Experiencias en el chat...  

MefistoAdvocate 42M
125 posts
3/6/2006 8:09 am

Last Read:
4/26/2007 8:34 am

Experiencias en el chat...


Pues bien que este sábado no salí de casa porque, como ya lo saben, me dediqué a cuidar a mi peluda hija y a supervisar los trabajos de remodelación de mi hogar.

Total que, como hace muuuucho tiempo no lo hacía, entré al chat de esta nuestra adorada página sin más esperanza que la de matar el tedio y quizás conversar un poco con alguien.

Un vez que entré a la sala "México", mi sorpresa fue mayúscula porque estábamos 120 personitas ahí metidas, tecleando desde lo más absurdo hasta una sesudísima disertación de astrología, pasando por los clásicos albures, mentadas de madre, proposiciones corrientes y soeces y, claro está, el recién llegado que, de entrada, está siempre perdido y repite mil veces el "hola, ¿como están todas?, ¿alguien quiere platicar?".

Más allá de la crónica de lo que encontré en tan fascinante espacio, me sorprendió la habilidad de quienes pueden leer los mensajes. Realmente se necesita una visión super rápida y concentración a prueba de bombas -atómicas-, sin contar que muchas veces los conocimientos y experiencia de un exégeta con posdoctorado en sánscrito no podrían resolver los enigmas de lo que algunos quieren expresar allí mediante signos cuasi extraterrestres, además de la ya de por sí complicadísima tarea de captar o filtrar los mensajitos de 120 personitas que escriben al mismo tiempo.

Para no hacerles el cuento largo, pues medio me dí a entener con una chica bastante agradable y después de unos 15 minutos de incertidumbre total, pudimos cambiarnos al confiable messenger(muchísimo más fácil y menos mareador de leer) para realmente empezar a platicar.

Sobra decirles que la charla con esta chica me pareció muy amena e interesante, nada que ver con el "chat", pero he de reconocer que si no fuera por el chat creo que no habría "conocido" a quien espero pronto se convierta en una nueva amiga.

Así que, a pesar de lo caótico creo que el chat no es tan malo, (en vía de poner un granito de arena, ¡¡por favor!!, hagamos un esfuerzo por dignificar el chat y tratemos de utilizar nuestro lenguaje lo mejor posible), simplemente creo que la interfaz está mal diseñada y que algunos que lo frecuentan, bueeeeno... no comments

Me gustaría conocer las experiencias de quienes alguna vez, o de manera frecuente, entran al chat a platicar, socializar y/o algunas cosas más

Como siempre, espero sus comentarios



SylviaBarcelona 36F

3/7/2006 11:38 am

es que alguien se entera de algo en este chat?? Yo soy incapaz... en otros bueno... ya te contare en un momento mas tranquilito mis experencias...Besitos


Become a member to create a blog