Para E  

Isy
5370 posts
1/14/2006 12:14 am

Last Read:
7/31/2008 10:25 am

Para E

Esa sonrisa tuya convierte la noche en el día... y tu mirada mi amor apaga el brillo de las estrellas.

Tu boca de labios expertos, dulces como la miel, frescos... que delicioso es besarlos, morderlos... que experiencia indescriptible ser besada por ellos...

Tus brazos, tan fuertes.... es hermoso abandonarme en tus brazos olvidándome de lo que nos rodea.

Tu voz, no te imaginas lo que siento cuando me hablas de esa manera tan sensual y susurras a mi oído esas palabras que me encanta escuchar de ti cuando nos hacemos el amor.

Creo que estás completamente increíble, me parece que tienes un cuerpo lindo, agradable de acariciar, muy sensual al tacto.

Provoca estar acostada junto a ti, los dos desnudos, bien juntos. Acariciar tu pelo, sentir el roce de nuestros cuerpos ardientes de pasión.

Decirte que te deseo bien despacito al oído, después darte mordisquitos por tu cuello, despacio y sensual. Arañar tu espalda mientras mi pecho se une fuertemente al tuyo.

Explorar tu cuerpo hasta el último rincón.... que delicias me provocas, me haces viajar al infinito, soñando con beber de tu manantial.

Mis brazos te apretan fuertemente, nuestros corazones palpitan al ritmo de dos locos amantes que se abrazan, se besan y suspiran uno junto al otro, esperando el momento en que nuestros sueños se hagan realidad con la unión perfecta y plena de nuestros sexos.

Me excita tu piel, y deseo estar contigo. Entramos a una habitación a media luz, con una música ligera y nos sentamos a conversar de lo bien que la pasamos cuando estamos juntos.

Sin ver siquiera que la noche aún no comienza nos sentamos uno frente al otro, mezclando conversación con risa.

Nos miramos sin pretender fijar mucho tiempo la mirada que delata el deseo que nos tenemos.

Y en un momento todo cambia, me acerco suavemente y poco a poco a ti. Coloco mis piernas a ambos lados de las tuyas y me rodeas con tus brazos.

Al paso de pocos minutos, deslizas tus manos a lo largo de mis piernas y me miras de esa forma que me arrebata haciendo acallar las palabras.

Me besas y haces estremecer todo mi ser. Deslizas suavemente tus manos hasta tomar las mías y tomo las tuyas con la suficiente firmeza para hacerte saber que no tengo ninguna intención de dejarte ir.

Sigo allí, sentada en tu regazo, bebiendo de tus labios, sosteniéndome firmemente en tus manos.

Notas como mi cuerpo comienza a temblar y me permites que lo acerque aún más al tuyo. Nuestros labios no quieren separarse y de tanto rozar y rozar encienden una chispa que como un relámpago ilumina todo el firmamento.

Continuamos besándonos sin ninguna prisa, sin pensar en ninguna otra cosa que sentir cada pequeño e intenso movimiento en nuestros labios. Jugamos con las manos sin avanzar más.

El calor nos invade más y más. No existe nada igual que rozar tu cuello con mis manos. Mirarte como con tus ojos cerrados sigues cada movimiento de mis dedos por tu piel.

Solo hay un pensamiento en mi mente.... ¡Como deseo hacerte el amor, como lo deseo! Si ahora me detengo, no sé si te volveré a tener...

No sé cuantos minutos he acariciado tu cabello, tu rostro y todo tu cuello. No se cuántos besos te he dado... sin embargo debo continuar, debo explorar cada parte de tu cuerpo con mis manos, con mis besos y con toda esta pasión contenida para que no te alejes pensando que esto pueda ser para nosotros nada mas que sexo.

Es más que sexo, es pasión, es sentir, es vivir. Es entregarnos por completo sin necesidad de justificación alguna cada sentimiento que involucra el habernos acercado.

Tu nombre es lo único que necesito pronunciar, tu rostro lo único que necesito mirar.

Pongo mis manos sobre las tuyas y te invito con toda tu dulzura a deslizarlas por mis senos.

Comienzas a desabotonar mi blusa y entre cada botón me pierdo en oleadas excitación y placer.

Me quitas la blusa y me abrazas buscando el broche de mi brassier para poder admirar mi cuerpo, mis senos que tanto te gustan.

Rodeo tu cuello con mis brazos en el momento sublime en que tus labios rodean uno de mis pezones erectos..... ¡Que bello es poder tenerte entre mis brazos....!

No puedo resistirme a ti, no tengo fuerza alguna para retirar tus manos, tus caricias y besos de todo mi cuerpo.

Buscas ansioso toda la magnitud de mi femineidad y comienzas una sensual batalla con mi ropa. Batalla que ganas cuando cae al piso la última pieza de mi ropa interior. Batalla que no ha sido difícil de ganar mi amor pues aún sobre tus piernas te ayudo a retirarla poco a poco para sentir como aumenta tu deseo por mí.

Esta pasión no tiene prisa por culminar pero a cada instante deseas más y más y mi deseo de ti hace que quieras inventar nuevas caricias y con todo cuidado introduces tus dedos poco a poco dentro de mí recreándote en los movimientos ansiosos y ondulantes de mi cuerpo, en el estremecer de cada parte de mi ser.

Estas frente a mí y no sé cómo explicarte que soy tan solo para ti, que es muy fácil ser completamente tuya.

¿Cómo expresar mis sentimientos tan solo con mi piel? ¿Puedes sentir como arde cuando la tocas?

¿Será suficiente con besarte? ¿Sientes lo ansioso de mis besos?

¿Cómo puede mi cuerpo explicarte que te necesita con urgencia? ¿Sabes interpretar sus movimientos, su temblor cuando tus manos lo acarician?

¿Entiendes el lenguaje de mis manos? ¿De mis gemidos del brillo de mis ojos?

¿Qué te dicen los latidos de mi corazón desbocado?

No hay marcha atrás y las pequeñas dudas que me invaden se desvanecen cuando siento como acaricias mi sexo haciéndome perder la noción del tiempo y del espacio.

Y caigo rendida a ti bajo tu cuerpo.... mientras escucho tu voz entrecortada por el torrente de pasión diciéndome en tenues susurros que deseas hacerme tuya.

Entrelazamos nuestras piernas, y es hermoso escucharte gemir de placer mientras te pierdes dentro de mi cuerpo.

Nuestra unión es perfecta mi amor... no hay espacio vacío entre tu piel y la mía.

Y siento al mundo entero dentro de mí.... Jamás me habían dado tanto, nunca esperé tanto de ti y descubro que no deseo que esto termine.

Te mueves suavemente y mi cuerpo responde con un movimiento circular pretendiendo acercarse más y alejarse para permitir la siguiente cercanía más profunda.

No se cuanto ha durado solo puedo pensar que necesito que permanezcas dentro de mi.

Comienzas a mezclar tus labios ardientes y tu lengua húmeda en mis senos mientras me abrazas fuertemente acercándome cada vez al momento que mi cuerpo ya no quiere esperar un minuto más.

Soy tuya y te abrazo tan fuerte que sabes que no quiero soltarte jamás.

Eres mío y sabemos que esto solo es el principio de toda nuestra pasión.

Soy tuya y sabes que lo seré cuantas veces lo desees.

Eres mío para saciarme de ti y volver a desearte cada vez más.

Soy tuya y descubro que cada segundo que te siento en mi interior aumenta mi deseo por ti.

La atmósfera se torna pesada... el olor, el sabor de tu piel me embriaga y todo se desvanece a nuestro alrededor, solo existimos tu y yo y esta ardiente pasión que nos envuelve....

Me dejo llevar hacia la cumbre y te arrastro conmigo... y fuertemente abrazados nos dejamos caer hasta lo más profundo del placer en medio de los espasmos violentos de nuestros cuerpos... mientras nuestras voces se confunden en un coro de gemidos....

Y recobro la conciencia y me encuentro aún entre tus brazos.... y es lindo ver tu cabeza recostada entre mis senos... sentir tu piel mojada sobre la mía, el calor de tu cuerpo...

Y me doy cuenta de que he sido tuya, y me doy cuenta de que has sido mío... y me doy cuenta de que quiero que sigamos siendo el uno del otro por un largo, largo tiempo.

---------------------------------

SC 0807310865707




100% Venezuelan


ladelpiratacojo 43M
216 posts
1/16/2006 3:35 pm

Isy guapisima,

Que belleza de relato. Creo que ha habido un momento en el que os he visto a los dos.

激sto es lo que motivo el tinte nuevo?. Pues como dice Marc Anthony "Valio la pena". 積o?

Un besazo


Isy
5583 posts
1/16/2006 6:33 pm

Gracias mi pirata!!! que bueno que te haya gustado... haz algo... imagínate que eres tu el protagonista del relato.... te lo dedico....

Besos



100% Venezuelan


Richo_74 42M

1/16/2006 9:41 pm

Hola Isy Bonita! me parece que esta es una hermosa forma de hacer el amor.

Por otra parte te gustaria cenar este Miercoles 18 conmigo? y asi conocernos un poco?

Un beso.

Ricardo


rm_alcion71 45M
4357 posts
1/17/2006 2:01 am

Qué bonito, Isy. ¡¡ Cuánta pasión reflejas !!

Me ha gustado mucho, felicidades.

Un besazo,

Alción.


Isy
5583 posts
1/17/2006 2:59 pm

Gracias Alcion!!!! que bueno que te gustó.

Mantente atento que pronto publicaré más....

Besitos...



100% Venezuelan


Become a member to create a blog