Como llegu  

MefistoAdvocate 42M
125 posts
3/7/2006 11:26 am

Last Read:
4/14/2006 11:40 pm

Como llegu


Con el perdón de Rulos, les cuento a mis amigos cómo es que llegué a esta página (es que se me hizo muy buena su idea y su pregunta).

Entré a la página a mediados de 1998, en esa época tenía un trabajo con muchos tiempos ociosos y una conexión ídísima a internet (buena combinación, ¿eh? ). Como estaba soltero pensé que la página sería una buena opción, aunque en realidad no le auguraba muchas posibilidades.

A las pocas semanas de publicar mi perfil, una chica de Mérida, Yuc. me escribió, empezó el intercambio de correos, pláticas por internet, teléfono, hasta que nos conocimos en persona y ¡bum!. En el mismo momento en que nos conocimos nos hicimos novios y fue un tórrido romance de cinco años, hasta que la distancia y el desgaste natural de la relación cobraron su cuota y nos separamos.

Después del natural período de duelo por la separación (me quedé a una semana de entregar el anillo de compromiso) me encontré en una situación parecida a la que describen , porque si bien no me casé, sí "perdí" ese tiempo en el sentido de que mis amigos y conocidos habían cambiado drásticamente su forma de vida y era muy difícil, por el tiempo transcurrido, regresar al "mercado de los solteros" y recuperar una vida social como la conocía después de esa relación taaan larga.

Después de unos meses de incertidumbre y casi "providencialmente", me llegó un correo de AdultFriendFinder solicitándome actualizar mi perfil. Fue muy curioso, porque hacía más de seis años que yo ni siquiera revisaba los correos, vaya, que la página había desaparecido de mi vida y de repente se hacía presente.

Y pues bueno, desde entonces heme aquí, conociendo personas y, como bien dice Raúl, descubriendo que hay más, que puedes hacer buenos amigos, que no sola y necesariamente tiene que ser un afán estrictamente sexual el que mueva a las personas valiosas, en fin, que han sido meses bastante agradables y de constante descubrimiento de personas valiosas a quienes les agradezco que me llamen su amigo, a todas y todos, ¡muchas gracias!.

Todos sus comentarios y sus propias experiencias son más que bienvenidas



Become a member to create a blog