En busca de la ambros  

Isy
5370 posts
6/10/2006 1:05 pm

Last Read:
1/22/2010 10:21 pm

En busca de la ambros

El ululante sonido de las sirenas perturba la silenciosa y tranquila noche ateniense. La policía griega acude al llamado que el mismísimo Don Alejandro hizo para reportar la muerte de Jones.

Al llegar el Oficial de la policía se encuentra con un anciano enjuto sentado ante el escritorio, con la cabeza apoyada en ambas manos y visiblemente afectado por los acontecimientos. Lo acompañaban el mayordomo y los investigadores que se habían adelantado para acordonar la escena del crimen.

El cuerpo desangrado de Jones permanecía cual muñeco de trapo olvidado sobre un sillón ensangrentado.

- Oficial Demetrius Takis, Policía Griega‒ se presentó dándole la mano a Don Alejandro ‒ imagino que es usted Don Alejandro Jones, quien reportó el hecho.
- Para servirle oficial ‒ contesto Alejandro
- ¿Puede relatarme lo sucedido? Sé que es muy difícil para usted dado que el occiso es su hijo adoptivo, pero entienda que mientras más pronto tengamos todos los detalles más pronto resolveremos el caso.
- Entiendo oficial, le contaré lo que pasó

Los hombres tomaron asiento en el salón y Alejandro procedió a relatar la falsa historia urdida junto a Gregor:

- Acabo de llegar a Atenas, no veía a mi hijo desde hace algún tiempo y decidimos ir a cenar. Cuando regresamos encontramos a un intruso que al verse sorprendido me atacó. En ese momento mi hijo salió en mi defensa siendo herido mortalmente.
- ¿Puede describirnos al sujeto?
- Lo siento oficial, no puedo, la habitación estaba a oscuras, solo pude ver su silueta, un hombre de complexión media, de aproximadamente 1,80 de estatura. No pude detallar sus rasgos en la oscuridad, y no pensé en detenerlo cuando huía, solo pensé en pedir ayuda para socorrer a mi hijo, pero cuando llegaron los paramédicos ya era tarde… había muerto ‒ dijo Alejandro con hipócrita gesto de dolor.
- Bien ‒ dijo Takis‒ es todo por los momentos, lamento mucho su pérdida Don Alejandro, haremos lo que esté a nuestro alcance para descubrir y capturar al culpable; aunque con tan pocos datos aportados va a ser muy difícil. Cualquier cosa que recuerde por favor llámeme, todo lo que nos diga será importante.
- Asi lo haré oficial.

----------------------------------------------

Gregor se debatía bajo la agonizante luz de la oxidada lámpara que apenas lanzaba tristes y precarios destellos sobre la desvencijada cama del cuartucho donde como un caracol asustado se había refugiado el asesino.

Recostado contra la pared sudaba profusamente. A su mente acudían imágenes perturbadoras… Alejandro, orfanato, Jones, sangre, muertos, más muertos… y Diana… Diana altiva, Diana bella, Diana valiente, Diana cazadora… Diana mujer en espléndida desnudéz aquella tarde en la cascada cuando el desgraciado de Jones se atrevió a profanar aquel hermoso cuerpo de proporciones perfectas que tanto había deseado para él… porque tenía que ser para él… aunque después tuviera que matarla.

Maldito Jones! bien se merecía la muerte. Había seguido sigilosamente a Diana hasta la cascada y fue testigo de todo lo ocurrido entre ellos… debió matarlo allí mismo - pensó- antes de que pusiera sus sucias manos sobre sobre la mujer que tanto lo obsesionaba. Pero una fuerza extraña, tal vez la misma visión de ese cuerpo tentador, lo había dejado paralizado en su escondite.

Pero su Diana cazadora era una mujer de armas tomar y ella misma había dado a Jones su merecido. Aunque debió haberse quedado y no ir tras ella, así se habría percatado de que la inyección que Diana le aplicó a Jones no era mortal como creyó en ese momento.

Cómo iba a acabar con ella? Qué razones tenía Don Alejandro para querer deshacerse de la chica? Por supuesto él solo tenía que hacer el trabajo que el viejo le había encomendado y por el que ya había recibido una sustanciosa cantidad de dinero como primer pago. Sin preguntas, sin concesiones, solo hacer el trabajo limpiamente y cobrar, eso era lo que tenía que hacer… como hizo con Jones. Pero Diana se había convertido en su razón de vida, y ¿cómo quitarle la vida a quién se la había devuelto?

Jones… ahora también por su culpa tendría que estar oculto esa noche en la porqueriza de habitación de un hotel de mala muerte del barrio Pangratis, uno de los más populosos del centro de Atenas. Pero valía la pena pues se había dado el gran placer de abrirle el cuello. Un trabajo terminado y un estorbo menos en su camino hacia Diana, el único ser que había dado luz a su alma sombría, a quien a su pesar deseaba y amaba con un amor enfermizo que carcomía sus huesos y a quien debía destruír… lo haría, era su misión, pero antes sería suya…
-----------------------------------------

Diana miró al cielo, el retumbar del avión acercándose a la pista la sacó de sus pensamientos y la invadió una sensación inexplicable, mezcla de desasociego, nerviosismo y excitación que estremecía su cuerpo provocada por el hombre que la acompañaba.

Desde el día anterior no había tenido descanso. La noticia de la muerte de Jones, preparar el viaje a Milán, atender a Damarys y asegurarse que quedara en buenas manos, más la presencia de ese hombre misterioso e imponente la agotaban. Se debatía entre la desconfianza y el deseo por ese ejemplar de ojos deslumbrantes y mirada profunda.

Esa noche se había debatido entre las sábanas recordando su voz, sus brazos cuando la rodearon para consolarla, su mirada que la desnudaba y hacía sentir vulnerable y salvaje; despertando sus más primigenios deseos, humedeciendo su sexo y convirtiéndola en una hembra en celo.

El avión se deslizó suavemente por la pista y al llegar a la puerta de desembarque James gentilmente se apuró para ayudarla. Descendieron de la aeronave con paso resuelto hacia la gran puerta de cristal.

James iba detrás de ella, su sentido protector le indicaba que debía cuidar de ella, de esa mujer de apariencia frágil, de piel bronceada y hermosa…. su masculinidad se irguió amenazante y exigente. ¿Qué tenía esa mujer que era capáz de perturbarlo de esa manera? Desde que la vió llegar en búsqueda de Damarys sintió algo especial… eran como unas gotas de agua las hermanas pero definitivamente muy distintas de personalidad y Diana tenía algo que lo arrebataba ¿Por qué tenía ella ese poder de subyugarlo? A él, un hombre que siempre había sabido manejar sus emociones. No podía apartarla de su mente, la deseaba a rabiar y a la vez la odiaba por provocar en él esas reacciones animales, por haber torcido sus convicciones religiosas.

Pero es que Diana se había convertido en la ambrosia misma; ella era un néctar dulce y aterciopelado, apetitoso y tentador. No podía sacarla de su mente y deseaba más que nada libar toda esa miel exquisita que sus labios carnosos y húmedos prometían.

La observaba detenidamente para que sus ojos pudieran capturar a placer la totalidad de la escultural belleza de Diana. Su piernas largas, su erguido talle, el generoso busto, su largo cuello. Llevaba puesto un minivestido vaporoso de tirantes, muy ligero y apropiado para las altas temperaturas veraniegas. El cabello recogido en un moño suelto y sexy que dejaba escapar algunos traviesos mechones a los lados de su cara.

Al llegar al hotel James la ayudó a salir del auto tomándola de la mano y el vientre de la chica reaccionó de inmediato inundándola de oleadas de placer que se reflejaron en sus ojos y que los lentes oscuros que llevaba puestos para protegerse del ardiente sol cubrieron conviertiéndose en cómplices de su agitación.

- ¿Cuál es el próximo paso? ‒ preguntó Diana
- Te contaré después de darme una ducha; como comprenderás estoy agotado y muy acalorado ‒ le contestó James.
- Está bien James, pero entiende que no nos queda mucho tiempo y tenemos que ponernos a trabajar, necesito saber y pensar con claridad.

Les asignaron una suite muy cómoda donde podrían trabajar y descansar. James se apresuró a despojarse de la ropa y meterse a la ducha. Ella dispuso todo para comenzar a trabajar; encendió el ordenador y se preparó para tomar su turno en la ducha.

Una vez que James salió entró ella y mientras se duchaba James preparó unas bebidas refrescantes y llamó al restaurant del hotel para ordenar servicio de almuerzo para dos.

Cuando Diana salía de la ducha tropezó con James que le llevaba la bebida. El roce furtivo con el cuerpo de James hizo que Diana se sintiera acalorada aún recién saliendo del agua.

Diana lo miraba embobada, parecía un dios, se movía como una pantera… sacó fuerzas de donde ya no tenía para no dejarse llevar por el deseo pues era mucho lo que había por hacer y por otra parte no quería doblegarse facilmente ante ese hombre cuya masculinidad la arrebataba.

Vestidos con ropas muy ligeras se sentaron a comer, mientras hablaban de lo que cada uno había encontrado. Luego de almorzar trabajaron durante largo rato. Transcribían datos en el ordenador, comparaban, descartaban, discutían, discernían, descubrían, etc. hasta que la falta de luz óbligó a James a levantarse para encenderla y darse cuenta de que la noche estaba cayendo.

- Descansemos un rato Diana
- Si, ya la espalda me está doliendo de tantas horas sentada ‒ dijo ella.
- Recuéstate un poco, todavía hay mucho por hacer y decisiones que tomar.

Diana se recostó boca abajo en la gran cama y dejó que James masajeara su espalda. El masaje pasó a caricias deliciosas que hacían que su piel se erizara... James se rindió ante el deseo olvidando todos sus principio y cubrió con sus manos las caderas de la chica, bajabando luego para apretar sus nalgas.

James besaba su cuello y orejas. Ella ardía en deseos y se estremecía de placer. Con movimientos apenas perceptibles James la despojó de lo que le quedaba de ropa y se quitó la suya. Se inclinó sobre la chica y comenzó a acariciar toda su espalda con su pene erecto. Que sensación tan deliciosa el roce de su miembro duro y suave con su piel. Luego la sorprendió con una nalgada, que la sacó de su laxitud, se volvió y lo abrazó y besó de manera salvaje, con lujuria, con locura.

Diana se le lanzó encima y lo atrapó bajo su cuerpo. Bajó lentamente restregando sus senos contra él, bajando y bajando hasta llegar a su objetivo: su pene caliente y tenso… lo metió en su boca. Lo chupaba ávidamente mientras apretaba sus nalgas con una mano y se masturbaba con la otra. El estaba loco de deseos y su pene estaba muy grande y duro, deliraba y gemía mientras deshacía dulcemente lo que quedaba del moño de Diana haciendo que su cabello cayera como cascada.

- Quiero penetrarte ‒ le dijo James con voz entrecortada.

Y Diana dejó su labor, aceptó su invitación y abrió sus piernas para ofrecerle encantada su sexo caliente y húmedo. El se acomodó entre aquel confortable nido y mientras se la comía a besos y la llenaba de caricias la penetró dulcemente haciéndola gemir. Durante largo rato se movieron rítmicamente. Ella Levantó sus piernas para rodear sus caderas mientras se movía de manera deliciosa apretando sus músculos para no dejarlo salir.

James comenzó a moverse como una bestia salvaje mientras le decía que le gustaba hacerlo de esa manera

- Así me gusta verte muñequita, tan excitada y salvaje, me gusta que lo hagamos así, como gatos en celo.

Cada embestida suya la hacía estremecer.

- Me gusta que me poseas de esta manera, tómame, hoy soy tuya ‒ decía Diana entre gemidos.

Se besaban con furia. James apretaba, lamía y chupaba sus pezones; la apretaba entre sus brazos. Diana no aguantó mucho, un orgasmo intenso y profundo la invadió sorpresivamente pues no pensaba que se desencadenaría tan pronto... y después de ese, vino el otro que la dejó sin aliento.
James sintió como las entrañas de la chica temblaban y se sacudían a cada una de sus embestidas y el placer era tan grande que pensó que no sería capáz de soportarlo. Ella quería gritar. Llegó un momento de indescriptible apasionamiento en que él la rodeó fuertemente con sus brazos, pegó todo su cuerpo al suyo mientras mordía su cuello, orejas y nuca. La penetraba con todas sus fuerzas y ambos se deshacían en gemidos de placer.

Así se fue él dentro de ella, dejándola aturdida, mareada y con la sensación de haber sido inequívocamente poseída. Y él cayó jadeante sobre ella, cubriéndola con su cuerpo, mojándola con su sudor y destilando ambrosía tal véz más dulce que la buscada… esa ambrosía de esa piel morena y ardiente que la llevó por un momento a la eternidad del placer

------------------------------------------

Don Alejandro se sirvió una copa, se hundió en un sillón y encendió un puro. La muerte de Jones no lo afectaba. Después de todo lo que había hecho por él, le pagó con traición.

¡Malagradecido, bastardo! Si no hubieras sido tan ambicioso, hubiésemos compartido la ambrosía, pero no!, la querías solo para ti mal nacido! Hijo de la gran ramera!

Recordó la llegada Jones a su vida. Tenía 7 años apenas, hijo de su chofer, un pobre hombre abandonado por su esposa cuando el niño apenas tenía 2 años. Esa mala mujer se había ido con otro, sin importarle ni siquiera su hijo y el buen hombre había sido padre y madre para Brian. Ese hecho era digno de admiración para Alejandro, quién autorizó al chofer a traer a su hijo a la mansión para que vivieran en las dependencias de servicio. El niño era cuidado por la servidumbre y vivía relativamente felíz correteando por los inmensos jardines de la Mansión Jones. A los 9 años quedaría huérfano cuando el padre iba a buscar a Alejandro al aeropuerto y un camión de carga embistió el auto cegándole la vida.

Desamparado, pues la madre no pudo ser localizada, Alejandro tomó para si la responsabilidad de la crianza del niño, lo adoptó como su hijo y se propuso educarlo y entrenarlo para ser su lugarteniente, socio y asistente en todas sus empresas.

Así creció Brian Jones, rodeado de lujos, pero insaciable de dinero y poder. Al extremo de haberse enfrentado al hombre que no consideraba su padre, sino un maestro… el maestro intransigente y severo, que no le había dado cariño sino una educación casi militar, un ser sin escrúpulos que era su espejo y a quien no solo podía imitar, sino superar.

Ahora Brian Jones estaba muerto, un problema menos para Alejandro.

- ¡Hasta nunca hijo mío! ‒ dijo Alejandro en voz alta, y alzando la copa de coñac - brindo por tu tenacidad… y también por tu estupidez.

Bebió de un solo sorbo el contenido ardiente de la copa…. Su risa resonó en la habitación y unas lágrimas traidoras se deslizaron por sus mejillas…..

Primera Parte: Góticaesther
Segunda Parte: Sirrobcn2
Tercera Parte: Vlad
Cuarta Parte: Minatepes
Quinta Parte: jimmyjimmy205
Sexta Parte: Bambinabella3
Séptima parte: Blas Pitt
Octava parte: 67ike04
Novena parte: Un_susurro
Décima parte: JAH007

Próximo capítulo en el Blog de mamachonga69




100% Venezuelan


mamachonga69 47F
3473 posts
6/10/2006 9:25 pm

QUE QUEEEE?
QUE YO QUE?

jooo

pero

pero... es que yo..

Yo que pasaba tranquila viendo los blogs... y me encuentro con este caramelito de ajo... el testigo para la continuación de la Ambrosía...

errga compincha en que P-O me has metido eh?

y ahora con este embrollo... de Jones hijo de Alejandro y Diana enrrollada con un Lama Budista... ta mas enrrollado que un novela venezolana...

Que tal si le doy final a la obra?

y si termino con todos?

jejeje

me odiarian por eso?

tu que piensas?

te atreverías a darle matarile a la historia conmigo?.. Por que no pretenderás dejarme este muerto a mi sola.. o si?

Bueno aqui que la gente opine si quiere que le de final a la busqueda de la Ambrosía. Aunque igual se la daré... o no?

A mi la verdad se me estan ocurriendo varias cosas interesantes!!! y finalmente el que no esté de acuerdo que parta desde aqui y la continúe...

Bueno me pongo a trabajar...

La estresada Mamachonga69


calo_bonita2 53F

6/10/2006 11:54 pm

jajajajaja
ok, a esperara

besitos


Isy
5583 posts
6/11/2006 12:39 am

Mami querida: te mandé la bola porque escribes maravillosamente bien y se que te lucirás con tu parte...

Si quieres darle fin a la historia me parece bien, ahora hay que ver que opinan los demás.

Si necesitas mi ayuda con gusto te la doy... ya me pusiste curiosa con tu idea.

Calo: a esperar a ver que se le ocurre a la mai jijijijiji... eso va a estar genial!!!



100% Venezuelan


rm_JAH0070 42M
921 posts
6/11/2006 6:00 am

Isy, bombón de chocolate y nuez,

Qué manera de abrochar situaciones, James y Diana que caen rendidos a su pasión, Gregor consolidándose como un polo de maldad obsesionado con Diana y desde ya convencido en asesinarla.., Alejandro, cómo ha crecido este señor, se ha develado como un ser oscuro y frío, inescrupuloso.

El relato erótico muy descriptivo y bien logrado, desde ya agradecido por el resultado (que tu Ambrosía no la leí sólo); lo mejor desde mi apreciación es el cierre del capítulo con Alejandro brindando:

¡Hasta nunca hijo mío! ‒ dijo Alejandro en voz alta, y alzando la copa de coñac - brindo por tu tenacidad… y también por tu estupidez.

Bebió de un solo sorbo el contenido ardiente de la copa…. Su risa resonó en la habitación y unas lágrimas traidoras se deslizaron por sus mejillas…..

Besos JAH007


P.D.: Menuda tarea que te dejó Isy Mamachonga...(me paso por tu blog para conocer tu estilo)


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/11/2006 2:16 pm

Pechochota mía
No te dije yo que tu parte sería muy digna de tí?. Pues sí, nena!. Lo has logrado y de qué manera, eh?. Mamma mía!, acaso eres psicóloga?, acaso eres detective?, no jodas!, pero si lo que has hecho es toda una obra, mija!. Muy bueno y muy interesante. Ese acto sexual me ha encendido, me disparó la líbido y ya sabes tú cómo nos ponemos tony y yo. Nos vamos a quedar todos esperando que algún avivato nos robe lo que con tanto cariño, esfuerzo, dedicación y tiempo hemos estado construyendo?, no lo creo!.

Bella veneca, me gustó todo lo narrado por tí, datos históricos, nombres, recuerdos, sentimientos, deseos, intrigas, sexo y mucho sexo y sexo del bueno como el que tú nos regalas.
Afortunadamente, no tomaste mis ideas para continuar la historia. Aunque quiero que me respondas sin que nadie nos oiga: Cuando se bajaron del carro (eras tú la taxista y yo el malvado jimmy?) cuando se ducharon e hicieron el amor (era la taxista y el duro tony?); si tu respuesta si "Sí, consorte mío", ya sé que nos espera cuando vaya a Caracas y me recojas en Maiquetía, eh?, jajajajaja.

Cuando el viejo panzón ede la familia escribió su parte, sabía que le chutaría la pelota a Jahoo, ahora mismo supe que tú se la ibas a pasar a la Reina del Erotismo la que dice ser ignorada por mí (jajajajaja). Me alegra saber que la mami la va a continuar. Mami, "toma pa´que lleves" (expresión Colombiana que significa "quien no sopa se le dan dos platos". Bella mami, lo harás estupendo. Ponte a escribir ya y deja de quejarte. Si quieres darle final a la historia, puedes hacerlo, quién mejor que tú para hacerlo y de la forma como sé que lo vas a hacer; pero conociéndote, no, ya sé a quien se la vas a retornar. Como decimos aquí (apostando) me quito una gueva si no es a....... Tú lo sabes mejor que yo. Besos para tí, bella reina del solarium y del erotismo.

Besotes grandes para tí hermosa pechochota mía. No tuve que tomar una ducha, tony y jimmy están muy agradecidos y muy relajados.
Jimmy


BAMBINABELLA3 46F

6/11/2006 4:55 pm

Isyyyy wowww que te ha quedado fenomenal me ha gustado esta entrega, con matices importantes, aclarando situaciones y con el episodio erótico fantástico...felicitaciones Nena

Ahora sigue mi consuegris!! en la Madreee
Ya ...hermaniamiga...la historia está en tus manos, has lo que consideres pertinente que de tu mano sé que saldrán cosas extraordinarias ...

Besos regios...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


mamachonga69 47F
3473 posts
6/12/2006 6:05 am

Pues vaya a preparando el cuchillo pa que se cape las güevas, por que lo que soy yo le doy matarile a la Ambrosía sin pasarle el testigo a nadie... además, si no la termino, pasa el dia de la coincidencia cosmica y nos quedamos con cara de burro en precipicio sin saber por fin donde carajos esta la fulana Ambrosía... y no es justo despues de tanto jaleo y de ires y venires... Asi que ahora no te llamaremos Pingo Jimmy sino "Jimmy el desgüevado"!!

Mamachonga69


67ike04 49M

6/12/2006 6:24 am

Que bueno Isy,
está de muerte, jugando con varias escenas a la vez, con acertadas dosis de sexo y sangre, woww, estupendo.
He disfrutado un puñado. Besotes, Ike.


calo_bonita2 53F

6/12/2006 9:56 am

Quedo cada capitulo con el estilo de cada quien excelente Isy, besitos


BAMBINABELLA3 46F

6/12/2006 3:05 pm

Con tu permiso Isy...

Mamy....hermaniamiga...dale matarilérileron o sea..crank, se entiende no?

Ya pues que faltan pocos días y todos nos preguntamos dónde quedó la Ambrosíaaaaaaaaaaaaa?

Besotes regios

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


Isy
5583 posts
6/12/2006 6:42 pm

JAHOO: Gracias pedacito de cielo, por haberme pasado el testigo. Al principio me asusté, no pensé poder hacerlo, fue un reto. Esa misma noche comencé a escribir y descubrí que lo estaba disfrutando demasiado, me encantó formar parte del equipo de la ambrosía, mil gracias por pensar en mi e incluirme... también por tu capítulo tan interesante que me abrió caminos para continuar la saga.

Me alegra que la parte erótica te haya sido de provecho, es un honor y un halago.

Te quiero amigo, besos.



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
6/12/2006 7:15 pm

Mi señor Vlad: El erotismo forma parte de mi vida, lo llevo en la sangre.... oops!!! perdón, que es peligroso hablar de sangre cerca de ti, no vaya a ser que me quieras convertir en uno de tus manjares y mi cuello termine como el de Jones..... así es mi querido caballero que seguirás pasando trabajo conmigo y duchándote muy seguido.

Me alegra sobremanera que te haya gustado mi ocurrencia de emparentar a Jones y Alejandro... yo aquí cual Corín Tellado poniendole drama al asunto jejejeje.

Así es, esta es una saga llena de hijos de putas, como en esas viejas series norteamericanas en que todos eran unos safios traidores que no eran felices si no jodían al prójimo y hasta a la madre.

Diana no para, es una mujer que le gusta disfrutar de su sexualidad.. parece mi hermanita jajajajajjaja

Con respecto a Grégor es un hombre que da lástima pero también muy peligroso, es un psicópata asesino de quien hay que cuidarse.

Estoy segura que mami saldrá airosa, ya estoy ansiosa por leer su aporte... también espero cualquier cosa de ella.

Gracias vampiro ganster, besos mil para ti.



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
6/12/2006 7:22 pm

Amado consorte mío: Gracias!!!! ni detective ni psicoloca, pero son dos profesiones que siempre me han atraído, creo que hubiera sido muy buena en eso.

De hecho hubo un tiempo en que pensé estudiar psicología... y por algo mis amigos me llaman Dra. Corazón. siempre me buscan para contarme sus problemas y pedirme consejos (jijiji pobrecitos, pedir consejos a esta loca jajajaj)

Con respecto al sexo me alegra que hayas reaccionado de esa manera, era la intención, misión cumplida!!!

Deja de darmes ideas colombiche querido, que ya en mi cabeza se está armando una historia de sexo desenfrenado que comienza en un taxi... y por supuesto tu y yo como protagonistas.



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
6/12/2006 8:06 pm

    Quoting BAMBINABELLA3:
    Isyyyy wowww que te ha quedado fenomenal me ha gustado esta entrega, con matices importantes, aclarando situaciones y con el episodio erótico fantástico...felicitaciones Nena

    Ahora sigue mi consuegris!! en la Madreee
    Ya ...hermaniamiga...la historia está en tus manos, has lo que consideres pertinente que de tu mano sé que saldrán cosas extraordinarias ...

    Besos regios...

    Bamb
Gracias Bambi preciosa!!! confío ciegamente en mami, seguro que me supera...



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
6/12/2006 8:08 pm

    Quoting pelirroja_sensua:
    bella Isy,
    vaya con el giro de la situacion.
    Nuestro Jones muerto, na Diana pecadora sin parar disfrutando de sus atributos, un hijo adoptivo....
    Escibes y relatas muy bien los hechos
    un besazo para ti
    Pelirroja
Querida peliroja... me gustó eso de Diana pecadora... de verdad que la muchcha se las trae jijijjij.



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
6/12/2006 8:10 pm

    Quoting 67ike04:
    Que bueno Isy,
    está de muerte, jugando con varias escenas a la vez, con acertadas dosis de sexo y sangre, woww, estupendo.
    He disfrutado un puñado. Besotes, Ike.
Gracias Ike!!! un halago viniendo de ti a quien siempre he admirado por tu forma de escribir.

Sexo, locura, sangre, lucha por el poder... bien o mal son elementos que mueven al mundo.



100% Venezuelan


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
6/13/2006 11:53 pm

Isy, Te ha quedado de lujo, aunque yo, particularmente, no esperaba menos de ti, Cuando me dijo el amigo JAH007 que te iba a pasar a ti la pelota ya empecé a frotarme las manos, porque sabía que tendríamos escena caliente de las buenas, lo que no sospechaba es que la intriga también alcanzaría cotas tan altas.
Y de Mami que decir. Me encanta como escribe esta mujer, así que no creo que tenga ningún problema para continuar la saga o para darla matarile si ese es su deseo. La verdad es que yo ya tengo ganas de ver que hace la Ambrosía de los coj...narices.
A por ellos, mami que ya te queda uno menos jajajajajajaja.


Isy
5583 posts
6/14/2006 5:01 pm

Susu querido: Gracias, que bueno que te gustó amorcitico, lo hice con mucho cariño para ustedes.



100% Venezuelan


rm_JAH0070 42M
921 posts
6/15/2006 6:25 am

    Quoting rm_Blas_Pitt:
    A ver, quiero poner una queja, dónde esta el libro de reclamaciones, esto es indignante... y no va por tí querida Ysy.. a ver que me expliquen como narices se actualica el indice de blogs que visito, si no es porque al ver otros blogs vi respuestas a la ambrosía de Ysy, aun sigo esperando mi dosis.

    Ysy corazón, como decirte con unas cuantas palabras las sensaciones y emociones que tu relato me ha procurado. La saga crece y crece más y mejor cada día, como ya apunté. La situación y la trama cada vez son dignas de Best-seller, tiembla Dan Brown, el vecindario del entresuelo de Adult va a por ti. Jimmy, primo., buscate urgentemente un productor televisivo o cinematográfico que aquí hay material sobrado y de calidad.

    A ver por partes Blas, que te lias.

    Has manejado los "tempos" del relato con una maestría envidiable Ysy, enlazas perfectamente con el final que nos dejó JAH, dibujas el relato como un guión cinematográfico, pues a seguido de la hipocresía y la coartada de D. Alejandro (cómo crece el personaje) cambias de plano y nos das una escena instrospectiva de las reflexiones y cuitas de Gregor (señor que gran hallazgo, desde que lo inventó IKE y fueron creciendo Susurro y JAH) y nuevamente un perfil psicologico del personaje que ya lo hubiera querido D. Alfredo Hitkocktch para sus obras. Nos regalas de erotismo en el encuentro de Diana y James Nobleman, que contención al principio, qué modo de expresar esos anhelos y contradicciones y qué estallido final de pasión. Me postro Ysy y te reconozco un talento que te aseguro me gustaría para mí. Guinda del pastel: escena final, D. Alejandro reflexionando, ya lo veo en pantalla, el viejo sentado pensando, fundido en blanco y gris y vuelta a la mansión y la infancia de Brian, nuevo fundido y la arrogancia y despecio del vejestorio, que dentro de su odio dejar escapar una "traicionera lágrima" Señor señor.. y Olé Olé

    Hay algo que si me gustaría señalar en cuanto a la trama.. hace tiempo se esta planenado con distintos matices un asunto, hilo conductor de la serie.. no será acaso Diana la ambrosía?... en fin la historia esta tan abierta y crece y crece y crece... ya espero la proxima entrega.

    Por cierto Mamachonga ,si confío, como te comenté en mi blog en tu aportación, es más la espero ansioso. Una cosa te pediría por favor, si es preciso me genuflexo e imploro tu generosidad y compasión para este adicto ambrosiaco: no mates aun la saga. Al principio pensé que seis o siete entregas y habría que acabarla o no seríamos capaces de darle digno final, pero visto como va, estoy convencido que del mismo modo que en cualquier viaje es mas el camino que el destino, el andar de esta historia tiene vida propia, sea cual sea su final.

    Besos y abrazos al vecindario y en especial a tan bellas damas.

    Blas Pitt
Me uno y me sumo a los comentarios e imploro a Mami que no concluya la saga que está que me corta los nervios de saber cómo termina..

Para mi la Ambrosía ya la descubrí y se lo dejé saber a ella misma.

Un abrazo y un beso a las señoritas,
JAH007


rm_JAH0070 42M
921 posts
6/15/2006 6:31 am

    Quoting Isy:
    JAHOO: Gracias pedacito de cielo, por haberme pasado el testigo. Al principio me asusté, no pensé poder hacerlo, fue un reto. Esa misma noche comencé a escribir y descubrí que lo estaba disfrutando demasiado, me encantó formar parte del equipo de la ambrosía, mil gracias por pensar en mi e incluirme... también por tu capítulo tan interesante que me abrió caminos para continuar la saga.

    Me alegra que la parte erótica te haya sido de provecho, es un honor y un halago.

    Te quiero amigo, besos.
Isy, bombón, querida amiga,

Me felicito en haber dispuesto de la claridad para escoger a la mejor exponente del estilo e ingenio que permitiría dar el sustancial impulso que le has brindado a la Ambrosía.

Tu trabajo me ha encantado y agradezco la linda amistad que tenemos.

Te envío un súper beso,
JAH007


Isy
5583 posts
6/15/2006 9:19 am

Lashot: Gracias!!! que bueno que te gustara.. ya mami me dió un adelanto de su capítulo, y te puedo asegurar que es fantástico!!!

Lo del registro de la obra me parece un acierto, hay que protegerla, no venga alguno de listo y la robe.

Los escritores deberían dar sus opiniones al respecto. Junten los capítulos, hagan las correcciones pertinentes y a registrarla en propiedad intelectual.



100% Venezuelan


cappo1960 68M

6/15/2006 10:49 am

Uhmmmmmmmm......


Isy
5583 posts
6/15/2006 10:18 pm

Blas: Recibo con mucha humildad tus comentarios. Tu opinión es muy importante para mi y me siento sumamente halagada.

Sir: purrrrrrrrrffff miau!!! contenta de que te haya gustado mi príncipe campeón... Jones ya había matado a una novia, nada le costaba matar a Alejandro. La sed de poder es peligrosa amigo, convierte a cualquier ser humano en la bestia más feróz.
Con respecto a Diana, qué te puedo decir?, si a la pobre le ponen esos muñecones tenía que aprovechar... yo haría lo mismo jijiijii.

JAH00: Mi cielo azul y brillante, agradecida, Dios me bendijo al ponerte en mi camino. Gracias por regalarme tu amistad y cariño.... estos llevan la marca de la ambrosía.. son eternos...



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
6/15/2006 10:19 pm

cappo: Gracias por visitar mi blog...



100% Venezuelan


Become a member to create a blog