Para ti... solo para ti mi sexy  

Isy
5370 posts
2/8/2006 8:13 pm

Last Read:
7/31/2008 10:11 am

Para ti... solo para ti mi sexy

Te imagino entrando en mi casa de noche, sin previo aviso, justamente cuando mi deseo aparece. Abres la puerta en la penumbra indirecta de una tenue luz que tiñe de sombras la oscuridad.

Yo estoy tumbada en mi alfombra, sobre dos cojines, completamente desnuda, esperándote ansiosa.

Al entrar tu sonrisa ocupa toda la puerta y tus ojos brillan al ritmo de tus pasos acercándose a mi. Sonrío nerviosa, mis ojos se clavan en los tuyos y estiro mi mano hasta tu cabello, mesándolo con mis dedos y aprovechando la palma de mi mano para acariciarte el cuello.

Tú te dejas hacer, mueves el cuello para incrustar mis caricias en tu piel pero no haces nada. Un primer suspiro llena el silencio de la habitación, mis dedos repasan tus mejillas, me chupo un dedo y repaso con su humedad el contorno de tus labios.

Tú sigues sumiso dejándote hacer, entornando los ojos a cada oleada de deseo y yo capto tus intenciones.

Me incorporo lentamente para arrodillarme frente a ti, empujo tu chaqueta dejándola deslizarse por tus hombros y tus brazos. Intuyo tu desnudez y la mía, tan próxima, tan anhelada y los suspiros, leves y camuflados, se escapan clandestinamente de mis labios.

Mi pecho sube y baja anhelante y empiezo a desabrochar tu camisa, intentando que mis dedos marquen un contacto con tu piel que los dos deseamos pero que queremos postergar.

Abro tu camisa y la dejo caer por tus brazos, acercándome a ti pero sin tocarte. Reprimo un acceso de locura que empuja mis labios a tu cuello.

Siento todo tu cuerpo estremecerse al leve contacto de mis brazos al rodearte un segundo... Nuestros ojos siguen mirándose embelesados, te separo un poco, me ves completamente desnuda frente a ti, con mis senos excitados y temblorosos.

Poco a poco te libero de toda tu ropa y disfruto del placer de tu cuerpo desnudo provocando mi humedad.

Mis labios ansiosos humedezco con mi lengua... me imagino besando, lamiendo, chupando, complaciendo, excitando, satisfaciendo, tu viril y fuerte cuerpo.

Imagino tus manos, tu lengua, tus labios recorriendo mis senos, mis nalgas, mis piernas, mi boca, mis orejas y todo mi cuerpo hasta llegar a mi sexo que se entrega pleno, abriéndose y humedeciéndose para ti.

Quiero llenarme de ti, de tu cuerpo que es como el de un dios pagano y sensual.

Me convierto entonces en una gata que provoca tus más lujuriosos deseos.

Te deseo ardientemente y quiero complacerte, quiero tu calor, lo quiero todo, saciarme de ti para después volver a desearte más intensamente.

Me miras a los ojos y notas que estoy totalmente excitada. Sonríes. Yo te miro y te ofrezco mi cuerpo entero

Estas muy excitado y caliente. Me tomas de la mano y me levantas, se que quieres de mi y no pongo ninguna resistencia porque estoy deseando darte lo que anhelas.

Me llevas hasta la habitación iluminada solo por velas, me abrazas mientras me empujas a la cama donde caemos envueltos en besos y caricias.

Por un momento te levantas y no entiendo que sucede, por qué te alejas en el momento en que más te necesito.

Te veo revolver los cajones de mi cómoda hasta encontrar y sacar algunos pañuelos de seda.

Te acercas de nuevo y entiendo tus intenciones, me encantan tus travesuras y me entrego a ellas llena de placer.

Con uno de los pañuelos me atas las muñecas delicadamente pero sin darme oportunidad de poder soltarme. Ahora me tomas de las piernas y mientras las acaricias sensualmente las abres, las atas fuertemente a la cama. Ahora estoy totalmente inmovilizada.

Sin poder hacer nada para evitarlo tomas otro pañuelo para vendar mis ojos. La excitación de sentirme tan vulnerable e indefensa hace que mi sexo expuesto comience a mojarse más.

Cualquier ruido que escucho, cualquier movimiento me asusta y emociona al mismo tiempo.

Siento que te acercas a mi, me levantas la cabeza con tus manos, siento tu aliento tibio en mi rostro y me preparo para recibir tus besos. Me besas los ojos, las mejillas hasta llegar a mi boca, nuestros labios se acarician y nuestras lenguas se entrelazan. Quiero rodearte fuertemente con mis brazos y no puedo.

Te separas de mi repentinamente dejándome aún hambrienta de tus besos y alerta a tus nuevos avances. Comienzas a recorrer palmo a palmo mi piel con tus manos y lengua, yo me retuerzo de placer y de deseos.

Tomas uno de mis pies y lo tocas muy delicadamente produciéndome cosquillas, te pido que no lo hagas y te apiadas de mi subiendo con tus manos por mis piernas hasta llegar a mis nalgas que apretas fuertemente.

Abandonas mi trasero y te dedicas con tus labios y lengua a jugar con mis senos y pezones, cada toque de tu lengua me hace estremecer, es como una tortura dulce y lenta que me desespera.

Otra vez te separas de mi dejándome ansiosa, trato de incorporarme y mis ataduras me aferran a la cama. ¿Dónde estás? ¿Qué haces? Solo escucho ruidos lejanos que no logro reconocer.

Regresas y recomienzas el juego. Otra vez besos en los labios y de nuevo me haces saltar cuando siento tus manos que recorren mi vientre con un pedazo de hielo. Te ríes de mi reacción, eres un travieso...

Mi piel ardiente hace que el hielo se derrita rápidamente, pero no sé cómo haces para reponerlo igual de rápido.

Tus labios vuelven a los míos, están fríos también, pero a la vez muy dulces por el chocolate que tienes en la boca, el cual pasas a la mía muy sensualmente.

Me convenzo que el juego aún no terminará cuando maliciosamente comienzas a lamer mi sexo e introduces en mi cuevita un trozo de hielo para luego invadir la intimidad de mi trasero haciendo arquear mi cuerpo para disfrutar más plenamente.

Quiero gritar, te deseo con locura, quiero tener tu cuerpo, devorarte por completo. Necesito de ti, de tus caricias... pero también necesito tocarte, abrazarte, jugar contigo y tu, malvado, no me dejas.

Te pido, te suplico que me desates, me muero por probarte, necesito tu sabor y mi lengua no te alcanza. Necesito tu olor, tu piel y no los alcanzo. Quiero sentir y saborear el sabor de tu pene duro en mi boca, beber, alimentarme de ti .... y te mantienes alejado de mis labios.

Luego de torturarme durante largo rato te subes a mi cuerpo y pones tu pene entre mis labios. Lamo y chupo como una desesperada, quiero ver tu rostro, recrearme en tu imagen, mis ojos también están hambrientos de ti.

Siento tu pene cada vez más duro y lubricado y siento la imperiosa necesidad de ser penetrada. Mis caderas se mueven rítmicamente pidiéndote con urgencia que me hagas tuya.

Te deslizas por mi cuerpo hasta cubrirme totalmente, me llenas los labios de besos mientras me penetras violentamente haciéndome gritar. Comienzas a moverte como un gato, no me puedo mover y me desespero. Sigues torturándome dulcemente y sin dejar de moverte comienzas a desatarme poco a poco, primero una mano que se aferra a tu cabello... luego la otra que se aferra a tu espalda.

Trato de liberar mis ojos pero me pides que no lo haga y yo como siempre te complazco, pero te aparto de mi desesperada por liberar mis piernas, pero no me dejas, lo haces tu mientras besas mis rodillas.

Al fin soy libre, ya no podrás dominarme. Te tiro a la cama y te monto, como una amazona ciega comienzo a cabalgarte hasta que te abandonas a un largo, intenso y delicioso orgasmo.

Me abrazas y me besas ávidamente. Me quitas la venda de los ojos para reflejarte en ellos y una vez más puedo yo hacerlo en los tuyos que como siempre me regalan esa hermosa luz con la que siempre me miran.

---------------------------------

SC 0807310865646




100% Venezuelan


mamachonga69 47F
3473 posts
2/9/2006 5:59 am

Sé para quien es... ambas lo sabemos. Pero dentro de esta opresion dentro del pecho, me siento afortunada de disfrutar en primera fila tan majestuoso baile. No me atrevo a respirar para no romper tu magia, tu sueño. Pero estoy atenta a cada uno de los movimientos orquestados en esa habitacion. No me ven, soy invisible para ustedes, ello entremezcla en mi alma el morbo, la pasion y porque no decirlo... los celos.


Isy
5583 posts
2/9/2006 7:04 pm

Gracias mami..... ambas lo sabemos... él también sabe quién es y espero que después de leer esto que escribí con él en mis pensamientos y que le dedico con el corazón, sepa y se convenza de toda la pasión que despierta en mi.

El es un sueño que nunca se hará realidad... pensar en esto también oprime mi pecho... pero dentro de todo soy muy feliz y me siento afortunada de haber tenido la hermosa oportunidad de conocerlo.



100% Venezuelan


pep_toni 50M

2/10/2006 12:13 am

Dibujar un sue隳, asi como lo has hecho con estas palabras, lo acerca a la realidad. Lo suficiente, para volverse loco de pasi鏮...

Eres la gran dibujante de sue隳s, trazadora de frases...

Es una delicia disfrutar de ese sue隳, envuelto, cual regalo, en tus palabras.

Rendido de admiraci鏮 por tu verbo.

P.S. 燈s vais a quedar con el secreto...?


Isy
5583 posts
2/11/2006 12:33 am

Gracias mil, mis bellos y queridos amigos.

Que lindas palabras, que lindo poder provocar esas reacciones en ustedes hombres maravillosos portadores de inteligenca suprema. Es un halago para esta humilde y soñadora mujer, recibir de ustedes esas palabras tan hermosas.

Besos... se les quiere..



100% Venezuelan


rm_alcion71 45M
4357 posts
2/12/2006 9:47 am

Isy, ya lo decía, que nos pones a todos a cien. Qué excelentemente bien narrado está. Qué bien expresas los sentimientos, la pasión, el ardor.

Ainsh, ahora no se si poner yo mis fantasías, que van a desmerecer mucho.

Besazo de Alción.


ladelpiratacojo 43M
216 posts
2/12/2006 5:06 pm

Ai, ai, ai, ai.

Espera que me acomodo el pantalón......uf!, ya está. Me dejas sin palabras, sin argumentos, sin aliento, sin .... y con una erección.

La guardaré.

Un besazo.


Isy
5583 posts
2/13/2006 8:52 am

Alción: gracias tesoro... todas las fantasías son hermosas y me va a encantar leer las tuyas, porfa no dejes de publicarlas.

Gracias Vlad: Un honor que opines así de mi relato.

Pirata: Mi sexy, no te arregles el pantalón, ven que te los quito y me ocupo de esa erección... un beso mi sexy.



100% Venezuelan


latina_col 46F
19 posts
2/13/2006 10:40 am

Hola mamaski, aqui paso a dejarte un besito y me he deleitado con tu bonito sueño. Enamorada????

andy


latina_col 46F
19 posts
2/13/2006 10:50 am

No jodás!!! Hoy tenía tiempito y me almorcé tu blog. Muy bonito. Me ha gustado y sobre todos tus fotos. Tenés una figura muy sensual mi Isy. Vos eres una mujer muy libre. Eso me gusta. Eres de las mias.

andy


BAMBINABELLA3 46F

2/13/2006 9:24 pm

Excelente relato de un sueño que es posible en el momento que aparecen las líneas en las llemas de tus dedos....me encantó como llevaste con cadencia este relato...

Un abrazo regio para vos...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


rm_Trevol1973 43F
371 posts
2/14/2006 1:24 am

!Holi Isy!
Me encantan los relatos eróticos y este tuyo tiene calor, tiene sensualidad, tiene deseo, tiene ganas.
Me ha encantado.
Un abrazote.


Isy
5583 posts
2/14/2006 7:25 pm

Gracias latina preciosa!!! espero que hayas digerido bien mi relato... y qué comiste de postre???? gracias por tus halagos, tu eres una mujer muy hermosa y libre, como yo.... besos.

Gracias Trevol bellísima, me encanta que disfrutes mis relatos, me halaga sobremanera, un beso mi linda.



100% Venezuelan


Become a member to create a blog