Del primer gangbang hasta los grupos de A.F.F.  

MabelBcn 66F
200 posts
3/10/2005 3:11 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Del primer gangbang hasta los grupos de A.F.F.

Hace unos años, a finales de 1.999 descubrí el gangbang. Durante años había estado haciendo tríos con mi marido y otros hombres, se puede decir que éramos la típica pareja que busca un tercero para sus juegos de cama. En aquella época nunca se me había ocurrido tener sexo con más de dos hombres al mismo tiempo.

En ese contexto me encontraba cuando una noche fuimos a un local liberal acompañados por un amigo habitual. La intención era pasar un rato charlando entre nosotros, con los dueños del local, o con otros clientes conocidos para terminar las velada los tres haciendo un trío en una de las habitaciones reservadas. No recuerdo muy bien como fue, pero al rato estábamos charlando con un joven apuesto y simpático que me cayó bien desde el principio. Mi marido se debió dar cuenta que él me gustaba, por lo que cuando dijo de ir a una habitación los cuatro, a pesar de la sorpresa que me causo tal propuesta, accedí de inmediato. A diferencia de mi primer trío en esa ocasión no sentí ningún temor, más bien me sentía en la gloria y dispuesta a recibir las atenciones de tres hombres a la vez.

Ese fue en mi primer gangbang y realmente lo disfruté. Al volver a casa y comentarlo con mi marido entonces supe que había participado en un gangbang “¡Y yo sin enterarme!”. Desde esa noche me entró el gusanillo del gangbang y he ido repitiendo la experiencia hasta la fecha.

Al principio encontrábamos los participantes en locales de ambiente liberal hasta que decidimos crear un grupo estable que nos permitiese mantener el contacto entre quienes éramos aficionados a ese tipo de relación. Fue cuando nació Gangbang-Bcn y en agosto del 2.000 tras un par de reuniones hicimos el primer gangbang del grupo.

La creación de los grupos en AdultFriendFinder ha abierto innumerables nuevas posibilidades, gracias a mi grupo “Fiestas Privadas en Barcelona” he conocido nuevos participantes de los cuales quiero significar la “calidad” de esos contactos muy superior a la que actualmente se encuentra por otros medios en la red.

<< La foto es del 1.999


rm_STEVE134 46M

3/25/2005 2:55 pm

I wish I could speak spanish! I'm going to learn as of tomorrow.


Become a member to create a blog