La Masturbacion ....  

Laura_morbo 52F
42 posts
4/21/2005 2:37 pm

Last Read:
9/10/2006 2:58 pm

La Masturbacion ....

Me relajé, intentando aclarar mi mente para así poder dormirme. Cuando estoy cansada de veras, pero no puedo dormir, practico este juego. Supongo que es algo así como contar ovejas, porque nunca puedo recordar cuando acabo. Empezando por los dedos de los pies, me concentro sucesivamente en cada una de las partes de mi cuerpo, pensando en todas ellas relajándose. Los dedos de mis pies, mis pies, mis tobillos, mis pantorrillas, mis rodillas, mis muslos...



Mientras sentía cómo mi cuerpo se iba relajando, mis pensamientos se apartaron lejos de mi "juego" y se introdujeron en una pequeña fantasía. Te imaginé entrando en la habitación que estaba llena de sombras causadas por la luna casi llena que brillaba fuera y que reflejaba su luz en la nieve que había caído durante el fin de semana, inclinándote hacia mí para apartarme el pelo de la frente y besándomela luego dulcemente, luego mi nariz, y por fin, mis labios. Luego, te imaginé acercando una silla al borde de la cama, poniéndote cómodo, y diciendo "Laura, muéstrame lo que puedes llegar a hacer simplemente pensando en mí."


Aún bajo las sábanas, mis manos empezaron a bajar por mis costados, pasando por mis caderas, siguiendo por la parte externa de mis muslos, luego de vuelta arriba. Trazaba leves pero amplios círculos sobre mi vientre con las uñas. Coloqué ambas manos sobre mis pechos, aún cubiertos por la camisa de franela que me pongo para dormir cuando hace frío. Presioné con las palmas de mis manos contra ellos, luego lentamente empecé a moverlas, de nuevo en un movimiento circular. Las palmas de mis manos dejaron su lugar a la punta de mis dedos, pellizcando suavemente mis pezones, girando sobre la suave franela al tiempo que se iban endureciendo.


A veces estoy segura de que tengo una especie de circuito que va directamente desde mis pechos hasta el preciado lugar que hay entre mis piernas. Mientras mis pezones se endurecían y arqueaba mi espalda contra mis manos, empecé a sentir el líquido fluyendo, no en una gran riada, sino tan lentamente como mis manos estaban acariciando mis pechos. Mis dedos se dirigieron a los botones de mi camisa, despasándolos y abriendo la camisa, pero sin quitármela. Recorrí con mis dedos la parte superior de mi pecho, luego bajando por entre mis senos, y por debajo de ellos, mis dedos rozando mis pezones, ya desnudos.


Mientras mi mano izquierda se ocupaba de mi pecho izquierdo, mi mano derecha se metió entre mis piernas. Deslicé mis pies contra las sábanas, mis rodillas levantando las mantas, mis piernas separándose solo levemente. Con dos dedos empecé a acariciar los suaves y afeitados labios de mi coño, uno por cada lado. Había únicamente unos cuantos pelitos, ya que me lo había afeitado el Sábado, los justos como para hacerme cosquillas en la punta de mis dedos. Jugueteé con mis labios apretándolos el uno contra el otro y separándolos de nuevo, todavía usando solo dos dedos, excitando indirectamente mi clítoris. Noté que el pezón que me estaba acariciando se ponía un poco más duro. Mis caderas se apretaron contra mis dedos.



Todavía seguía imaginándote allí sentado y mirándome, pasándote distraídamente la mano por el bulto de tus pantalones, excitado, aunque con las sábanas, te fuese imposible ver exactamente lo que yo estaba haciendo, pudiendo sólo imaginarlo.



Esta imagen mental me excitó y uno de mis dedos se introdujo por entre mis labios, buscando la humedad que yo sabía con seguridad que se encontraba allí. Aún seguía con las piernas algo juntas, mis rodillas quizás a unos 15 centímetros una de otra. Me encantaba tocarme, volverme un poco loca con la estimulación indirecta de mi clítoris, hasta que ya no pude más, y abrí las piernas del todo, mi dedo introduciéndose en mí, solo un poquito, para luego dirigirse rápidamente a mi clítoris. Los músculos de mi estómago y de mis muslos temblaron involuntariamente en cuanto mi dedo entró en contacto directo con él.



Seguí con el largo recorrido de atrás a adelante, desde mi cada vez más duro clítoris bajando hasta mi coño, entrando dentro solo un poco. Me apreté las nalgas, un cachete contra el otro, mientras mis caderas se mecían de atrás a adelante con mi ritmo lento y sin prisas.



Mis pensamientos volvieron a ti, aún sentado sobre la cama, mirando, una expresión casi de dolor en tu cara. Tu mano descendía hacia tus pantalones, desabrochándote el botón y bajándote la cremallera, tu ya dura polla saltando fuera de ellos.



Me imaginé apartando las sábanas de encima mío, mi mano izquierda descendiendo para separar los labios de mi coño y mi dedo pasando del lento movimiento atrás y adelante a uno circular algo más rápido. Oh, dios, que bien. Cada pocos segundos, tengo que parar el movimiento circular, para aguantar la sensación de placer y no correrme tan rápido. Durante estos 'descansos', mi dedo vaga sin rumbo por mi coño entrando un poco dentro de mí, llevando más líquidos hacia mi ya dolorido clítoris.



Tú sigues sentado en el borde de la cama, ahora acariciando tu polla con firmeza, pero sin prisa, siguiendo el ritmo que yo marco. Veo cómo te detienes para extender el líquido preseminal con el pulgar por todo tu capullo. Emito un gemido y decido que ya no puedo aguantar más.


Cada vez más rápido mi dedo sigue trazando círculos, todavía sin ningún tipo de estimulación directa ni enérgica, solo una vibración lejana contra mi clítoris. Mis caderas empujan adelante y atrás, mis piernas se abren todo lo que soy capaz de abrirlas. Mi respiración es ahora más fuerte, aspiro profundamente por la nariz, expiro por la boca.



Llego hasta el límite, y me detengo, hundiendo mi dedo en el coño y sacándolo luego de nuevo. Todo mi cuerpo está en tensión, quieto, esperando a que mi dedo roce una vez más mi clítoris, sabiendo que un único roce es todo lo que falta.



Aspiro profundamente de nuevo, mantengo la respiración y agito rápidamente el dedo sobre mi clítoris. Oh dios, las paredes de mi coño se cierran con fuerza, los únicos músculos en movimiento mientras el orgasmo recorre mi ser. Imagino tu polla dentro de mí, siendo apretada por esos músculos contrayéndose suavemente, preguntándome si me gustaría tanto ser yo la que sintiese la presión como hacerla


Por fin, no puedo aguantar más el contacto de mis dedos. Se alejan de mi coño, y se deslizan sobre mi vientre, dejando una huella de cálido líquido sobre mi piel. Me llevo un dedo a la boca, rodeándolo con la lengua para notar el sabor, luego metiéndomelo entero en la boca, chupando mis jugos de él. Jadeo, un jadeo profundamente contenido. Me abotono la camisa, me doy la vuelta tendiéndome boca abajo, abrazo mi almohada, susurro, "Buenas noches amante. Gracias.", y me quedo dormida con una sonrisa en la cara

Besos, Laura


rabocolorao 46M
1 post
4/23/2005 3:54 am

ejem ejem,no sabia yo de esto,muakkkkkk,muy muy bueno niña,muxu bero bero bat


Laura_morbo 52F

4/25/2005 1:16 am

Rabito, rabito .... nunca te acostaras.... sin saber algo mas. Musu corazón. Yo (Cuidame ese rabito)


condontieri 51M

4/25/2005 5:55 pm

sólo de pensar en tu dedo juguetón...la humedad de tu sexo que recojo con la punta de mi lengua y mi boca llena de tí...mi miembro se endurece y palpita...en la habitación del hotel...de lejos, y sin voz consigo verte. Mañana en la ducha cerrare los ojos y desayunaré el cava que se vierte sobre tu pecho. Besos...el conde de bomarzo


_mikel_ 45M

4/27/2005 12:57 pm

Mmmm toda una revelación que te hace mas interesante aun Espero q esos pensamientos se dirijan a mi algun dia (K)


lecala 51M

5/1/2005 1:03 am

Vaya deditos que tienes cielo, yo creía que los mios eran buenos, pero veo que lo hay mejores, besitos y que no decaiga la fiesta.


ezadi 48M

5/3/2005 12:00 am

inquietud, excitación, placer escondido, deseo interior, puro arte carnal


rm_omariio 50M

5/25/2005 5:21 am

ERES LO MAS CALIENTE QUE HE LEIDO EN INTERNET. A VER SI UN DIA PUEDO DECIR LO MISMO EN LA VIDA REAL


rm_beto010203 57M
3 posts
5/30/2005 12:13 pm

Que res una perra caliente y capaz de sacar hasta la ultima gota de semen de mi pene, no me cabe la menor duda, eres genial con las teclas, pero seras iguan con tu vagina o tu boca, con tus manos o tu lengua? Quisiera saberlo, (con letras la simbologia)


francisco19594 58
2 posts
6/4/2005 5:31 pm

sencillamente fascinante,parece mentira que todos tengamos el abcedario disponible y no sepamos unir dos palabras seguidas.tu lo manejas de manera magistral.un relato digno de una profesional.
no provocas morbo,eres el morbo.un beso de un pobre juntaletras.


rm_HorsePower55 61M

7/12/2005 4:11 pm

Sin lugar a dudas, deberias dedicarte a escribir, sobre lo que quieras. Tu redaccion es exquisita y transformas en realidad latente el sueño humano. De verdad, te felicito e insisto, podrias vivir de la narrativa, erotica o no. Un beso y por favor, no dejes de escribir.


mikaskota1 43M
5 posts
9/28/2005 8:56 am

Tendrás que perdonarme pero lo imprimí y lo leimos yo y una amiga en la cama, "muy bueno es lo mismo que yo siento, sus palabras aciertan de pleno", esto lo que escuché después de terminar de leerlo y antes de hacer el hamor. Se puede decir que pone mucho. Gracias


tentadore10 47M

10/4/2005 5:17 pm

Simplemente..... genial.
Sabes donde encontrarme...no es dificil cielo.
¿ Te espero allí ?
Puedes echar un vistazo a mi blogs o al de dolcediabolo


rm_dolcediabolo 48M

10/4/2005 5:23 pm

Lo dicho....simplemente... genial.


rm_levigan 60M

12/5/2005 2:53 pm

Pura literatura


rm_maat60 56M

1/15/2006 5:25 pm

Muy logrado...excitante. Serás igual en la práctica ? Ya me gustaría saberlo...Un muxu.


JAVI2000005 35M
2 posts
4/23/2006 12:13 pm

me gustaria ser tu amante


ganjis 29M
1 post
4/27/2006 10:06 am

Donde kedamos?


rm_chatin990 46M
2 posts
10/28/2006 4:37 pm

muy muy bueno si algun dia pasas por zarautz acuerdate de parar lo pasaremos a la practica


Become a member to create a blog