Armagedeon  

KITAT1966 51M
22 posts
7/6/2006 3:18 pm

Last Read:
9/5/2007 11:29 am

Armagedeon


Ya viene, se acerca, sabia que algún día iba a llegar, nos lo habian advertido, no se trata de sólo profecias o sueños permonitorios, no, tan sólo es una realidad que estaba latente y que algún día había de cumplirse.

Y ante su eminente llegada, nos queda muy poco tiempo para prepararnos, si bien es cierto que hemos tratado de hacer los arreglos necesarios para su llegada, nunca se está lo suficientemente preparado si fisica, ni moral, ni sentimentalmente para estos momentos.

La granizada del pasado 2 de Julio en el Edo. de México, tan sólo fue un aviso, una advertencia de lo que se venia y efectivamente ya está confirmado, la fecha es este 12 de julio a la medianoche.

Nunca me he explicado el porque cuando suceden esos eventos siempre son a horas muy específicas como ahora, a la media noche.

Ya no me preocupa si el Calderón gano o no, si el Peje quiere hacer la revolución o no, si Francia será el próximo campeón o no, tan sólo en el poco tiempo que nos queda, seguire preparandome.

Amigos y amigas, me despido de uds, les agradezco todo su apoyo, sus comentarios y amistad, pero tengo que seguir preparandome para su llegada.

Mi suegra llegará a visitarnos y supervisar como trato a su hija.

Amigos mi participación en estos lares será muy esporádica, pues mi suegra estara checandome, asi que regresare hasta el próximo mes, si bien me va.

Saludos y ahi me guardan mi lugarcito por favor.

Atte

Kit

Become a member to create a blog