Caminante... s  

MefistoAdvocate 42M
125 posts
6/19/2006 12:05 am

Last Read:
4/2/2011 4:36 am

Caminante... s




"I went out wandering
through streets paved with gold
lifted some stone saw the skin and bones
of a city without a soul
I went out wandering
under an atomic sky
where the ground won't turn
and the rain it burns
like the tears when I said goodbye

Yeah I left with nothing
nothing but the thought of you
I went wandering...
...."

Johnny Cash


Pues bien, que he tenido un tanto abandonado este espacio por varias razones, de entre ellas que he andado de viaje como loco por razones de trabajo.

Si bien he estado tentado a seguir comentado sobre la precaria situación política del país, lo hartante que son los temas electorales o sobre lo enajenante que es tener el mundial en todos lados y demás "temas de actualidad y relevancia", mejor me abstengo de ello y doy rienda suelta (un poquito, desafortunadamente no puedo extenderme mucho) a lo que he visto recientemente.

Este país no deja de maravillarme por lo extenso y las miles de diferencias que tiene de un lugar a otro, sus contrastes (buenos), su gente... en fin.

Realmente entiendo como es que tantos extranjeros deciden venir a vivir aquí, tan solo por sus paisajes y las incalculables riquezas que tenemos como mexicanos, desde la cultura hasta los recursos naturales y todas las oportunidades que pueden generarse (razón de más para seguir enojado y triste por nuestra miseria, económica, social y política en algunos casos, pero está bien, prometí no escribir nada sobre eso, el menos esta única vez) con trabajo y un poco de visión.

En fin, que he andado desde las costas del pacífico hasta las del atlántico, el bajío y el norte (donde las distancias son graaaaaaandes) y bueno, qué impresiones me he llevado (gratas la gran mayoría)... solamente me queda seguir agradeciendo el tener la oportunidad de que mi país me siga sorprendiendo (para bien) una vez más, aunque ande del tingo al tango y con una agenda bastante apretada.

Es curioso, pero hace ya algunos años que también viajé mucho por el país, conociendo 28 de los 31 estados existentes y entonces, como aún ahora, me maravillaron los paisajes y todo lo que se puede descubrir en un viajecito "de rutina", aunque solamente sea subirse al avión, llegar al aeropuerto, hacer las dos o tres cosas rápidamente y regresar, el solo hecho de ver lo vasto y rico de nuestro territorio hace que valga la pena.

En fin, estoy muy cansado pero muy de buenas, ya les contaré con mayor detalle lo que he estado haciendo y las dos anécdotas medio chuscas que me han ocurrido recientemente, por lo pronto me retiro a la camita que todavía hay que darle de comer a la peluda y adorable "hija" y terminar de arreglar algunos detalles.

Les mando muchos saludos a todos, espero tener un poco más de tiempo para escribir con mayor frecuencia y saludar a todos como se merecen.

Besos!

Pd. Voy a andar visitando el norte, así que en una de esas puedo conocer a la banda de por allá, especialmente la banda de BC y Sonora. Ojalá podamos aprovechar las oportunidades.




Isy
5583 posts
6/19/2006 8:25 pm

Con razón no te había visto... te extraño chiquito...



100% Venezuelan


SexyClaudia39 50F

6/26/2006 2:44 am

Que rico leerte corazón... no cabe duda que un momento en un sitio diferente, no importa qué estes haciendo ahí, cuanto tiempo estés o si estas solito o con compañía, cuando se sabe aprovechar es realmente extraordinario... respirar un "aire diferente" el aire es el mismo, la combinación quimica no cambia, lo que se percibe distinto es el aroma... ese olor a hierba mojada de las zonas boscosas (Rio Frio-Puebla), el aroma de la selva (Chiapas, Quintana Roo), el aroma de la tierra (Sonora) el mar... que huele diferente en Cancún, Veracruz, Vallarta... Que padre que lo estes sintiendo... se nota que lo percibes y, por esa sensibilidad que tienes te mando muchos, muchos besos...


CALIENTITA0207 38F
1 post
7/4/2006 10:26 am

Ya tenia rato de no entrar a la página, como siempre el destino me ayudo un poco para poder revisar nuevamente tu perfil para mi ya tan conocido chiquito, fue muy grato darme cuenta que escribes no me había fijado, pero bueno así que dejame te digo que aunque estes del tingo al tango siempre el estar fuera de esta bella pero desquiciada ciudad es bueno, además puedes deleitarte con el paisaje, la humedad, las personas, la esencia, que rico...

Mi vida ya te extraño, espero verte pronto muy pronto...

BESITOS MONY


sweetnicegirl31 41F

12/12/2006 10:29 pm

Sabes? Es difícil hacer que lo que sientes quede plasmado en un mensaje como este, tengo muy poco tiempo de conocerte, casi no hemos platicado, pero por tus palabras y tu forma de escribir puedo darme cuenta lo mucho que vales, y me encanta la idea de tenerte como amigo, un besito y buenas noches


Become a member to create a blog