Sexo en LIMA  

Kvbo1974 42M
0 posts
12/10/2005 8:10 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Sexo en LIMA


Quería parafrasear el título de la famosa serie “Sex and the city”, pero la verdad es que en Lima todo es mucho menos glamoroso, pero no por eso aburrido.

A mis 31 he pasado por una relación estable y algunos enamoramientos en los cuales el sexo ha estado presente. Aprendí mucho de mis parejas, y en mis momentos de soledad, he satisfecho mis ansias con amantes de alquiler.

A todo esto, me cuido mucho. Soy muy limpio y uso religiosamente condón (durex). Salvo con mis parejas, evito los besos o contactos directos que pudieran arriesgar mi salud.

Dentro de estos estándares de seguridad, he tenido experiencias muy placenteras y he aprendido.

¿Qué he aprendido? : por ejemplo, que los preliminares son muy importantes para excitar a una mujer y prepararla para la penetración. Un besito aquí, allá, crear el clima de intimidad, tocar ciertas zonas, acariciar.

También he aprendido a durar, a permanecer erecto y sin eyacular, en la actividad amorosa hasta el momento del orgasmo femenino. Es sumamente satisfactorio para mi, hacerle el amor a una mujer verdaderamente excitada, que no finja, y de ser posible, tener mi propio orgasmo casi al mismo tiempo que el de ella.

¿Posiciones?, todas las conocidas. ¿Lugares?, mayormente hostales discretos, pero con cierto nivel de limpieza y calidad en general.

Bueno, es todo por ahora. Bienvenidos sena los comentarios.

Become a member to create a blog