Mi dulce Cris  

Isy
5370 posts
4/13/2006 5:16 pm

Last Read:
8/17/2008 1:38 pm

Mi dulce Cris

Cris mi dulce Cris, creo que es uno de los hombres que más me ha amado y yo no le he podido corresponder como merece, lo quiero muchísimo, lo adoro, pero nunca estaré con él. Lo conocí por internet, en un chat, él es de otro país.

Cris se enamoró de mi sin haberme visto nunca, una vez le envié una foto horrorosa y le encantó, dijo que era la mujer más hermosa que había conocido y tenía la foto pegada a su computador de la oficina para verme todos los días mientras trabajaba.

Por casualidades de la vida me tocó viajar allí en plan de trabajo y tuvimos la oportunidad de encontrarnos, me atendió como a una reina, en los pocos ratos que tenía libre me llevó a conocer su ciudad, cenamos juntos todas esas noches y la amistad de casi un año que teníamos se hizo más intensa.

Durante esos días él no se atrevió ni a tocarme y no sé por qué estando a su lado me sentí tan a gusto que yo deseaba que por lo menos me besara.
Cuando regresé a Venezuela él me contó que esa última noche que nos vimos me deseó con mucha pasión y quería abrazarme fuerte y besarme... que tonto, le dije que yo también quería que eso pasara y le prometí que si algún día regresaba dejaría que me besara.

Y se presentó otra oportunidad... él me fue a buscar al aeropuerto y me recibió muy cariñosamente, pero nada de besos calientes. Me dejó instalada en el hotel y regresó a su trabajo, nos encontraríamos de nuevo esa noche.

Nos encontramos, pero salimos con un grupo de sus amigos que querían conocerme y los dos estábamos ansiosos por quedarnos a solas... cuando al fin estuvimos solos nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad, estábamos ambos nerviosos... al fin el me dijo que si podíamos ir a mi hotel y le dije que si, me sentí muy emocionada y excitada, temblaba por dentro, sentía un cosquilleo delicioso por todo mi cuerpo.

Al llegar a mi habitación se sentó y se quedó muy tranquilo, se suponía que íbamos a conversar y a darnos los besos prometidos. Nos sentamos en la mesa del comedor (mi habitación era una suite muy cómoda con cocina y todo), serví unos refrescos que tenía en la nevera y comenzamos a hablar de temas intrascendentes.

Cris estaba nervioso, asustado y no se atrevía ni a tocarme, tuve que tomar yo la iniciativa, me senté frente a él y le tomé de las manos, él las apretaba y comenzó a besarlas de una manera que me enterneció mucho, en un arrebato me lance hacia él y lo abracé, él respondió al abrazo y comenzó a besarme, mejor dicho, a comerme a besos.

Ah!!!... los besos de Cris, tan dulces, deliciosos... y mientras me besaba los labios, los ojos, el cuello, me decía que estaba desesperado por que estuviéramos a solas, que me deseaba ardientemente y no veía la hora de hacerme el amor. Me derretí con sus brazos y sus palabras. Nos quitamos la ropa con urgencia, cada pedazo de piel que me descubría la besaba con una especie de adoración que me arrebataba.

Cris me hizo sentir muy mujer, completa, perfecta, amada y deseada. Con él me sucedió algo que nunca me había sucedido con ningún hombre, perdí la noción del tiempo y el espacio, estaba totalmente aturdida y esa sensación me gustó, lo noté en un momento de lucidez cuando él quiso penetrarme y noté que no estaba usando condón; le pedí que lo usara y él no llevaba ninguno; yo que soy muy precavida había comprado un paquete y lo había guardado en un bolsillo de mi maleta... sabía bien donde estaba pero cuando me levanté a buscarlos me sentí muy mareada, creo que de tanta emoción y no atinaba a abrir la maleta, él se levantó también y me abrazaba y besaba desde atrás y eso me aturdía más; al fin él nota mi desconcierto y me ayuda a abrir la maleta...

Luego que está abierta la dichosa maleta no me acordaba donde los había puesto y desesperada he tirado todo lo que estaba dentro al piso aún con C abrazado a mi espalda. Al fin a él se le ocurrió buscar en el bolsillo y los encontró.
Era tanta nuestra urgencia que hasta le costó colocarse el preservativo, cuando al fin lo logramos caímos en la cama y me penetró primero con mucha suavidad y luego con una fuerza brutal que me hizo estremecer de pies a cabeza... creo que grité muchísimo porque llegó un momento en el que él me preguntó si me hacía daño, pero no me estaba lastimando, sólo era el placer casi insoportable.

No sé cuantas veces nos hicimos el amor esa noche, recuerdo haberme dormido acurrucada en sus brazos cuando el sol ya estaba saliendo.

Algo muy lindo que recuerdo de esa noche fueron sus palabras de amor, me repitió una y mil veces que me amaba y que no me dejaría ir y lo que me embelesó mas fue cuando en el momento en que yo lo cabalgaba, me atrajo sobre él y abrazándome fuertemente me dijo "eres un sueño de mujer, mi sueño"... es lo más bonito que me ha dicho un hombre en la intimidad, es hermoso ser el sueño de un hombre como él.

La noche siguiente también fue de amor, una mezcla perfecta de sentimiento y deseo. Dos días después regresaba yo a Caracas y lloramos abrazados en el aeropuerto, nos besamos hasta el cansancio, yo quería quedarme con él y él no quería que lo dejara, pero eso no era posible.

Recuerdo que cuando llamaron para abordar nos costó mucho separarnos, le prometí regresar y él me prometió venir. Cuando al fin pasé la zona en que él ya no podía acompañarme lo besé profundamente, un último abrazo y corrí sin ver hacia atrás. Lloré una buena parte del camino, arrinconada en mi asiento del avión. Al día siguiente de mi llegada recibí un mail de él diciéndome que había llorado todo el camino de regreso a la ciudad y que no pudo ir a trabajar pues estaba muy triste.

El me ama, siempre que me escribe me lo dice, que me amará por siempre, aunque no lo ame de la misma manera y nunca más podamos estar juntos.

0808110888682

---------------------------




100% Venezuelan


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/14/2006 9:28 am

Bella Isy:
Definitivamente tú y tu galán tuvieron una hermosa historia de amor, moderna, construída, vivida y deseada; eso es lo más importante en una relación de amor y como bien dices en tu comentario, hacer el amor con la persona deseada y amada, en mi concepto es sublime, bello. Entregarse dos cuerpos y dos espíritus formando uno solo, es ha sido y seguirá siendo el mejor cuadro para vivir y contemplar. Los sentimientos nos abordan e invaden por doquier, dejarlos salir, fluir y sentir es nuestro deber porque sencilla y llanamanete somos humanos.

Besotes para tí, mi bella veneca.
Jimmy


rm_alcion71 45M
4357 posts
4/14/2006 1:31 pm

Qué bonito, dulce Isy.

El tal Cris debe estar como en una nube. Si además era tímido como parece que cuentas, y se juntó con la gata Isy, que puede ser minina o puede ser pantera según quiera... jee jee, se habría quedado extasiado.

Besos, gatita.


calo_bonita2 53F

4/16/2006 9:35 pm

duele amar? Isy adorada? yo se que para el así es
besos linda


rm_Rulitos66 50M
695 posts
4/17/2006 12:22 am

Isy:

Quiza soy muy bestia, pero... No entiendo...

Porque no pueden estar juntos? Que lo impide?
Porque me suena a que ambos se aman!

Beso.
Raul


Isy
5583 posts
4/17/2006 1:27 pm

Gracias por sus comenaros mis apuestos caballeros.

Rulitos: No amo a ese hombre, solo le tengo un gran cariño de amiga, nunca podría amarlo, ni vivir con él ni hacerlo mi pareja... simplemente m corazón no es para él.

Besos a todos.



100% Venezuelan


BAMBINABELLA3 46F

4/18/2006 2:00 am

Isy que relato...y Cris auch...que dolor nena....por Dios, que esa imagen en el aeropuerto ... destroza a cuaquiera, pues además de un desprendimiento físico, se diluye algún sueño....

ahhh será que mejor me voy a dormir...4 de la mañana marca mi reloj....

Beso regio nena...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
4/18/2006 7:33 am

Es precioso, Isy. ¡¡Que bonito cuando se siente así!! El sexo es maravilloso, pero hacer el amor es una experiencia sublime, y tu amigo Cris debio sentirse el ser ams afortunado del mundo en esos momentos. No sigo que me he retrasado y voy a leer tus otros relatos.
Un besazo, gatita linda.


Expiralia 47F

4/19/2006 3:02 am

Yo tenía la misma duda que Rulitos, pero ya ha quedado despejada.

Qué triste es querer tanto a alguien como amigo y no poderle amar como pareja. He pasado por ahí y se sufre mucho, porque quisieras complacer al otro pero no puedes forzar algo que en realidad no sientes... Sería una mentira imperdonable para ambos.

Interesante experiencia, Isy.

B-zitos y cariñitos,
Expiralia.


Isy
5583 posts
4/21/2006 5:40 pm

Así es, no poder amar también es muy duro y más si esa persona es merecedora de todo tu amor.... pro al corazón no se le obliga a querer... nada se puede hacer.



100% Venezuelan


Become a member to create a blog