPINO si alguien me reconoce, y al hacerlo también declaro mi absoluta libertad de conciencia y expresión, así que si alguien me reconoce y sabe quien soy en la vida real (es decir, fuera de internet), pues felicidades y que le aproveche, ya es hora de que dejemos de meternos en la vida de los demás y de juzgar lo que hacen con sus respectivas partecitas pudendas...

Pero bueno, ¿será que en este país de mojigatos y moralinos hipócritas podamos cambiar nuestra manera de ver la vida y de relacionarnos con los demás? Quizás suena a utopía, pero por lo pronto, yo, un "fresa", observador de las "buenas costumbres" (al menos en público y aunque en privado tenga otras costumbres aún mejores, jajajaja ) ya estoy tratando de cambiar y ser el mismo dentro y fuera de línea.

Me pregunto qué opinan los demás acerca de este tema, del tener una o más identidades "virtuales" que no parecerían pertenecer a la misma persona...

Espero que participen...



lujuriasexi 49F

1/14/2006 1:43 pm

Hola Mefis, te felicito por tu decisión valiente de salir del closet, coíncido contigo en "salir del closet de la red". pero, tb tiene su encanta hacer travesuras y reirse de la gente que sin saber nuestros gustos critica a gentes como nosotros. O igual poder jugar con otras personalidades. Un abrazo amigo y a solicitud de Calo te he de vivitar de cuando en cuando.


Become a member to create a blog