Historia de M  

Isy
5370 posts
1/17/2006 3:28 pm

Last Read:
7/31/2008 10:27 am

Historia de M

A M. lo conocí hace algún tiempo por internet..... vino a visitarme, bueno, él venía por asuntos de negocio y aprovechamos para conocernos... el encuentro fue fabuloso, es un hombre muy viril y encantador y en persona es mejor que en las fotos que me había enviado. Quedamos mirándonos como embobados y luego nos abrazamos fuertemente, me dijo que era una mujer hermosa, un mujerón increíble, mejor de lo que imaginaba... teníamos tiempo intercambiando mails eróticos que nos excitaban muchísimo... no era la idea, pero terminamos haciéndonos el amor! ah! Que hombre tan rico, uno de los mejores que he probado...
´
El día de nuestra cita me puse un vestido muy cómodo y lindo que tengo, claro sin ropa interior... cuando nos hablamos por teléfono se encendió una chispa fascinante y entramos a terreno íntimo... le había dicho que cuando nos encontráramos no llevaría nada debajo, a ambos nos excitaba mucho el hecho y al subirnos en un taxi para ir a su hotel lo primero que hizo fue meter sus manos y acariciar mis muslos y sexo. Lo hacía muy rico, estaba muy excitada con el encuentro, húmeda y ansiosa de él.

El también estaba excitado, su pene estaba muy duro y como pude comencé a acariciarlo por encima del pantalón, tenía deseos inmensos de comérmelo. Abrí bien las piernas para que pudiera acariciarme cómodamente, estaba riquísimo, pasaba sus dedos de manera suave y firme a la vez por todo mi sexo... que cantidad de sensaciones fabulosas... y el taxista ni cuenta se daba de lo que pasaba en el asiento de atrás... estaba habla que te habla y nosotros dos atrás goza que te goza.

Cuando llegamos al hotel casi que corrimos a su habitación de lo excitados que estábamos no podíamos esperar. Cuando entramos me recosté de un sofá, subí mi falda y comencé a masturbarme, el se sentó frente a mí y acariciaba mis piernas y mi sexo... nos fuimos quitando la ropa, nos mordimos, lamimos, besamos, chupamos por todas partes... le gusto mucho mi sexo, creí que me iba a morir de tanto placer pues se metió entre mis piernas y me dio el sexo oral más rico que me han dado en toda mi vida. El chico indudablemente es un experto.

Cuando nos fuimos a la cama ni se imaginan cuanto nos revolcamos, retozamos como felinos en celo, nos exploramos todo el cuerpo, hicimos de todo. Casi lo devoro, besé todo su cuerpo exquisito, lo lamí por todas partes, estaba delicioso, que piel, que sabor, que olor tan fabulosos!... hacía tiempo que no tenía tan buena cama... este hombre es una maravilla de amante.

Dos semanas después mi adorado amiguito regresó y volvimos a entregarnos a la pasión una mañana muy temprano... nos desayunamos el uno al otro... que fabulosa manera de comenzar el día.

Fui a su hotel y me recibió medio desnudo, recién levantado, aún con carita de sueño, se veía muy sexy y provocativo, solo de verlo me humedecí toda, me dieron unos deseos inmensos de comérmelo... ¿qué tendría este hombre para excitarme tanto? Es tan hermoso y perfecto... solo escuchar su voz al teléfono hace que mi sangre hierva y mis instintos se enciendan.

Apenas entré a su habitación nos abrazamos fuertemente, nos besamos ávidamente y él comenzó a quitarme la ropa mientras caminábamos enlazados hacia la cama donde nos metimos a retozar... la cama estaba deliciosa, aún con el calor de su cuerpo... nos chupamos, lamimos, besamos sin parar. Él tiene un poder extraño sobre mi, lo deseo apasionadamente, ardientemente. Es una sensación de libertad nueva para mí, con él soy libre de hacer y pedir lo que deseo sin ningún pudor, será porque todo lo que pido me lo da sin condiciones, siempre pendiente de complacerme.

Espero haberle correspondido de la misma manera. Me imagino que sí, pues me dijo muchas cosas lindas y aún me las dice en sus mails que recibo a diario.

Una vez más me hizo delirar cuando posaba sus labios tan suaves y calientes en mi sexo, cuando su lengua jugueteaba entre mis labios. Me gustaba sentir su sexo dentro de mí, tiene un pene muy grande y duro, exquisito, se siente muy rico cuando está dentro... me penetró deliciosamente llenando toda mi intimidad, aturdiéndome de tanto placer. Luego chupé su pene hasta que se vino en mi boca.

Me arrebata este hombre... si lo viera más seguido seguro que terminaba enamorada de él... ni se imaginan lo que nos costó separarnos ese día. Aún estando yo de salida en la puerta, me abrazaba, besaba y hacía caricias muy sensuales.

Es tan dulce y seductor, me mata de placer y deseo. Mucho tiempo había pasado que ningún hombre me hacía sentir tan hembra. Lástima que esté tan lejos, me gustaría tenerlo cerca y disfrutar cada vez que quisiera de las delicias que él supo darme.

----------------------------------

SC 0807310865721




100% Venezuelan


Richo_74 42M

1/17/2006 7:13 pm

Que mujer tan divinamente apasionada, me agrada tu manera de explicar cada cosa que dices, se siente el placer en frase.

Debo confesar que te ves muy linda con ese look que muestras en tu foto.

Sigo con gran interes en poder invitarte un cafe, un almuerzo, una cena o quizas un desayuno, me encantaria que me dieras la oportunidad de conocer a tan maravillosa dama.

Ricardo


Isy
5583 posts
1/18/2006 8:09 am

Gracias Ricardo, me encanta que disfrutes de mis relatos... ese es totalmente real.

Mándame tu o Tlf. para contactarte, vamos por un café....

Isy



100% Venezuelan


SWangel13 55M
1 post
1/18/2006 11:10 pm

Saludos Isy.

deja te comento que tu experiencia me cimbro. La forma en como vives es realmente intensa. Me encanta tu look.
estare al tanto de tus comentarios y de las experiencias que vivas.
Considerame tu admirador.


calo_bonita2 53F

1/19/2006 8:19 pm

Hay amiga q bueno q vives esa experiencia
te mando toda la buena vibra para q se prolongue esa sensacion .
besitos desde México


Isy
5583 posts
1/20/2006 12:08 pm

Gracias mi bella calo... me encantaría vivir una experiencia así contigo...

Besos mi lindis....



100% Venezuelan


jimmyjimmy205 51
5992 posts
1/20/2006 5:33 pm

Preciosa Isy: qué relato! Daría lo que no hubiera tenido para haber sido ese man porque provocas toda clase de emociones, juegos, arrebatos, sensaciones, pensamientos y muchas cosas más. Me conformo con pensar que dicho personaje fuí yo. Mi querida Isy tan cerca (Venezuela-Colombia)que estamos y al mismo tiempo tan lejos. Si así de rico lo cuentas, te aseguro que será mucho más delicioso en la realidad, cierto?. Bueno preciosa, recibe todo mi cariño y......como digo yo, carajos! sigue gozando y disfrutando de toda tu sexualidad.


Isy
5583 posts
1/21/2006 9:07 am

Hola Jimmy!!! gracias por tu comentario...

Te cuento que M es colombiano... tu paisano... bien podrías ser tu el protagonista de mi relato... que bueno que te gustó...

Besos



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
1/23/2006 4:13 am

Hola madurasexy!!!

Gracias por tu visita y comentario, me encanta que hayas disfrutado de la lectura de mi blog.

Espero pronto porder ver tu blog publicado...

Besos y abrazos desde Venezuela, tierra de gracia, para ti y para ese México lindo y querido que sin conocer amo como si fuera mi patria.



100% Venezuelan


ladelpiratacojo 43M
216 posts
1/24/2006 4:36 am

Guapisima Isy,

¡No me da la gana!

Quiero que tus distancias se acorten para que lo vuelvas a sentir cerca. Ojalá con ese "no me da la gana" hubiera suficiente.

Un besazo


Isy
5583 posts
1/24/2006 1:24 pm

Gracias pirata sexy!!! ojalá pudiera acortar todas las distancias y poder acercarme a cada uno de ustedes...

Besos



100% Venezuelan


rm_elpotro2005 48M
961 posts
1/24/2006 10:52 pm

Amiga Isy.....
Indudablemente , son el uno para el otro...Me da realmente gusto saber que hay Mujeres y Hombres que se puedan desear de esa manera..
Te lo digo porque ya me pasó antes....
Fué un gusto leer tu blog..

Un Abrazo
Juan José


Isy
5583 posts
1/25/2006 8:09 am

Gracias Potro!!! por la visita y el comentario.... besos



100% Venezuelan


rm_ENRIQUE2419 47M
2 posts
2/6/2006 7:56 pm

Isy:
¿Como estas? Espero que bien . Recien acabo de descubrir tu blog y tus relatos, ya sean reales o imaginarios, son excelentes.Recibe un beso (donde te guste ponerlo) desde Monterrey, Mexico de tu mas ferviente y entusiasta admirador.
Enrique


Isy
5583 posts
2/7/2006 7:51 am

Gracias Enrique!! te cuento que todos mis relatos son reales. Cuando publique uno que sea producto de mi imaginación te lo haré saber.

Besos



100% Venezuelan


Become a member to create a blog