Carta de Barbie  

LivingTheLoca 40M
3 posts
7/20/2005 4:42 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Carta de Barbie

"Querido Santa:

Escúchame bien, gordo obeso!, estoy cansada de salvarte el pellejo cada año, siendo el "perfecto regalito de navidad", usando minúsculos trajecitos de baño en el frío de Diciembre y oliendo a Chanel barato en fastidiosas fiestecitas de niñas de clase media. Es mejor que hayan algunos cambios o voy a convocar a una huelga internacional.

Estas son mis peticiones para la Navidad del 2005:

- Pantalón y chaqueta de cuero grande y cómodo. Estoy cansada de parecer una puta en bikinis fucsia.

- Ropa interior de verdad que te puedas quitar y poner. Esa ropa interior rígida y cuello tortuga moldeada en plástico que se le ocurrió a algún genio de Mattel, me hace ver como si tuviera celulitis...!!!

- Un hombre de VERDAD. No me importa dónde coñazo tengas que ir para conseguirlo, pero tráeme a GI JOE o ACTION MAN. No soporto al patético muñequito gay de Ken. Y menos ahora con la mariconería del arete en la oreja! No jooooodas!!!!

- Una nueva profesión. No mas maestra de escuela, ni veterinaria, quiero ganar dinero de verdad, como bailarina stripper, masajista sadomasoquista o presidenta de Panamá.

- No mas Barbie embarazada, esa barriga tan enorme y ese bebe bastardo están arruinando mi reputación.

- Acciones en Mattel. Han pasado 42 años...!!!

Pienso que estas peticiones son razonables. Si no te gustan, empieza a buscarte una nueva puta para la próxima Navidad. Así de simple!!!!

Atentamente, BARBIE".


Become a member to create a blog