Cronica del mes de Enero del 2.005  

MabelBcn 66F
200 posts
2/18/2005 3:09 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Cronica del mes de Enero del 2.005

Enero empezó como termino el 2.004. La noche de Fin de Año la pasamos con otra pareja y un miembro de Gangbang-Bcn. Fuimos a un nuevo local de ambiente liberal de Barcelona. Conocemos al propietario desde hace unos 15 años de otro local que tiene y en el cual festejamos en más de una ocasión la entrada del año nuevo.
Al poco de llegar mi amiga y yo entablamos conversación con uno de los clientes del club, y con este y con el miembro del grupo fuimos a baliar a la pista que prácticamente estaba a oscuras. Más tarde estuvimos charlando con ellos en uno de los sofás del salón privado para terminar cada una festejando la entrada del Año Nuevo en una de las habitaciones privadas.
Cuando regresé a la barra estuve charlando y bailando con varios clientes en la mini pista situada al lado de la barra, cada vez lo hacía en medio de dos de ellos siguiendo cadenciosamente el ritmo de una música bien caliente mientras ambos me iban acariciando. Salimos que eran casi las diez de la mañana del primero de enero.
Sobre las ocho de la tarde volvimos al club, habíamos quedado quedamos con el mismo miembro del grupo que nos acompañó la madrugada anterior y con un nuevo amigo interesado en participar en el grupo. Los tres iniciamos un largo recorrido por diferentes salas del local hasta terminar haciendo un trío en una de las habitaciones privadas. Cuando regresamos a la barra de la entrada volví a bailar como en la velada anterior, hasta que cerca de las tres de la madrugada decidí que ya llevaba demasiadas horas de fiesta.
A mediados de mes mi marido organizo una fiesta de gangbang para mi amiga y para mi. Se formaron dos grupos, en mi primer gangbang participaron cuatro chicos conmigo todos ellos participaban por primera vez y me tuvieron bien ocupada durante más de dos horas. Después de un descanso intercambiamos los grupos, en esta ocasión tres fueron los que participaron conmigo, dos de ellos veteranos de otras fiestas. La Fiesta fue un éxito total.
A finales de mes volví a participar en una nueva fiesta de gangbang, pero en esa ocasión fue un desastre y tanto mi amiga como yo nos quedamos a dos velas. Mejor no hacer ningún comentario más sobre dicha fiesta frustrada.


Become a member to create a blog