D  

MefistoAdvocate 42M
125 posts
3/8/2006 6:05 pm

Last Read:
12/16/2010 10:58 pm

D


Pues además de desearles lo mejor en su día, he querido publicar en este espacio un post que encontré en un Blog por ahí (le agradezco a mi querida Honyloca el tip).

Antes de transcribirlo y de que lo lean, les advierto que es un texto "políticamente MUY incorrecto" y que, por más que tengo alma de escritor frustrado, yo NO lo escribí, de hecho lo escribió una mujer, lo que lo hace aún más valioso y digno de cuidadosa lectura.

Con gusto les doy el correo y la liga de la página en que originalmente fue publicado.


Finalmente le pido encarecidamente al Staff de AdultFriendFinder que permita reproducir el texto de manera íntegra y sin censura, creo que, independientemente de algunas malas palabras, en una comunidad para adultos pensantes, este tipo de textos nos hacen reflexionar.



FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Sí... Felicidades a tí.

Mujer moderna y trabajadora autosuficiente, luchadora y emprendedora que dejas a tus hijos con tu madre por que estás harta de dejar de vivir por ellos.

Madre del lunch de papitas y refresco de dieta para tu niño de dos años, que vas de un hombre a otro y que te bajas por los chescos por deporte. ¿Cómo van las acciones de tus felaciones?. Sexo a cambio de afecto. Sexo a cambio de que te paguen las tarjetas. Independientes solo tus ovarios, quienes te mantienen latente y al tanto. Lo mejor para tí en tu día internacional.

Groupie de los Kumbia Kings y de pantalones Jordache. Que lees tu "TV(ig)Notas" y no pierdes tu "TVyNovelas". Que le robas frases inteligentes a Niurka mientras combinas naranja con fuscia y te adornas como arbolito navideño. Que te pintas los labios de fuscia con maquillaje Apple. Que comes frijol con puerco los lunes.

¡Felicidades!. Maniquí de Zara, anoréxica que te metes el dedo hasta el fondo de la garganta para ver si así te sacas el estereotipo de mujercita perfecta para entrar en tus pantalones talla -5, sin darte cuenta de que en los zapatos si caben todas, pero solo las que no tienen los dientes amarillos y les huele la boca. Chica "Cosmo", plástica y fantastica, Mamita-mami de la tabla plana.

Felíz día, perra maquiavélica amargada de cuarenta y pico de años, enamorada de tu trabajo por que no te queda de otra y que descargas en mal pedo los orgasmos que guardaste en las latas de galletas de tu cocina, de esas galletitas que te privas y extrañas. Que odias tanto a los hombres que hasta quieres convertirte en uno, para que sufran. Incapaz de amar a un hombre por que ya te has convertido en uno. Arribista y trepadora. Reina de los pisotones discretos que guarda los pies y pone cara bonita. Belly dancer hipócrita de la competencia laboral femenina. We can do it! We can Fuck you... FUCK YOU!

Felicidades gata del table dance. Que justificas el sexo servicio pero que a la vez te encanta. Amante de sudados borrachos y de pervertidos solitarios; que te mueves con candencioso ritmo en tu tubo como escalera que va directo al cielo. Diva de los cubetazos de a dos por uno.Sacerdotisa de carterazo y del bajón de lana a viejos asqueroamente calientes y vomitivamente accesibles..para ti solita. Golosita golfita que te tiran un peso por tu dignidad y cuando te agachas y lo recoges das un show de nachas, for free.

Todo lo mejor del mundo para tí, mujer madre soltera inconciente que sufres como abnegada víctima y maldices al imbécil que según tú, te robó la vida entera. Que en tus borracheras de tres pesos con Marlboro blancos haces "drink and dial" a las tres de la mañana para averiguar de una vez por todas que en realidad y al final de todo tú eres la culpable. Boba niña de sala y putita de esquina que se olvidó de las pastillas y a quien los condones le valían madre. Reina y madre patria de la calentura con demandas de paternidad y pruebas de ADN.

Felíz día esposa infiel que te casaste para ser mantenida y dormir a pierna suelta todas las mañanas después de llevar a los niños al colegio más bonito y que manejas tu winstar a gran velocidad, que vives para mangonear a tu chacha. Detrás de tu ventana. Drama queen de migrañas y bajones de calentura con tarjetas de crédito. "Totalmente Palacio" y totalmente... pendeja.

Felíz y maravilloso día, mujer urgida que te casaste para realizarte en tus añorados estereotipos sociales antes de que se te fuera el último camión de circuito metropolitano. Cabecita de limitadas aspiraciones y comidita casera. Que soñabas desde niña con el día de tu boda preciosa y que esperaste tanto tiempo. Que escogiste el tocado mucho después de cogerte al novio. Emperatríz del "qué dirá la Sociedad". Reina mother de la urgidez y de películas cursis de los años 50's. Que no te arriesgaste por nada, ni por nadie. Menos aún por ti misma. Feliz divorcio.

Felicidades miles, mujer intelectualoide de libros y romances fugaces. Que te crees la última tanga de hilo del desierto y que buscas un hombre que le haga el amor a tu cerebro mientras te adoras a tí misma. Lady Di de los discursos mamones y de las mamadas alternativas.

Todo lo mejor del mundo, mi estimada cabeza hueca, para ti que planeas tu próximo día de shooping tanto o más que tus XV años, sin que tus planes intervengan en tus novelas rosa de la tarde. Reina de la Jazmín y de las novelitas rosas de Isabel Allende. Princesita sin cuento de Disney que aún no cae en la cuenta de que las princesitas ya tienen a su príncipe y que se acabaron, Blancanieves de leyenda bizarra,con más de siete enanos que se te turnan y tú ni te enteras. Con tu coordinado de Avon otoño-invierno para mantenerte tibia y respirando. Mientras te llaman.
Felicidades muchas, mujer golpeada y víctima sumisa. Que sientes que te lo mereces o que prefieres merecértelo todo antes de perder a tu hombre y que hasta te sientes especial y haces planes a futuro con intervención de Silvia Pinal en tus más maravillosos sueños. Que te callas la estupidez ...¿lo que callamos las mujeres? Las que eligen quedarse calladas. Que NI UNA MÁS hable en plural. Mujercitas, ¡bah!.

Felíz día, amiga obsesiva que no puede ir solita al baño, por que eso no es de niñas bien, y no es bien visto.Que cuida el qué dirán en su ciudad bonita donde todos la conocen como niña de familia bien; para que cuando alguien la vea en la Riviera casi en sexo grupal con pubertos anglos no pueda decir que estudió con ella en el teresiano.Niña de helados y paletas tutsi de fresa y ositos bajo el brazo.

Felíz día hija de papi. Que lloras y haces berrinche cuando no consigues lo que quieres. Que manipulaste a tu papito lindo por años y años . Que controlas a tu dulce y tierno novio a control remoto mientras él le ve las piernas a tus amiguitas fieles que no lo pensarían dos veces antes de bajarle el ziper. Contigo o sin tí, tontita.

Y más que nada, con felicidades miles a todas aquellas que al leer esto se cagan de risa y que no les queda el saco. Y muchísimo más aún a todas aquellas que les queda y aún así se ríen.
Esas realmente, son las que bien pueden llamarse mujeres.

Am I making myself clear?
by Janistika @



Como siempre, espero los comentarios de todos y, especialmente, de TODAS.



rm_Lilith_24 41F
715 posts
3/9/2006 12:25 pm

Qué bueno esta el texto!!! Casi me orino de la risa!!!
Lo puedo copiar? Sí? Sí? Sí?

Por cierto, tu foto es muuuuucho mejor que todas las anteriores.
Ciao!!


rm_Lilith_24 41F
715 posts
3/9/2006 12:31 pm

Y pues, sí, ni modo, algún saco me quedó. Y a muchas por aquí también...


rm_Rulitos66 50M
695 posts
3/14/2006 11:46 am

Mefisto:

BIEN Por la nota aclaratoria, acerca de que esto es la
pura broma...

Que si no, mas de una te estaria ya buscando para colgarte
de los webitos... JA JA JA!

Saludos.
Raul


5anac 51F

3/14/2006 1:27 pm

Mi querido amigo... No puedo dejar de aceptar el estereotipo de ser mujer... Quizá me rebele en contra de algunos puntos que no siento a mi medida, pero muchos otros seguirán siendo parte de mi viada!!!
Pensar en convertirme en una rebelde sin casua es tentación absoluta, pero realidad inalcanzable. Por desgracia me parece más fácil aceptar las faltas que cambiarlas e ir contra toda la formación de mi persona...
Prometo hacer esfuerzos por cambiar algunos detalles, pero me veo imposibilitada de hacer una refutación completa y satisfactoria.

GRACIAS POR ESTE AMARGO TRAGO DE REALIDAD independientemente de quien lo haya escrito.

ANA


5anac 51F

3/18/2006 9:44 pm

Por aquí me daré vueltas.
Gracias

ANA


AnaBusca 43F
43 posts
3/29/2006 12:09 pm

Pues no sé. Evidentemente no tengo vela en el entierro pero... no te parece que encontrar algo TAN malo en cada persona de ellas parte del supuesto de que la gente es o mala mala o buena buena o inteligente inteligente o tonta... etc.

El tema es que la niña de papi no es solamente eso y así... creo que la gente tiene más cosas buenas que la aprecianción primera. Y si, claro dirás que la que conociste era totalmente idiota y que la maniquí de Zara siempre es así, pero el tema es que las excepciones de esos estereotipos que una tiene son las que hacen la vida MUY entretenida. Es el descubrir las diferencias, y lo que hace interesante a esa gente lo que puede ser un reto interesante...

De cualquier manera interesante reflexión


Become a member to create a blog