Sobre la edad  

MabelBcn 66F
200 posts
2/18/2005 4:09 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Sobre la edad

El porque pido unas edades determinadas para participar en un gangbang conmigo.
La razón es bien simple y no se trata de excluir a nadie por esa razón.
Por debajo de la edad de 30 años. Pretendo evitar chicos muy jóvenes con aspecto aniñado o con las ideas de un crío. También pretendo evitar comportamientos que sin ser inmaduros son propios de los jóvenes, en ese aspecto es importante la gran diferencia de edad y de ver las cosas en general. Además un gangbang no es la situación más adecuada para que un chico tenga su primera experiencia sexual con una mujer, me ahorro más comentarios porque me parece obvio.
Por encima de los 45 años. En ese caso pretendo evitar los hombres maduros a los cuales el paso de los años les ha pasado factura y ya no responden como cuando eran jóvenes. No estoy diciendo que no sean capaces de mantener una buena relación sexual, pero estamos hablando de sexo en gangbang, el tiempo que quizás precisan no está acorde con el desarrollo de una fiesta de ese tipo.
Pero yo no soy una mujer que no acepte excepciones y puedo cambiar de parecer si tu caso no está en la generalidad. Si eres menor pero no pareces ni eres un crío o si eres mayor y estás en plena forma quizás reconsidere mi opinión.


rm_JAVIERR2005 48M
7 posts
2/28/2005 7:54 am

Hola Mabel , gracias por tus acertadas observaciones , soy Javier de Madrid (aunque puedo desplazarme sin ningun problema a Barcelona...o al fin del mundo si merece la pena).
Me pongo a tu disposicion por si quieres una foto ,conocerme y charlar un rato o saber algo mas de mi.Soy un tio bastante discreto pero al vivir en Amsterdam por 8 años conoci gentes culturas y formas de disfrutar de la vida a las cuales no quiero renunciar.
En cualquier caso suerte y enhorabuena por tener una mente tan despierta y viva.
Ciao


Become a member to create a blog