a lavar el carro...  

Mededea 36F
215 posts
9/3/2006 2:55 pm

Last Read:
9/26/2006 1:35 pm

a lavar el carro...


Creo que es normal asociar un lavado de autos con sexo, preguntele a cualquier mecánico si no ha fantaseado con Rosa Gloria Chagoyán o la Maribel Guardia en pelotas lavando carros como espectáculo personal del incauto...

Yo realmente sólo lo relacionaba con mujeres exóticas corrientonas, bikinis, tangas, tetas falsas, nalgas redondas de silicón y semen de mecánico... desde hace unos momentos esa imagen a cambiado.

Tuve que ir a lavar el carro y mientras esperaba fuí a sentarme en la típica banquita que dejan para los clientes que realmente no tienen mas que hacer que esperar el vehículo. Leía una entretenida fotonovela erótica que dejó, supuse, alguno de los lavacarros ( si, carros , asi se dice en el norte ja ja). La cueva del placer.

Llega un joven moreno, fuerte, limpio y me dice q en unos 15 minutos estará listo todo, le pregunto que cómo sabe, no parecia trabajar ahi y me dice que ya puso a alguien a encargarse de mi carrito, cerrandome el ojo y sonriendo al ver lo que leía... hice que me daba un poco de pena pero me ganó la risa, pregunté que si era de él la revistita y me dijo que no, pero que habia una imagen en la pag 15 que le gustaba mucho, vi.... sexo oral, toma de lado de una bien proporcionada garganta profunda, YO SÉ HACER ESO , le dije y seguí riendo ... ¿ah si? !pues ven! ... y con todo el morbo que traía encima y adentro, fuí.

Entramos a una pequeña oficina donde sólo habia un escritorio, sillones y una gran cafetera que inundaba con su olor el cuarto forrado de morras encueradas y carros, !CUÁNTA NALGA¡ dije riéndo,... y las que faltan, me responde.

Se sentó detras de su escritorio en una silla giratoria, me acerque poniendome de rodillas frente a él, acariciando sus piernas, el iba a abrir su cremallera pero evité que lo hiciera, quería sentirla primero bien dura dentro del pantalón para después sacarla y enguirla.

Ya estando firme, abrí lentamente lo abrible dejándo que me tocara los senos un ratín, la saque y le respire encima un par de veces fingiendo que me la meteria a la boca y luego quitándomela , él se veía como desesperado pero mas dura se le ponía. Finalmente comenzé a pasar mi lengua por la punta de su pene hasta empezar a meter su miembro completo a mi boca.

Le pedí baja mas sus pantalones, huevos para el desayuno.... mi lengua entre sus bolas haciendo círculos y el gimiendo, disfrutando.

Segui chupando, succionando y en veces y a petición del muchachón, mordiendo... me dijo que iba a terminar y abrí mi boca para recibir su caliente jugo genético que después pasé a su boca al proporcionarle un beso semenoso, seguí chupando un poquito, parecía q todavía la erección no se daba por vencida... pero se dió.

El carro limpio como mi conciencia, suena el celular, debo irme, dijo que me mamaría en recompensa... pague el lavado y a seguir con la vida común y corriente, más corriente que... bla.

Espero que haya algna condición climática que haga necesario lavar el carro de nuevo. Ahora los lavados de carro me recordarán la mamada que me deben y la proporcionada, se han borrado de mi mente las tetas de la chiquitibun y las nalgas de Maribel Guardia.

Become a member to create a blog