Los Tres  

Isy
5370 posts
2/4/2006 9:02 am

Last Read:
7/14/2009 8:41 pm

Los Tres

Una vez tuve una amiga muy especial. Hermosa, atrevida, sensual y juguetona. Nos conocimos cuando ella entró a trabajar en mi oficina y enseguida comenzamos a llevarnos muy bien, tanto que comenzamos a cultivar una amistad muy íntima llena de confidencias y comadreos.

Cuando esta chica conoció a mi novio le encantó y me comentó que era un hombre demasiado atractivo, me dijo que estaba buenísimo y le contesté que eso no era nada, que no solo estaba bueno sino que era un amante fabuloso y le dije que mi sueño era compartirlo con otra chica en la intimidad pues mi novio me había contado una vez que era una de sus fantasías.

La joven encantada me aseguró que le encantaría hacer realidad mi sueño pues desde hace tiempo era también el de ella., además, quería comprobar lo que le había contado de mi hombre.

Pero todo se dió cuando menos lo buscamos, una noche estábamos mi novio y yo en mi casa y nuestra amiga se presentó sin avisar. Venía vestida de manera muy coqueta y sexy y a mi hombre se le iban los ojos detrás de ella cada vez que la chica se movía. Entre ellos había ya suficiente confianza y ella siempre se le insinuaba haciéndose la inocente, tratándolo con mucha familiaridad y coqueteándole descaradamente.

Servimos unos tragos y nos acomodamos en el salón a conversar. Ella muy atrevida y después de juguetear un rato con él dándole abrazos, cosquillas y besos traviesos, se quitó la chaqueta que llevaba puesta y se sentó frente a nosotros cruzando las piernas provocativamente para mostrar a mi chico sus largas y bien torneadas piernas que la minifalda dejaba al descubierto.

Llevaba puesto un bodie negro de encajes, no llevaba brassier y su piel se podía entrever a través de la delgada tela que hacía un esfuerzo sobrehumano para proteger de la vista sus rosadas y erectas protuberancias.

Con mucho descaro, la chica descruzó las piernas y apoyó una de ellas sobre el brazo del sillón dejando ver unos muslos sedosos y unas panties muy pequeñas, lo hizo de manera muy natural como sin darse cuenta del espectáculo que nos estaba regalando. Mi chico estaba hechizado con esta visión y yo le hice un guño de aprobación a mi amiga animándola a que continuara.

Seductoramente tomó un hielo del vaso y con la excusa del calor comenzó a pasarlo por su cuello, lo bajaba hasta la unión de sus pechos y lo volvía a subir.

La visión de su piel mojada, de las gotas deslizando del su cuello y perdíendose entre sus redondeces enloquecía a mi novio. Noté lo encendido que estaba, su bulto había comenzado a crecer y sus manos me acariciaban cada vez con más firmeza y sensualidad.

Me paré para servir más bebida, cuando regresé a la sala, mi amiga estaba colocando unos discos en el equipo y yo me paré a su lado para ayudar a seleccionar la música. En ese momento los brazos de mi hombre me rodearon y sentí sus labios recorrer mi nuca. La chica divertida nos animaba y abrazándolo por detrás comenzamos a movernos al ritmo de la música.

Al separarnos, ya muy calientes por la situación, la chica se estiraba el cuello del bodie, y nos dijo bque era nuevo, lo estaba estrenando, y nos preguntó si nos gustaba. Le dije que si, que era hermoso, y no sé de dónde me salió el atrevimiento, tome el cuello de la prenda con mis dedos y antes de que ella se diera cuenta, lo había estiraqdo hasta bajarlo, dejando al descubierto uno de sus senos. Mi novio hizo una exclamación llenaa de admiración al ver esa belleza que se le rebelaba y ella quedó un poco desconcertad y sin saber qué hacer.

Trató por un momento de cubrirse, pero de forma delicada no se lo permití, sino que dejé al descubierto su otro pecho.

Los observé a ambos, sus miradas se encontraron y se dijeron todo sin necesidad de palabras. Ella comenzó a bailar ondulando su cuerpo voluptuosamente mientras se despojaba de su falda. Una vez libre de la prenda se dirigió a mi y comenzó a desabotonar mi blusa. Mi novio se separó de nosotras y se sentó a disfrutar de aquella demostración de femenidd desbordada. Estaba muy encendido y con su mano apretaba su voluminoso miembro que amenazaba con escapar de su pantalón.

Poco a poco y al ritmo de la música nos fuimos quitando la ropa hasta quedar totalmente expuestas y recorriendo nuestros cuerpos con nuestras manos.

Mi hombre, incapáz de seguir soportando esa visión tan cautivadora, se levantó de su asiento y se acercó a nosotras, me volteó hacia él y me abrazó fuertemente, nos besamos y acariciarnos. Yo me comía a mi hombre a besos mientras la chica lo abrazaba por la espalda y nos tocaba nuestros sexos hambrientos de placer, mientras nustros gemidos llenaban el ambiente.
Ansiosa tomé las manos de los dos y los invité a mi habitación donde al llegar ambas, como esclavas complacientes le quitamosla ropa y nos acostamos en la cama boca abajo para dejar que el hombre jugara con nosotras, él siempre hábil, acariciaba y besaba sensualmente nuestros cuerpos.

Como era la primera vez que estaríamos de esa manera con la nena, dejé que mi chico le prestara más atenciones a ella... mi sueño de ver a mi hombre hacerle cositas a otra chica se estaba haciendo realidad y no quería perderme ni un instante de esa maravilla.

Ella se le daba toda, abría sus piernas para regalarle su templo mojado mientras el con sus labios recorría sus colinas temblorosas y a punto de estallar.

Luego de jugar durante largo rato con ella llegó mi turno, y mientras besaba mi espalda y nalgas, con sus dedos exploraba mi cálida cuevita ya muy humedecida de mis jugos.

Mi amiga que observaba lo que hacía el chico y quiso hacer lo mismo. Me hizo voltear boca arriba y comenzó a comerme de una manera exquisita... mi hombre se emocionó al vernos y se dedicó a acariciar mis senos y a besarme metiendo su lengua profundamente en mi boca, algo que me enloquece y excita sobremanera... sentí que moría de placer, es delicioso sentirse invadida por todos lados.

Mientras estos dos jovencitos se dedicaban a darme placer yo acariciaba las delicadas redondeces de la chica con una mano y la virilidad grande y dura de mi hombre con la otra.

Hambrienta de más me incorporé y obligue a la chica a acostarse para darle yo las mismas atenciones en su cuevita suave y jugosa... y mientras yo lo hacía mi hombre hacía lo propio conmigo, lamiendo, metiendo sus dedos expertos en mi cuevita, jugando con mi botoncito hinchado y esponjoso... gemíamos de placer, ella le pidió a mi chico que le diera de comer y él complaciente accedió... como gozaba la niña haciendo y recibiendo.... se comía toda la imponente masculinidad de mi chico con avidez.
Nos movíamos como locas hasta que a la nenita se le ocurrió que frotara mis labios contra su trasero... se acostó boca abajo y yo monté sobre ella... su piel se mojaban con mis jugos, mi novio me rodeaba con sus brazos y jugaba con mis picos erectos, mordía mi cuello y orejas haciéndome temblar.

Cambiamos de posición para complacer a mi amiga, ella quería que frotara mi intimidad con la de ella... lo hice y era algo delicioso y desquiciante, ambas se deslizaban fácilmente gracias a nuestros jugos que se confundían. Mientras nos frotábamos acariciábamos nuestro cuerpo y nos besábamos.

Mi chico extasiado se hizo a un lado para observarnos, la visión de dos hembras dándose placer lo llenaba de emoción. Cambiábamos de posiciones y seguíamos moviéndonos, nos besábamos ardientemente, nos comíamos, nuestras lenguas se confundiaan, nos apretábamos.

En ese momento a mi chico se le ocurre darnos más placer e introdujo sus dedos dentro de nosotras moviéndolos deliciosamente siguiendo nuestro ritmo, provocándonos un placer inmenso que cada vez aumentaba más volviéndonos locas... en un momento glorioso la nena que no soportaba tanto placer, llegó al clímax y cayó rendida a un lado. Entonces mi chico siguió jugando conmigo hasta hacerme llegar de manera violenta.

Después de descansar durante un corto lapso de tiempo, nos dedicamos a darle placer a mi hombre.. entre las dos nos loo comimos, lo besamos, lo acariciamos hasta enloquecerlo y nos turnamos para cabalgarlo como amazonas expertas. .

Mientras yo lo cabalgaba, mi amiguita muy colaboradora se incorporó y se colocó detrás de mi, con su cuerpo totalmente amoldado al mío y comenzó a moverse, empujando a mi ritmo, haciendo la cabalgata más fácil y excitante, era como un motor que me ayudaba a hacer más placenteras las embestidas.

La chica pidió a mi hombre que la tomara desde atrás, él como siempre tan complaciente lo hizo, ella se movía como bestia salvaje y él le daba unas embestidas riquísimas, se movía como loca, gemía y gritaba. Me gustó ver la cara de ambos, en la expresión de sus rostros había lujuria y satisfacción.... me deleité observando como aquella vara tan grande y dura se hundía profundamente y con fuerza en aquella delicia brillante de humedad y me imaginé que así nos veíamos cuando él y yo cuando hacíamos el amor... eso fue muy excitante... coloqué uno de mis dedos en la entrada de la nena para sentir más intensamente como mi hombre la poseía... era delicioso!

Luego me incorporé para besar a mi chico, es rico besar sus labios, exquisito el entrelazarse de nuestras lenguas mientras él trabaja a otra mujer.

Abandoné los labios del él para dedicarme a la muchacha... nos besábamos en los labios, ella gemía y me comentó que yo tenía razón cuando le dije que mi hombre estaba divino, que era el amante más rico que había probado... le dije que lo gozara, que disfrutara de él como lo hago yo cada vez que estamos juntos.

Enloquecida de placer la chica comenzó a morder y romper sábanas y almohadas, gritaba desesperada hasta que otro orgasmo intenso la invadió...

Caímos rendidos los tres... ella y yo pegadas a él quien nos rodeó con sus brazos... el espejo en la apred nos devolvía la imagen muy erótica de tres cuerpos desnudos entrelazados... así estuvimos por un rato.

Luego de una refrescante ducha donde los tres nos enjabonamos uno al otro, mi amiga se vistió y se dispuso a irse. Al momento de la despedida nos regalamos muchos besos y abrazos. Mi amiga estaba muy agradecida y me pidió repetir la experiencia.

-----------------------------------

SC 0807310865660




100% Venezuelan


ladelpiratacojo 43M
216 posts
2/5/2006 4:11 pm

Jo, que envidia,

Sana eh?, que vida sexual más plena tienes guapisima Isy, por no hablar de tus novios. Yo quieroooo. Antes que nada quiero tener tu capacidad descriptiva.

Un besazo


Isy
5583 posts
2/5/2006 7:06 pm

Gracias mi pirata!!!

Muy plena, soy afortunada.... si estuvieras aquí ya te hubiera conquistado, serías mi novio y estuvieras compartiendo conmigo todas esas aventuras.

Besos mi bello



100% Venezuelan


abuelote_20064 57M
12 posts
2/5/2006 10:56 pm

que cachondes lindaaaaaaa.
de donde eres preciosa?


abuelote_20064 57M
12 posts
2/5/2006 10:58 pm

que lindo esta esto , sabes que envidia,poder pasar eso contigo,,,,,mmmmmmmmmmm
AdultFriendFinder
besos


Isy
5583 posts
2/6/2006 11:26 am

Gracias abuelote!!! soy de Caracas,Venezuela, tierra de gracia, hogar de las mujeres más bellas del planeta.... casi nada .

Besos



100% Venezuelan


rm_josert5 34M

2/6/2006 2:43 pm

TIENES UN BLOG BASTANTE INTERESANTE, MUCHAS HISTORIAS DE LAS CUALES LOS JOVENES PODEMOS APRENDER MUCHISIMO Y TENER LA ESPERANZA DE HACER NUESTRAS FANTASIAS SEXUALES REALIDAD, ME GUSTA TU BLOG, ES DE LOS MEJORES QUE HE LEIDO Y ME GUSTA LA MANERA EN QUE REDACTAS Y ESCRIBES QUE ES TODO LOCONTRARIO DE LO QUE DICES EN TU PUBLICACION PRINCIPAL. JOSE R. TORREALBA, YARACUY - VENEZUELA, SI QUIEREN ESCRIBIRME PUEDEN VISITAR MI BLOG O AGREGUENME ES joseramoncho5 hot UDS SABEN ALLI ME PUEDEN CONSEGUIR PARA CHATEAR......


YOSOY1970 46M
18 posts
2/6/2006 3:16 pm

Me pusiste al punto, Lastima que no tengo pareja a la mano, solo dos manos. De donde eres Ricura???


jimmyjimmy205 51
5992 posts
2/6/2006 6:40 pm

Preciosa Isy:

Qué envidia de la buena siento por tu mancito, eh!. Wow....y rewow!. Vamos, y en esa nueva foto, te ves como yo te digo, preciosa!. Déjame decirte: "Veneca rica". La próxima vez que te vaya a visitar tu amiga, caramba! invítame; estamos cerca, solo nos separa una frontera. Me llamas y allá estaré en un dos por tres.

Por otra parte, vamos Pirata, qué te envidio a tí ahora. Quién fuera tú!.
Abrazos preciosa.
Jimmy


Isy
5583 posts
2/6/2006 7:57 pm

Gracias Jose: Que exagerado eres minino, me alegro que te gusten mis relatos.

Gracias Yosoy!! el sexo en solitario también es muy rico, pero ponte las pilas y a buscar una linda novia a quien entregar esa pasión.

Jimmy: Gracias mi tesoro.. cómo es eso de veneca??? primera vez que lo leo... me encanta que mi relato te haya gistado... nada de envidias mi cielo, solo tienes que buscar la mujer indicada...

Besos a todos.



100% Venezuelan


jimmyjimmy205 51
5992 posts
2/7/2006 3:17 pm

Preciosa Isy:
Jajajaja. Veneca y veneco les decimos cariñosamente a nuestros hermanos los(as) venezolanos(as). A propósito, cómo nos dicen ustedes a nosotros? Está bien, no me pongo celoso! jajaja.

Abrazos de tu amigo colombiche como nos dicen los hermanos ecuatorianos,

Jimmy


Isy
5583 posts
2/7/2006 7:03 pm

Jimmy!!! también les decimos colombiches jejejejeje... besos mi bello....



100% Venezuelan


rm_alcion71 45M
4357 posts
2/8/2006 3:07 am

Mmmmmmmmhhhhhhhhh

Isy, qué bien te lo pasas, eh? jejeje. Si estuviese más cerca, ya insistiría yo también !!

Besos húmedos a la gatita Isy.


rm_the_youngboy 35M
776 posts
2/8/2006 12:03 pm

mmmmmmmm que rico, me gusto mucho tu relato, muy cachondo y muy descriptivo. besos.


erotiko61 55M
64 posts
2/8/2006 2:05 pm

Isy preciosa, ya tenía un buen de no entrar a tu blog, pero cada vez que lo hago me sorprendes con esa facilidad que tienes para llenarnos la mente de emociones y llevarnos a tu lado a disfutar de esos momentos de intimidad tan cachondos y llenos de erotismo.
En verdad lamento que no seas mexicana, te iría a ver para disfrutar de la belleza de tu piel y la hermosura de tu pensar.
Besos venezolanita hermosa

Un beso donde ms nos guste a ambos...


Isy
5583 posts
2/8/2006 7:35 pm

Gracias mi Alción querido... no tendrías que insistir mucho jejejejejeje, a ti te complacería en todo.... cuándo te vuelvo a ver???

Youngboy: Gracias, está atento que seguiré publicando.

Hola erótiko, me tenías abandonada maluco!!!... no te pierdas que por aquí siempre habrán historias pícara que contar....

Besos



100% Venezuelan


rm_Sisi_610 59F
19 posts
4/16/2009 8:30 pm

WOW QUE SATISFACCION EL HABER VISITADO TU BLOG Y LEER ESTE RELATO TE FELICITO POR EL MISMO UN 100 POR CIENTO POR EL MISMO........FELICIDADES Y QUE SIGAS CULTIVANDO ESA BELLA AMISTAD DE TRES DEBE SER DELICIOSO............UMMMMMMMMMMMMM


Isy replies on 4/21/2009 8:07 pm:
Hola Sisi!! Bienvenida al Tejado!!!!

Encantada y honrada por tu comentario.

Vuelve seguido, aquí en el tejado podemos sentarnos a conversar a la luz de la luna.


Become a member to create a blog