Estrella de Plata  

Juliegiraldo 38F
3 posts
8/26/2006 8:25 am

Last Read:
8/27/2006 9:41 am

Estrella de Plata

Estrella de Plata.

Hola mi nombre es Alejandra y esta es mi historia como la súper heroína Estrella de Plata.

Mi vida transcurría en absoluta normalidad, soy abogada de profesión lo que me ha permitido conocer la maldad humana en todas sus expresiones, un día en particular cuando terminaba un importante proceso penal donde gracias a mi habilidad y a las lagunas del sistema de justicia logre que un criminal se librara de ir a prisión, al caminar hacia mi automóvil solo pensaba en que esto podría ser un grave error, pero al final de cuentas era mi trabajo “ Un trabajo por de mas injusto” pensé.

No podía darme el lujo de perder esos casos, si lo hiciera perdería mi trabajo de inmediato y era un problema que no podía costearme, pero era frustrante saber que gracias a mi trabajo los criminales podían andar libres por las calles cometiendo crímenes impunemente, no podía dejar de pensar que en alguna forma era cómplice de esos crímenes.

El sentimiento de culpa aumentaba, así que decidí detenerme y tomar un café mientras mi mente se despejaba, me comunique a la oficina para avisar del resultado del juicio, la secretaria me comunico con mi jefe quien estaba feliz por lo logrado e insistía en invitarme a comer para celebrar por la gran cantidad de dinero que habíamos ganado, pero era ya tarde, la moral se apoderaba de mi y me negué tajantemente.

Ahí me encontraba yo, sola en un café, sumida en mis pensamientos bebiendo café, de pronto escuche una agradable voz

“ Hola preciosa, te estaba esperando ja! pensé que nunca llegaría este momento, me puedo sentar?”

Asombrada levante la vista, frente a mi estaba una dulce mujer de edad avanzada, tenia la mirada mas tierna que había visto en mi vida, sin salir de mi sorpresa conteste

“Perdón? Si claro tome asiento por favor, pero quien es usted?”

“ Yo preciosa soy alguien muy parecido a ti, o al menos en un tiempo lo fui, he estado esperando este momento por muchos años, para serte franca pensé que nunca llegaría! Bueno hagamos esto corto yo soy Estrella de Plata, bueno mas bien yo lo fui” me dijo

“Estrella de plata? Perdón pero eso es un mito urbano! Por favor señora no me haga perder el tiempo, estoy atravesando por un mal momento, le pido no se aproveche de eso” conteste molesta

“ Que curioso, yo conteste lo mismo la primera vez ja!, mira Alejandra en esta caja encontraras la respuesta a ese conflicto, lo que esta en el interior te ayudara a cambiar los errores, a hacer que los criminales no se salgan con la suya gracias a una buena abogada, claro sin perder tu empleo. Ahí encontraras la forma de equilibrar la justicia, te deseo lo mejor mi linda Alejandra” dijo

La dulce viejita se levanto y se marcho sin escuchar mis preguntas

“Como sabe mi nombre? Quien es usted en realidad? Como sabe lo que estoy pensando”

Llegue a mi casa, mi mente estaba en un conflicto mayor, todo era demasiado irreal, después de varias horas me atrevía a abrir el paquete en su interior se encontraba un hermoso traje negro, al usarlo por primera vez note como mis sentidos se agudizaron y mi fuerza aumento, por mas extraño que parezca el traje me brindo súper poderes, seria esta el arma que necesitaba para hacer un cambio a favor de la justicia? Pues si este extraño traje me ofrecía la oportunidad de lograrlo, no podía dejar pasar un segundo más, así que decidida ahora uso mi disfraz para combatir el mal.

Después de algunas victorias contra varios maleantes que azotaban la ciudad gane cierta fama como súper heroína, la gente sabia que ahora existía una mujer extraordinaria que luchaba por su tranquilidad y se hacia llamar Estrella de Plata, yo pensé que había conseguido mi objetivo, pero la verdadera lucha apenas comenzaba.

En una residencia apartada de la ciudad una reunión se llevaba a cabo, 3 de los jefes de la mafia estaban ahí, El Cuervo conocido tratante de blancas y amo de la prostitucion en la ciudad a sus 40 años era el jefe de jefes del bajo mundo, Computrin un puberto de escasos 20 años dedicado al fraude electrónico y secretario de Cuervo con su experiencia en electrónica engañaba a jóvenes mujeres en el Chat para luego atraerlas a las garras de su jefe, y Titino un hombre de espectacular físico su inicio como malhechor fue durante su época de desnudista, este nefasto sujeto era el encargado de golpear a todo competidor u obstáculo de Cuervo.

Cuervo comenzó la reunión diciendo “Bienvenidos amigos, el tema de hoy es Estrella de Plata, no podemos seguir con nuestras actividades hasta deshacernos de ella, es por eso que nos reunimos hoy.
Al parecer esta heroína cuenta con varias armas, es una atleta consumada, experta en artes marciales sin olvidar su belleza que usa como distracción en los momentos de peligro, nuestro objetivo es eliminarla y para eso he contratado los servicios de un grupo de profesionales, el primero en actuara será El Cazador quien ha dejado suficientes pistas para que ella llegue a esta fortaleza, donde una trampa la espera para que después tome parte el Doctor quien realizara un pequeño experimento con ella y al final todos seamos testigos de su eliminación y humillación”

En ese momento la mansión se lleno de gritos de jubilo y aprobación, todos aceptaron, mi tiempo estaba contando.

Mientras tanto en la ciudad yo recababa pistas sobre unas extrañas desapariciones de mujeres jóvenes, todo indicaba que las tenían cautivas en una extraña casa en las afueras de la ciudad..

En alguna parte, escondida en lo mas profundo del bosque se encontraba la tenebrosa mansión, su antigua arquitectura contrastaba con los avanzados sistemas de seguridad, cercas electrificadas, sensores de movimiento y demás artículos de alta tecnología, desde cierta distancia pude reconocer la caseta de control, con mucha precaución me acerque a ese lugar, al entrar encontré un enorme panel de instrumentos, la suerte me sonreía había encontrado el corazón del sistema de seguridad, por alguna extraña razón, no se encontraba nadie en el lugar, esto me dio un sentimiento de seguridad y me apreste a tratar de desconectar el sistema de alarmas para continuar con mi misión, pero sin saber que a unos pocos metros de mi una siniestra figura se escondía en las sombras, apuntándome con una arma.
“Muy bien Estrella de Plata, estas preparada para ser mi victima? Esta es mi arma especial para ti, contiene 22 dardos cargados de clororgasmo, una mezcla especial de anestésico con afrodisíacos, que actúa en el blanco justo de la manera que quiero tenerte, indefensa, desorientada, desinhibida y con tu apetito sexual despierto”

Después de cargar cuidadosamente su arma, el siniestro cazador encendió su cámara para sumarle mas emoción a la acción, viendo una y otra vez después de lograr su cometido, sostuvo la respiración y apunto a mis nalgas y lentamente apretó el gatillo.

El dardo voló por el aire recorriendo la habitación de un lado al otro, con gran puntería dio en su blanco, el impacto me hizo gritar de dolor, mientras sentía una extraña sensación en mi cuerpo, sin darme tiempo de reaccionar otro dardo hizo blanco en mis nalgas, que se movían como gelatina con el impacto, inyectando en mi cuerpo la extraña sustancia, trate de buscar refugio, pero al moverme dos dardos mas hicieron blanco en mi espalda, Que esta pasando? Quien me dispara? La vista comenzó a nublarse, me di cuenta de que tenia poco tiempo antes de desmayarme, a toda velocidad trate de dirigirme a la puerta para escapar, pero en ese momento otro dardo llego a mi, era el quinto que hacia blanco en mi seno derecho, que se balanceaba sin control por el impacto, el dolor era tan grande que caí al piso semiconsciente, la extraña droga había logrado su propósito, mantenerme conciente era toda una lucha, mis pensamientos se nublaban, no podía mantener la concentración mas. Aun mas alarmante era que percibía una extraña y sensual sensación creciendo entre mis piernas, instantes mas tarde caí inconciente, indefensa y vulnerable.

El cazador continuaba filmando toda la escena, mientras salía de su escondite y caminaba hacia mi, se acerco con precaución, retiro con suavidad los dardos y comenzó a recorrer todo mi cuerpo con ambas manos, llegando hasta en medio de mis piernas, sin miedo comenzó a frotar mi vagina sobre mi ropa, como reflejo un suspiro de satisfacción salio de mi boca, el continuo masajeando mi vagina, subiendo y bajando sus dedos, produciéndome un estado de éxtasis.

Una vez que removió todos, me giro boca arriba, el masaje volvía a empezar, mi cuerpo se convulsionaba de placer, el orgasmo estaba por llegar, mi cuerpo temblaba y sudaba, parecía como si me hubiera convertido en un instrumento musical que vibraba al ritmo que sus hábiles manos ordenaban, mi cara tomo la expresión de satisfacción, después de unos instantes mas de mi boca salio un grito de satisfacción mientras mis piernas se humedecían con el delicioso liquido que emanaba de mi vagina.
“ Te he tomado por sorpresa Estrella de Plata, eres aun mas hermosa de lo que me imagine. Es todo un honor tener indefensa y a mis pies a la poderosa Estrella de Plata, ahora tengo que llevarte a tu prisión para que conozcas a todos los invitados, pero antes……………….
No acabo la frase cuando otro dardo hizo blanco en mi cuerpo, esta vez en mi otro seno, después de disparar el cazador me tomo entre sus brazos cargándome en el aire.

El Cazador estaba extasiado conmigo, me llevo a una habitación segura y me recostó sobre una enorme cama, yo aun me encontraba bajo la influencia de la droga e inconciente movía mi cuerpo de manera sensual, poco a poco el Cazador me desnudaba, acto seguido el se desnuda también y se recuesta al lado de mi, mi mente volaba al roce de nuestros cuerpos desnudos, el calor de la habitación se eleva mientras el me brinda sexo oral, después el me obliga a complacerlo a el de igual forma y así el juego continua por horas hasta que después de un prolongado clímax ella cae exhausta . El Cazador me observa una vez mas orgulloso por su nueva presa, mi cuerpo yace inconciente sobre la cama, es momento de llevar a mi su prisión, un pensamiento aparece en su mente “ Cuando despierte esto solo será un sueño para ella” sonríe y me levanta.

Desperté para encontrarme en una inusual posición, estaba encadenada de pies y manos a la pared, mientras mi cuerpo se comportaba de una forma extraña, aquellos dardos deben de haber inyectado algo sumamente potente en mi cuerpo que lo hacia girar, mi deseo sexual estaba al máximo y por la humedad entre mis piernas sabia que durante mi inconciencia había llegado varias veces al clímax. Lo que resultaba peor para mi es que desconocía quien me había derrotado y cuales eran sus intenciones.

Poco a poco recupere mis sentidos y lentamente abrí los ojos, la luz de la habitación era demasiado brillante, trate de liberarme de las cadenas pero fue inútil, no me podía mover, me encontraba completamente desnuda y por ende sin mis poderes, el pánico se apodero de mi, usando toda mi fuerza intente liberarme una vez mas, pero fracase de nuevo, era obvio que las cadenas eran mas fuertes que yo, “Si tan solo tuviera mi traje” pensé.

Voltee de un lado a otro me encontraba en una habitación con paredes de metal, frente a mi había una cama como de hospital, en ese momento me di cuenta de que no me encontraba sola, una de las paredes se levanto con un ruido grotesco, atrás de ella se encontraba un muro de cristal, alcance a percibir que del otro lado del vidrio se encontraba un grupo de personas, pero no pude distinguir bien quienes eran solo podía observar sus siluetas, segundos después una puerta se abrió y entro un extraño personaje de bata blanca.

“Ahhhh, por fin despiertas! Excelente! Debo disculparme por la manera en que fuiste tratada! Demasiado incivilizado a mi forma de ver, permíteme presentarme soy el Doctor DOM, me han enviado para atenderte personalmente”

Mis ojos se clavaron en su figura, era un hombre de 50 años aproximadamente, de aspecto intelectual y educado, no parecía un criminal en lo mas mínimo, me encontraba desorientada por su trato hasta que escuche

“ Me han encomendado la tarea de eliminar a Estrella de Plata, pero como ya lo habrás descifrado matarte seria un error, demasiada sangre y nada de diversión, es por eso que he pensado en otra opción, talvez convertirte en una criminal como nosotros, lo has pensado alguna vez?

No podía creer lo que estaba escuchando, este vejete debe de haber perdido la razón “ Lo siento doctor, no soy así de fácil, acaso pensó que con sus finos modales me convencería? Ahora libéreme de inmediato! Antes de que acabe con los pocos días que le quedan de vida”

“Vamos querida, no es necesario ser violentos, además no creo que seas capaz de matarme, te prometo que en breve te liberare, pero antes permíteme terminar con mi pequeño experimento, no es educado amenazarme frente a mis jefes, así que porque no te muestras mas cooperativa?”

En ese momento la habitación tras el cristal se ilumino, pude ver a todos los jefes de las principales bandas de la ciudad cómodamente sentados observándome, además había monitores que recibían la señal de las cámaras de video colocadas en la habitación en la que estaba, todo perfectamente preparado para no perder detalle de mi tortura.

“ Que es esto? Que planea usted doctor? Que hacen esos criminales observándome? Libéreme de inmediato antes de que acabe con usted!”

“ Relájate Estrella de Plata, esos criminales como tu los llamas son mis empleadores, ellos tiene la absurda idea de eliminarte, así que si me das problemas tendré que hacer lo ellos dicen, espero me entiendas” me dijo.

“ Esta bien doctor, usted esta acabado tan pronto me libere de estas cadenas usted y sus empleadores serán historia” le dije bruscamente

“ Oh es una lastima, que poco conoces de cómo el mundo se mueve, es realmente una pena” dijo

“ Voy acabar con usted doctor! Va a conocer de lo que soy capaz” grite

“Es una oferta tentadora, pero me temo que la voy a dejar pasar esta vez, por el momento estoy mas interesado en otros aspectos de ti” contesto, para después continuar

“Dime Estrella de Plata, tienes alguna alergia a algún medicamento que yo debería saber? Estas bajo algún tratamiento medico? Después de todo soy un doctor!”

“Váyase al diablo doctor! Usted no es mas que un sucio criminal” grite

El medico saco de su bata una jeringa y un frasco, mientras preparaba la inyección me dijo

“Espero que no le temas a las agujas Estrella de Plata, lo que tengo aquí es mi nueva droga, yo la llamo El Primer Pecado Mortal, es un derivado de una extraña planta que crece solo en África Central, esta planta posee unas inusuales propiedades, sus agentes atacan principalmente la parte del cerebro que controla el deseo sexual, y tu tendrás la oportunidad de probarla por primera vez, nunca la he usado en un humano, si da resultado la podré vender en millones, como sea sus efectos son inmediatos y sumamente adictivos”

El malvado medico se acerco hacia mi armado con la peligrosa droga

“No! Por favor aleje eso de mi!” grite

“Estrella de Plata confía en mi! Soy un doctor! Esta droga te gustara tanto que después me rogaras para que te de mas, te lo aseguro!”

Sin mas el doctor tomo mi brazo e inyecto su droga en mi, justo en la vena, solté un grito de dolor y terror, sentí como la droga recorría rápidamente todo mi cuerpo, mi excitación se elevaba, en realidad me sentía bien, era una sensación maravillosa, estaba excitada llena de pasión, pero 10 veces mas de lo usual, todo mi cuerpo vibraba de ansiedad.

Sentía como mi cuerpo era recorrido por varios mini orgasmos, la sensación era tan placentera que en mi boca se dibujo una sonrisa antes de emitir un pequeño gemido de placer, de pronto el sentimiento se intensifico, olas de placer rompían en mi ser una tras otra, incrementando la magnitud del placer, mi cuerpo se convulsionaba, mi espalda se arqueaba sin control, a mi cerebro llegaban sentimientos de frustración por no poder tocarme.

Al otro lado del cristal los jefes de la mafia no perdían detalle de mí, me observaban a través del cristal y en los monitores, yo sabía que me estaban filmando pero simplemente no me importaba.

El doctor se acerco a mí, me observo por un momento y dijo

“Al parecer ahora tienes una mejor actitud Estrella de Plata, me parece que puedo liberarte ahora, pero debes prometerme que vas a ser una buena chica”

De inmediato el doctor me libero de las cadenas que me tenían prisionera, mis brazos y piernas estaban libres al fin, de inmediato me estire, mi cuerpo se sentía bien, mejor de lo que nunca me había sentido, sin perder instantes comencé a recorrer mi cuerpo con mis manos, del otro lado del cristal los malhechores observaban incrédulos como en vez de golpear al medico mis manos resbalaban hasta mi entre pierna mientras comenzaba a masturbarme

Esto duro algunos minutos, el doctor me permitió tener algunos orgasmos, antes de llamarme a su lado.

Lentamente camine hacia el y dije “Se que me deseas lo puedo ver en tu mirada doctor”

“Vaya esto si es una sorpresa la súper heroína Estrella de Plata es hora nada mas que una simple puta drogadicta, ponte de rodillas puta y pon esa boca a trabajar”

Sin mas, me arrodille frente al doctor, tome su pene con mis manos y comencé a frotarlo con suavidad hasta que estuvo duro y firme, acto seguido lamí la cabeza de su pene con mi lengua, mis labios rodearon su pene antes de introducirlo en mi boca, para después recorrer con mis labios todo su pene de arriba abajo, disfrute cada momento llevando su pene cada vez mas dentro de mi garganta, mas dentro de lo que yo jamás hubiera imaginado, con la esperanza de saborear todo su semen en mi boca.

“Lo haces como toda una profesional Estrella de Plata, pero es suficiente por ahora, siéntate en esa cama puta” dijo

Una vez mas y sin protestar hice lo que me pidió, me senté en la cama y dije “ Mmmmmm ahora vas a meter tu pene en mi? Tu sabes que me deseas!”

“Como doctor debo advertirte putita, que he tomado una droga yo también, esta droga me permite mantener la erección por horas, además de que incremente el poder de mi semen, lo mas probable es que termines embarazada”

La advertencia del medico no podía estar mas fuera de lugar, yo necesitaba tener un pene dentro de mi y no me importaban las consecuencias de ello, así que dije “ No me importa! Te necesito dentro de mi por favor mételo!”

El medico muy complaciente dijo “ ya que insistes, quien soy yo para negarme? Pero no digas que no te lo advertí!”

El doctor separo mis piernas y se coloco en medio de ellas, posiciono su pene frente a mi vagina y suavemente empujo el pene dentro de mí, después de una pequeña resistencia, el doctor deslizo su pene completo en mi interior

Al sentir como su pene avanzaba dentro de mi, un grito de placer salio de mi boca, la droga cambiaba todos mis sentidos, era como si fuera virgen otra vez, el pene del doctor me parecía inmenso, lo mas grande que me hubiera penetrado hasta ahora.
Mi respiración se agitaba mas y mas, sentía como si muriera a cada instante con innumerables orgasmos que atacaban mi cuerpo sin piedad, mientras yo gritaba “Ahhhhhhh, si, si sigue por favor, quiero mas te lo ruego”

Del otro lado del cristal la sorpresa era mayúscula, los jefes de la mafia no podían creer lo que sus ojos observaban, la heroína que los derroto tantas veces era violada mientras ella suplicaba a su atacante por mas.

El placer se desbordo dentro de mi, cruce mis piernas en la espalda del doctor y con toda mi fuerza lo empuje hacia mi, su pene me penetro aun mas mientras yo gritaba “ Ahhhh si lo quiero todo! mételo todo! Hazme tuya!”

“Bien Estrella de Plata ahora no eres mas que una puta drogadicta, un juguete sexual que haría cualquier cosa una dosis mas, te ordeno que lo grites, que todos se enteren quien realmente eres, ahora puta hazlo ahora!” me ordeno el doctor

En ese instante debí reaccionar, pero mi excitación me llevaba por caminos que jamás pensé recorrer, mi mente se nublaba y de mi boca salieron palabras que jamás pensé en decir

“Ahhhhh si soy Estrella de Plata soy solo tu juguete sexual, conviérteme en tu puta, siiiii mas métemela mas duro por favor!”

El doctor siguió por horas, violándome, humillándome, convirtiéndome en su juguete sexual, y a decir verdad yo goce cada momento, mientras los jefes de la mafia observaban gustosos como esta vil criatura se aprovechaba de mi, usando para su placer mi cuerpo drogado e indefenso, hasta que por fin

“Ahhh eres maravillosa querida, estoy a punto de venirme” grito el doctor

En ese momento sentí como un orgasmo crecía dentro de mi, un orgasmo tan grande que todos los anteriores parecían cosa de nada, la sensación continuo, era como miles de orgasmos recorriendo todo mi cuerpo al mismo tiempo, mi vista se nublo por completo perdía toda la noción y grite con toda mi fuerza “ AHHHHHHHHHH”

El clímax llego, volviéndome loca, mis músculos se tensaron, mi cuerpo era victima de cientos de espasmos que me contorsionaban a cada segundo, yo seguía gritando de placer hasta que mi mente quedo en blanco, incapaz de procesar todo el placer que sentía en ese momento.

El doctor aumento sus movimientos, se convirtió en una fiera capaz de matar sexualmente a su presa, hasta que soltó un grito tremendo mientras su semen corría dentro de mi, era como un mar de delicioso liquido dentro de mi vagina, con el poder suficiente para embarazar a varias mujeres, millones de espermatozoides buscando fertilizar dentro de mi.

El doctor saco su pene bruscamente de mi y se aparto de mi cuerpo, que colapso en ese momento, me sentía fatigada, el abuso sexual había sido demasiado, caí inconciente en la cama, sin poder defenderme de lo que ocurría en mi interior

Minutos después el doctor se dirigía a la audiencia

“Como pudieron observar caballeros, su poderosa enemiga ha sido neutralizada completamente, tal como lo prometí, ahora bien caballeros para que los efectos de la droga sean permanentes es necesario aplicarla cuando menos 5 veces, claro con sus respectivas dosis de sexo, así que si me lo permiten es hora de la medicina de Estrella de Plata o debo decir Esputa de Plata? JAJAJA! Solo una cosa mas, como medico debo advertirles que tanta droga podría ser mortal, como sea es hora de su inyección”

El doctor preparo una dosis más y se acerco a mi cuerpo indefenso y desnudo

“Muy bien querida, ahora relájate sabes que no puedes luchar contra la droga”

De inmediato aplico la inyección en mí mientras su mano recorría mi cuerpo

“Eres tan hermosa Estrella de Plata, me encantaría volver a violar tu cuerpo perfecto una vez mas, pero será la próxima ahora quiero que sueñes, quiero que tus pensamientos mas oscuros te asalten, pobrecita, casi siento lastima por ti, tu querías salvar a otras mujeres, pero ahora quien te salvara a ti?” y continuo

“Cuando despiertes voy a drogarte una vez mas, solo para que todos estos caballeros tengan su merecida venganza contigo, pobrecita solo puedo imaginar como van a usar este lindo cuerpo tuyo en una orgía sin fin donde tu eres la invitada especial, es algo que no se lo deseo a ninguna mujer, pero en tu caso es diferente jajá jajá!”

De inmediato la droga inicio su trabajo en mí, la excitación volvía a llegar

“Esos es querida deja fluir la droga por ese maravilloso cuerpo, como una atención especial para ti, voy a asegurarme de que nadie se aproveche de tu estado, es por eso que voy a bloquear todo acceso a tu interior con estos vibradores”

Dicho esto el doctor inserto dos vibradores en mí, uno en mi vagina y otro en mi ano, dejándome así en la soledad de la habitación.

Una vez mas era victima de la droga, pero esta vez la sensación era aun mas terrible, mis mas oscuras fantasías llegaban a mi mente, estar sexualmente fuera de control, ser usada y abusada, ser reducida a solo un objeto sexual, todo esto se alojaba en mi subconsciente, la heroína mas grande vivía su mas grande fantasía sexual inconciente y los vibradores hacían su trabajo a la perfección, el clímax era tan grande que aun con la ayuda de mi traje especial no podría controlarme.

Una vez mas mi cuerpo me traicionaba y entregaba mi mente al placer de miles de orgasmos hasta quedar completamente exhausta y vencida, cayendo inconciente.

Los 3 mafiosos estaban mas que complacidos por el trabajo del doctor, pero tenían unos planes un poco diferentes para mi

“Muy bien doctor, ha sido un excelente trabajo, pero hasta el momento usted solo ha abusado de Estrella de Plata y en cambio nosotros no hemos tenido nuestra oportunidad de gozarla” reclamo Cuervo

“Caballeros por favor, sean pacientes, la siguiente dosis que le aplique será toda suya y en ese momento ……” contesto el doctor, pero no pudo terminar la frase porque Cuervo lo interrumpió

“NO! Doctor tengo una mejor idea, lo que quiero es que ella este conciente para que en su mente quede grabado quien es el jefe, quiero que solo le espose las manos para que nosotros tres le demos el trato que se merece su delicioso cuerpo, después de que nosotros la usemos y abusemos usted puede aplicarle la siguiente dosis me entiende?”

“Si lo entiendo pero eso podría matarla señor” replico el doctor

“Bueno es un riesgo que tenemos que correr no lo cree doctor?” concluyo Cuervo mientras todos reían.

Acto seguido Cuervo le ordena a sus cómplices que me aten las manos a la espalda, ellos me levantan y cumplen la orden de inmediato, y me colocan una vez mas sobre la cama.

“Ahora doctor es momento de que usted y su amigo el cazador gocen de los favores de mis chicas, mientras mis amigos y yo gozamos de unos momentos de calidad con nuestra nueva amiga” ordeno Cuervo
“Pero eso puede ser peligroso, ella aun puede recuperarse, no creo que sea prudente señor” respondió el doctor

“Vamos doc! Se que no debe de tener muchas ganas de estar con otras mujeres después de tener a Estrella de Plata, pero de seguro tiene algún experimento que hacer o una rana que operar, en cuanto a que ella se recupere no se preocupe, estoy seguro que yo y los muchachos podemos encargarnos cierto muchachos?” respondió Cuervo

“Cierto jefe” contestaron Computrin y Titino

Sin mas el doctor obedeció y salio de la habitación, unos minutos mas tarde yo despertaba, mi cabeza giraba, trate de levantarme pero sin resultado, en ese instante dos hombres me levantaron de los brazos poniéndome de pie, eran los cómplices de Cuervo quien frente a mi dijo

“Vaya parece que la bella durmiente ya despertó, como estuvo tu sueño Estrella de Plata? Fue acogedor? Existe algo en lo que te pueda ayudar?”

Me sentía desorientada aun, la droga continuaba en mi cuerpo y el hecho de ser abusada sexualmente no ayudaba, pero mi rabia me animaba a luchar

“Cuervo! Te ordeno que me sueltes de inmediato, vas a conocer mi furia! Esto ha llegado muy lejos!” grite

“Vaya debo de reconocerlo Estrellita, eres una golfa con decisiones firmes, pero eso esta por cambiar, voy hacer de ti un ejemplo para todo aquel que desee interrumpir mi trabajo, hasta que tu apareciste todo iba de maravilla, si otro mafioso entraba en mi territorio lo eliminaba, si la policía me molestaba la compraba, y apareciste tu, como te imaginas no tenia eso contemplado, pero encontré la forma de controlarte a ti y a quien pretenda seguir tus pasos, muchachos comiencen!” contesto Cuervo

Computrin me sostuvo de los brazos y Titino me golpeo con toda su fuerza en el abdomen enviándome al suelo, mientras yo trataba de recuperar el aire Titino me jalo del cabello y me arrastro por toda la habitación como si fuera una muñeca de trapo, una vez mas estaba indefensa ante mis atacantes.

“Eso es Titino trae hacia aca a Estrellita” ordeno Cuervo que ya se encontraba desnudo a un lado de la cama

Titino me arrojo con violencia a la cama y Cuervo me tomo por el cabello volteando mi cara hacia el que con la otra mano sostenía su pene

“No por favor no metas eso en mi boca” grite

Si mas el metió su pene en mi boca mientras sus cómplices recorrían mi cuerpo con sus manos, la droga aun en mi cuerpo me convertía en terreno fértil para su acoso, simplemente no podía contenerme y mi cuerpo me traicionaba dejándose llevar por la excitación

“Eso es mujer, pon a trabajar esa boca por una buena vez en tu vida, tu deber es darle placer a los hombres que para eso naciste” decía Cuervo

Darle placer a los hombres, estos son realmente locos, esto es peor que cualquier pesadilla no puede estar pasando pensé. Pero una vez mas la droga actuaba en mí y me obligaba a brindarme a esos hombres, con afán chupaba el pene de Cuervo mientras Titino se entretenía en mi vagina y Computrin en mis pechos.

Cuervo saco su pene de mi boca, sus cómplices me tomaron por las piernas abriendo un camino entre ellas

“Muy bien es hora de la cogida del siglo, desde que apareciste he esperado este momento Estrellita, tu hora llego” grito Cuervo

Se metió entre mis piernas y como un perro rabioso se abalanzo sobre mi penetrándome de golpe, al sentirlo dentro de mi grite
“No por favor! Aléjenlo de mi”

Cuervo se encontraba sobre de mi en la cama, volviéndose loco, apretaba mis senos con fuerza mientras me penetraba con pasión, trate de oponerme pero mi cuerpo drogado apenas presentaba resistencia, sus caderas golpeaban la parte interior de mis piernas con fuerza, su pene entraba cada vez mas en mi vagina.

“Estas tetas parecen de gelatina! Estas riquísima puta! Me estoy cogiendo a la gran Estrella de Plata y esta grabándose en video, todo mundo va a saber que fuiste mía” gritaba Cuervo

Mis gritos para que se detuviera no eran escuchados, Cuervo estaba convertido en un animal

“No lo puedo creer! Me voy a venir! Me voy a venir dentro de la poderosa Estrella de Plata!” grito Cuervo mientras su semen inundaba mi vagina

“Es toda suya muchachos!” dijo Cuervo

Los cómplices de Cuervo se volvieron locos, abusando de mi cuerpo una y otra vez, mientras uno me penetraba otro metía su pene en mi boca, alternando posiciones, para después entre los dos penetrarme al mismo tiempo, mientras gritaban

“Ojala y tomes pastillas puta porque seguro te embarazamos ahora”

“Deja de gritar y chupala puta”

“Donde quedo tu actitud superior ahora”

Cuando ambos descargaron su semen dentro de mi, pensé que todo había acabado pero estaba equivocada, era apenas el inicio, lo que siguió me pareció una eternidad, ellos me violaran de forma brutal de uno en uno y en grupo, humillándome, hasta dejarme literalmente bañada en semen.

“Vaya a eso le llamo una buena cogida no es cierto muchachos?” dijo Cuervo

Las risas no se hicieron esperar

Después de haber pasado por ese infierno los cómplices de Cuervo me levantaron, poniéndome de pie.

“Muy bien Estrella de Plata es hora de dormir, vamos a tomar fotos tuyas desnuda y las vamos a repartir por todos lados” dicho esto Cuervo me golpeo fuertemente en la cabeza dejándome inconciente

Tiempo después desperté en la misma habitación, sola, encerrada, por fin mis captores habían cometido un error, me habían dejado sola y con mi traje especial cerca de mi, me arrastre por el piso y llegue a el, al simple contacto con mi piel me devolvía la fuerza, suficiente para librar mis manos, poco a poco me vestí, recuperando mi fuerza, instantes mas tarde me encontraba lista para luchar.

Con cuidado de no hacer ruido logre abrir la puerta y salir de la habitación, camine por el corredor, de una de las habitaciones salían voces

“Si esa Estrellita es una puta, vieron como chupaba mi pene?”

“Si y sus gritos no por favor no pero bien que le encanta que se lo metas por el ano”

Cuervo acompañado de sus ayudantes y el cazador celebran sus actos sentados alrededor de una mesa, mi furia se despertó, pero antes de golpearlos alcance a ver a un lado de la puerta la pistola del cazador, esa misma que había utilizado contra mi, con cuidado la tome y entre a la habitación

“Hola chicos, me pareció que hablaban de mi” dije

Los 4 se levantaron sorprendidos, justo cuando les disparaba los dardos, acabándome la carga de la pistola, ahora ellos dormían en el suelo, revise la habitación y encontré las fotografías y los videos que destruí con furia, al no quedar mas prueba de sus infames acciones salí de la habitación.

“Dulces sueños chicos, odio irme así pero ustedes comprenderán cuando despierten en la cárcel” dije mientras aseguraba la puerta.

Seguí caminando por el corredor y encontré el laboratorio donde el Doctor Dom había preparado la droga que uso en mí, una vez mas destruí con furia todo lo que ahí se encontraba, nadie mas seria victima de esta infame droga.

Continué mi camino por la mansión, tenia que encontrar al Dr. Dom y hacerle pagar por su crimen, pero al parece había desaparecido, llame a la policía informando de los villanos que había atrapado, tenia unos pocos minutos antes de que se presentaran y el doctor no aparecía, tenia que encontrarlo revise toda la mansión de nuevo desde el piso superior a través de una ventana lo descubrí corriendo hacia su automóvil, el maldito trataba de escapar pero yo no se lo iba a permitir, salte atravesando la ventana y caí frente a el.

“Muy bien Doctor, es tiempo de que pague por sus crímenes, sus amigos duermen encerrados y la policía viene en camino, ríndase!”

“Lo lamento querida pero rendirme no esta en mis planes, se que tuvimos un buen tiempo juntos pero no puedo permitir que me detengas”

Al tiempo que decía esto saco de su bata una pequeña granada que lanzo frente a mí, al explotar una enorme bola de humo me cubrió

“Se que le tomaste gusto a estar inconciente Estrella de Plata, no dudo que este gas tranquilizante sea de tu agrado” grito mientras huya

El gas era fuerte y luche por mantenerme conciente, cuando el humo se disipo, solo pude ver como el automóvil del Doctor se alejaba, con dificultad me aleje de la mansión.

“Será en otra ocasión Doctor nos volveremos a ver” dije y me aleje de la horrible mansión justo cuando la policía llegaba.

Fin


Juliegiraldo 38F
1 post
8/27/2006 9:41 am

La historia no es mia, es de una amiga, y voy a subir dos mas, celebro que te guste, gracias por tomarte el tiempo en leerla

Julie


Become a member to create a blog