Reflexiones  

Isy
5370 posts
4/13/2006 5:32 pm

Last Read:
8/17/2008 1:41 pm

Reflexiones

El sexo es mas rico cuando existe alguna química, algún afecto, alguna confianza. El sexo es compartir; esos detalles lo hacen mas placentero. Una cosa es tener relaciones sexuales y otra hacer el amor. Mucha gente solo piensa en su satisfacción y no en la de su pareja, no saben lo delicioso que es estar uno en brazos del otro, tan cerca que ambos pueden sentir sus corazones latir.

Hacer el amor es una melodía donde los cuerpos se afinan en el más bello de los cantos, bailan, se mueven a un solo ritmo. Es algo extraordinario, algo que no se consigue con cualquiera sino con una persona muy especial.

La verdad es que las mujeres son un poco cohibidas y muchas aunque estén llenas de deseos, los ocultan y son infelices. Yo siempre fui una rebelde, siempre rompí reglas y convencionalismos. Ando en una búsqueda eterna de la felicidad y me niego a aceptar el ser reprimida por nuestra sociedad.

Como a todas nosotras, en mi hogar me enseñaron en que debía pertenecer a un solo hombre. Yo acepté esto como algo muy natural y me casé con esa convicción y viví de esa manera hasta que descubrí que quiero mucho más de la vida, que cada día me siento mejor, tengo mucho que dar y quiero recibir a manos llenas. Siempre doy más de lo que recibo y eso hasta ahora no me importaba, pero ahora estoy viviendo los mejores años de mi vida, me siento viva, llena de energía, estoy sana, joven; mi cuerpo es más sensible y disfruto más del sexo, de mi trabajo, de mis amigos, y de todas las cosas lindas y sencillas que me da la vida.

Aún así, con todas estas ansias que tengo de probar, de experimentar, no he aprendido a diferenciar una aventura de una relación estable. Creo que las mujeres tenemos ese problema, el sexo lo asociamos con afecto y terminamos involucrándonos de una u otra forma con nuestro compañero de cama. Me gusta sentirme, además de deseada, muy querida y un affaire, una aventura de un rato no me llena por completo, quizás alimente mi cuerpo, pero no mi espíritu. Todas las veces que he estado con un hombre ha sido luego de de un conocimiento profundo y en medio de una hermosa amistad llena de cariño.

Quienes han leído mis historias pensaran que soy contradictoria... ¿pero qué mujer no lo es? es parte de la naturaleza femenina, una que otra no lo reconocerá, pero así somos y es parte de nuestro encanto, y así y todo los hombres nos adoran.

Tal vez algún día esto ya no me preocupe y puedan pasar los hombres por mi vida sin dejar nada que me haga pensar en ellos. Pero es lindo sentir que dejan su huella en mi y poder recordarlos con dulzura, con ternura y con ese delicioso estremecer de entrañas que sentimos cuando el que nos viene a la memoria ha sido muy especial.

0808110888712
------------------------------------------




100% Venezuelan


rm_kaykus4 58M
193 posts
4/13/2006 9:09 pm

Hola Isy preciosa, estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices en este articulo y en esa parte que dices podemos pensar que eres contradictoria, no solo te pasa a ti o al resto de mujeres, es algo que nos sucede en general a todas las personas y esa faceta evita que seamos previsibles....., y bueno, solo saludarte despues de estos dias de ausencia, espero que no estes enfadada conmigo por mis anteriores comentarios "ligeramente sexistas".
Un beso.


rm_matrix2K69 52M

4/13/2006 11:25 pm

Lsy, el mundo seria mas libre y solidario si mas personas disfrutaran de la vida sin atarse a convencionalismos, pero ello requiere madurez espiritual y eso se logra al parecer luego de que pasamos por ciertas etapas, yo no quiero eso para mis hijos, ojala sepa guiarles en esta parte del camino para que ellos no tengan que limitar sus opciones a lo que la sociedad "impone".

Sin embargo disfrutar de la sexualidad nunca es pleno en riqueza si no hay una quimica que también abarque lo espiritual. Claro puedes tener sexo casual, "choque y fuga" como decimos en Perú, pero tarde o temprano, esto aburre y te das cuenta que siempre es mas delicioso y placentero el rito sexual cuando puedes mediante el enriquecer tu alma y esto sin llegar a compromisos formales ni necesariamente a exclusividades, salvo claro esta que te toque la loteria de encontrar a esa persona con la que irremediablemente sabras que sin ella, simplemente ya no eres un ser completo.


rm_elpotro2005 48M
961 posts
4/14/2006 4:40 am

argentina_blog
.
.
.
¡¡Hola Isy querida!!!
¡¡Que Bueno lo que comentas sobre el Buen Sexo!!!
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
¡¡Como comente hace Tiempo..!!!
¡Si estuviera solterito...!!!
¡¡No respondo..!!!!
Jejejejeje
Saludos
Che AMIGA Mía...

Juan José


Isy
5583 posts
4/14/2006 8:28 am

Gracias mis bellos por sus respuestas..

Epale potro!!! y esa foto??? está genial jajajaja.!!!

Kaykus: ta bien cariño, estás disculpado... pero de verdad me preocupaste, me tenías desilusionada... que bueno que fue solo un ataque momentáneo...

matrix: totalmente de acuerdo...



100% Venezuelan


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/14/2006 9:37 am

Preciosa Isy
Siempre se ha dicho que laa mujer es más sensible que el hombre y probablemente sea cierto, nuestra sociedad machista en la que vivimos hoy nos ha castrado cultural y sexualmente. Creo que como ser humano y como hombre que soy, me permito dejar fluir mis sentimientos porque ellos están vivos en mí. A mis hijos, les he estado formando en que los sentimientos son muy humanos porque somos personas.

Tienes toda la razón, lo mismo que nuestro amigo Kaykus, no solo tú como mujer eres contradictoria, todos los hombres también, todos los seres humanos lo somos. Me ha gustado tu reflexión y déjame decirte que particularmente los dos primeros párrafos del mismo. Tú, sigue disfrutando de tu sexualidad a plenitud, es un derecho que tienes y nadie te lo podrá arrebatar.

Cuídate preciosa, tu pingo colombiche.
Jimmy


brubeaker 45M
1 post
4/14/2006 10:05 am

me a encantado el ALMA de tu escrito , estar en mi caso , con una mujer , no es estar con un cuerpo - es estar con una persona que siente , sufre ,padece , llora , rie , tiene un nombre y una vida - y de ahi dejar que el propio misterio de la vida , decida el tiempo que durara , si meses si años , si una vida - ojala -
solo ahi un putno que creo no compartir contigo yo cuando estoy con una mujer estoy solo con ella , mientras la relacción dure , y sinciramente me gustaria conocerte - aunque desconozco de donde eres - pues tu y mi alma son muy parecidas , sinceramente


rm_alcion71 45M
4357 posts
4/14/2006 1:34 pm

Isy, totalmente de acuerdo contigo.

Aunque eso de "¿qué mujer no es contradictoria?" yo más bien lo extendería a toda la humanidad... "¿qué persona no es contradictoria"?

Besos, gatita sensual.


67ike04 49M

4/16/2006 10:31 am

Coincido con todo, deliciosa reflexión.
Pero lo contradictorio no es monopolio de lo femenino, por fortuna, supongo que habrá hombres en tu vida que no cumplrán el tópico de aquí te pillo aquí te mato.
Un besazo, Ike


calo_bonita2 53F

4/16/2006 9:32 pm

Es fácil hasta el mas seductor y dulce de los acompañantes son factibles de olvidar, solo olvidalo y veras.
besitos linda


Isy
5583 posts
4/17/2006 10:44 am

Vlad: Gracias mi admirado vampiro. También he experimentado las dos formas de sexo y de ahí mi conclusión de que es más rico con sentimientos de por medio, que no necesariamente tiene que ser amor de pareja, sino con el cariño de amigos, el respeto y la admiración que esa persona inspira en nosotros.

Jimmy: Aquí en Venezuea, aunque aún quedan unos cuantos machistas, la mujer se ha emancipado, es muy raro ver mujeres inhibidas y con tabúes... somo libres de expresar y vivir nuestra sexualidad como mejor nos parezca.

Brubeaker: Gracias por tu comentario, me encanta tu forma de ser, como que tenemos la misma manera de pensar, eso me gusta mucho... me pondré en contacto contigo, debe ser bien interesante intercambiar experiencias y puntos de vista.

Caiman: gracias jajajajaja, se te ocurre cada cosa!!!!

Alción pollo pelón: divinura que eres, mmmmmm tienes razón, todos somos contradictorios, pero creo que la mujer aún más... muchas de nuestras deciciones están marcadas por nuestros niveles hormonales jejejjejee.

Menesunda: gracias por tus comentarios bellísima y sexy amiga, que bueno leer aquí las opiniones de mujeres, es una manera de corroborar lo que digo y saber que dentro de nuestras diferencias, somos muy parecidas.

Ike: ciertamente los hay... varios han sido lo que han pasado por mi via dejando una huella profunda e indeleble en mis sentidos y recuerdos... es hermoso recordarlos... o volver a estar con ellos con tantos deseos y dlzuras como la primera vez.

Calo bella: no creo que nena.. un dulce seductos jamás lo olvidaría....

Besos a todos mis bellos y sexis amigos.



100% Venezuelan


nanotec1234 40M
9 posts
4/17/2006 4:43 pm

HOLA ISI deasiria poder contactarte y poder ser buenos amigos hasta pronto


BAMBINABELLA3 46F

4/18/2006 1:46 am

Isy, nena, vaya que si es para reflexión....
(Del lat. reflexĭo, -ōnis).

Va pues, voy por mí, sexo sin sentimiento, sin memoria, eso sí está en chino para mí... requiero de " más " para entregarme en cuerpo y alma...no sólo porque sí, repito que hablo por mí, respetando cualquier otra postura...

Contradictoria?...ya lo dijo Gali/Alción...quien no lo es? ... pero en éste post, nada...no te veo nada contradictoria a tu esencia, que es más que clara y transparente

Besos regios desde aquíiii

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


Isy
5583 posts
4/19/2006 12:16 am

Blas: La misma opinión tengo sobre el cerebro y la complicidad.

Mefisto: me está gustando esta nueva faceta que estoy conociendo de ti porque la otra me cayó muy mal jajajjajaja.

Nanotec, me pondré en contacto contigo...

Gracias mi gente, los amo con loca pasión...



100% Venezuelan


Expiralia 47F

4/19/2006 3:08 am

Creo que todos estamos de acuerdo en que no es lo mismo tener sexo que hacer al amor. Yo por mi parte, también prefiero la segunda forma de relación, porque además de física es emocional y espiritual y te hace sentir completa en todos los aspectos...

Estupenda reflexión, Ysy. Ah, y no te preocupes que la contradicción no es patrimonio exclusivo de las mujeres, por más que solo nosotras seamos capaces de llevarlas hasta límites insospechados

Mil b-zitos, amiga!!


Isy
5583 posts
4/21/2006 5:28 pm

Expi querida: Muy acertado lo que dices "la contradicción no es patrimonio exclusivo de las mujeres, por más que solo nosotras seamos capaces de llevarlas hasta límites insospechados"... no lo había pensado de esa manera.

Madura bella: igual que yo mi querida amiga, a todos los recerdo dulcemente... no puedo ser solo carne.



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
6/27/2006 9:34 am

    Quoting gatita_andrea:
    Isy wwwooowwww que tal reflexión, de acuerdo en muchos puntos y en otros muy sorprendida, será motivo para que también reflexione.

    De visitar los blog de mis amigos llegué por aquí y me parece super interesante, te felicito, es más ya estoy fascinada con un relato en la oficina, uff , bárbaro, ...si las paredes de las oficinas hablaran...ninguna se quedaría callada.

    Saludos desde Lima PERU

    Gatita_Andrea


Bienvenida a mi blog gatita Andrea, que honor tu visita!!! gracias por tu comentario. Muy contenta estoy de que te haya agradado mi blog... y voy ya mismo a meterme en el tuyo...

Besos para ti y abrazos a mis hermanos peruanos, que nungún politiquero inútil como el engendro de Chávez nos podrá separar.



100% Venezuelan


Become a member to create a blog