Hu  

MefistoAdvocate 42M
125 posts
3/25/2006 6:48 pm

Last Read:
5/6/2013 4:33 pm

Hu


¡¡URGENTE!!

Se solicita mujer amante de los perros, inteligente, educada, culta, de buenos sentimientos, razonablemente atractiva, dispuesta a ayudar en la crianza de adorable (y recientemente rapada) cachorra de nueve meses, quien está entrando a la pubertad, por lo que requiere de consejo y amor maternal para sobrellevar tan importante etapa de su vida.

El padre de tan adorable criatura es profesionista independiente, de buena cuna, ilustrado, educado, apasionado de la vida, con múltiples intereses, pensador incansable y soñador compulsivo, de buenos sentimientos y mejor sentido del humor, nada mal agraciado físicamente, muy cariñoso y entregado.

Cualquier interesada, por favor responda a la brevedad posible al correo electrónico de mi padre, puesto que mi psiquiatra ha dicho que todo el cariño que mi papá me está dando hace daño y me está "echando a perder" porque me "consiente demasiado". Mi padre solamente dice que tiene demasiado cariño para dar y que por eso me trata así.

¡¡¡AYÚDENME PRONTO!!!



5anac 51F

3/27/2006 5:15 am



Lástima... no creo que H estuviera de acuerdo ...

Espero que pronto consigas esa noble dama que te ayude a distaer el exceso de cariño de tu papá!!!!!!



ANA


AnaBusca 43F
43 posts
3/29/2006 11:56 am

y porque la raparon??? Pobrecita!!!!!


randy_hwg29 41F

4/8/2006 3:09 am

Mi adorada, pequeña y preciosa "Luque", al igual que tu papi sabes que el exceso de amor no les hace bien a los hijos únicos, por lo que yo también espero que pronto encuentre a esa linda mujercita que lo ayude a cuidarte y darte mucho amor.

Ya sabemos que tu papi es UN POCO exigente, así que en lo que realiza su búsqueda con todo gusto yo te llevo a pasear ya que como alguna vez lo comenté con él, soy amante de las perritas lindas como tú.

Pequeñita, te mando un gran abrazo.


Isy
5583 posts
4/13/2006 10:08 pm

Ay mi linda, me encantaria ser tu mami... pero estoy muy lejos... eres muy preciosa y tierna... creo que te consentiría más que tu padre y te alcahuetearía todas las travesuras...

Otra cosa, tu padre tiene razón en mimarte demasiado, eres demasiado linda y bella, provoca consentirte y mimarte muchísimo....

Besitos en el hociquito...



100% Venezuelan


Become a member to create a blog