Delicias de mediod  

Isy
5370 posts
7/27/2006 7:05 pm

Last Read:
8/12/2008 1:37 pm

Delicias de mediod

Hoy les contaré sobre uno de los encuentros sexuales más excitantes y deliciosos de mi vida con un hombre bello, sensual, lujurioso… uno de los más apetitosos que he conocido.

Reflexionando sobre este asunto me doy cuenta de que soy una mujer afortunada y le doy gracias a la vida por regalarme oportunidades como ésta de poder compartir con un hombre como él... es que este hombre me enciende solo de verlo... cómo no sentirse plena, hembra, sexual, al lado de alguien como él? quien además de su cuerpo, me obsequia su cariño sin condiciones, todas sus atenciones... y hace que saque de lo más profundo de mi ser toda esa lujuria, esa pasión, ese ardor que quema mis entrañas.

Y es que lo que hay entre lo dos traspasa el límite de lo sexual, va más allá de dos cuerpos uniéndose desenfrenadamente... es algo etéreo y a la vez real, es algo excelso, supremo, intenso... creo que sólo los dioses han podido experimentar lo que él y yo sentimos cuando estamos juntos.

Y es que no sólo somos cuerpo, carne, sentidos, sudor... somos dos mentes bien sincronizadas y llenas de fantasías que buscamos alcanzar... Tal vez seamos un par de perversos, pero es que se nos ocurren cosas extrañas y lujuriosas sin importar los riesgos que podamos correr...

Nos gusta hacer el amor de cualquier manera, en cualquier lugar, a cualquier hora... y cuando nos deseamos, nos dejamos arrastrar por esa pasión que nos une, le damos rienda suelta a nuestros deseos y comienzan nuestras cabecitas a hervir para poner en práctica todas esas ideas que sólo a nosotros se nos pueden ocurrir.

Esta locura, estas ganas inmensas de vivir a plenitud nuestra sexualidad ha permitido hacer de nuestra relación algo fabuloso que siempre nos mantiene a la expectativa pensando en qué se nos irá a ocurrir... y nunca nos aburrimos... es siempre como si fuera la primera vez, nos llenamos de ansias, y cuando llega el momento del encuentro, nos comemos a besos, con avidez, siempre estamos hambrientos el uno del otro.

Aparte de lo mucho que nos gustamos y nos deseamos, nuestra relación está aderezada de comprensión total, cariño y apoyo mutuo, algo que nos une inevitablemente más allá del sexo.

Esta historia comienza una mañana de un sábado cualquiera, un día normal. Esa mañana me llama como es su costumbre y me pregunta si tenía planes para el mediodía. Como estaba libre lo invité a pasarla conmigo pues no tenía ganas de salir, podría pedir algo para el almuerzo y luego sentarnos abrazados a conversar. Adoro los mediodías con él, alejan de mí la tensión, me olvido de los problemas y me ayudan a enfrentar la tarde con nuevos ánimos.

A las 12, muy puntual llega y apenas traspasa la puerta me cuelgo de su cuello, lo aprieto fuertemente a mi cuerpo y me lo como a besos. Han pasado años desde que estamos juntos y aún me maravillo por lo que siento cuando nos vamos a ver. Mi corazón se acelera como caballo desbocado, me emociona el verlo...

Mientras servía la comida él se dedicaba a acariciarme y a meter sus manos traviesas debajo de mi vestido, haciéndome saltar.
Encendida y mojada por las caricias y besos que me prodigaba mientras, dejé la comida a medio servir y me le fui encima para arrancarle la ropa que rodó por el suelo. Desesperados de pasión caminamos abrazados y dando tumbos hasta el sofá donde caímos enlazados y ya desnudos… si ese sofá hablara....

Comenzamos a besarnos con intensidad, con avidez... besos largos, cálidos y profundos que me hacían estremecer de pies a cabeza. Mi chico besa muy rico, sus labios son muy dulces y su lengua explorando mi boca es como un elíxir de amor que me droga y me arrastra hacia los confines del placer.

Me apretaba entre sus brazos fuertemente y me hacía gemir de deseos. Mis manos curiosas no resistieron la tentación de explorar entre sus piernas. A estas alturas su pene estaba muy grande y duro, se erguía amenazante... y mi boca se hacía agua con las ganas de chuparlo hasta beber toda su leche espesa y caliente. Quería acariciar las redondeces de sus testículos y meter en mi boca toda su masculinidad.

Lo masturbaba con fuerza, como a él le gusta y toda la cabecita de su miembro comenzó a mojarse con la delicia de sus fluidos que yo lamía furiosamente. Su pene parecía una roca y mi cuerpo lo reclamaba, necesitaba llenarse de esa grandiosidad, sentirlo en toda su magnitud.

Me levanté del sofá, me apoyé en el mesón de la cocina de espaldas a él y abrí descaradamente mis piernas mientras me masturbaba para mostrarle mi sexo en toda su plenitud, hinchado y rojo de deseos… le pedí que me penetrara.

Me penetró sin compasión haciéndome gemir, estaba demasiado grande y sentí que se abría paso desgarrándome de placer. Yo estaba muy apretadita por dentro, él muy grueso, esto hizo que las sensaciones fueran más intensas.

Comenzamos a movernos como locos y a sudar como animales. El calor me ahogaba. No quería que acabara aquella lujuria, nada importaba, sólo él y el momento de pasión que estaba viviendo. El sudor de su cuerpo, su olor, me hizo delirar... restregaba mi cuerpo mojado con el suyo para dejar en el mío la huella de ese hombre tan viril que me enloquece.

Loco de deseos apretaba mis senos y me embestía con la fuerza de un animal en celo. Le pedí que apurara el paso pues mis ansias y lo que estaba sintiendo me lo exigían. Comencé a gemir y a retorcerme como una gata hasta que en un arranque le pedí que lo metiera por detrás. No hacía falta más lubricación, por mis piernas corrían mis jugos como un río fuera de cauce.

Soy bastante novata en estas lides, de hecho, fue él quien desvirgó mi ano. Le pedí que no tuviera contemplaciones, que no me tuviera piedad pues quería de una vez por todas acostumbrarme a la plenitud de su hombría... sentí dolor cuando comenzó a meterlo, pero esa vez el placer y las ganas eran más fuertes, tanto que encubrirían el dolor.

Me dolió por supuesto y él quiso retirarlo... pero se lo impedí obligándolo a hacerlo. No le gusta lastimarme, siempre ha sido muy cuidadoso y delicado, pero en ese momento yo no quería delicadezas, quería sexo salvaje e inhumano.

Afortunadamente y gracias a que estaba tan lubricada y a que el condón ayudaba a deslizar con más facilidad, entró sin problemas envolviéndome en una nube soporífera de placer. Le pedí que me apretara con fuerza, que lo metiera hasta el fondo y él, animado y encendido se doblegó a mis peticiones.

Gemíamos, jadeábamos, casi aullábamos de tantas sensaciones... sus testículos chocaban con mis nalgas excitándome hasta más allá del límite, me decía cosas ricas al oído y sin más me dejé llevar por los espasmos del orgasmo. Agotados paramos sin separarnos. Me rodeó con sus brazos y con sus manos apretaba mis senos duros e hinchados mientras con sus labios lamía, besaba y chupaba mi cuello y orejas haciendo que mi piel se erizara.

Nos hablamos en susurros, nos dijimos cuánto nos gustábamos, cuánto nos deseábamos. Nos contábamos nuestras fantasías y no permitimos que el calor bajara... excitados por nuestras palabras comenzó de nuevo a moverse dentro de mi, al principio suavemente hasta alcanzar un ritmo frenético que nos hizo sudar más que antes... su sudor caía sobre mi espalda, el mío sobre el mesón, el de ambos al piso.

Comencé a sentir las palpitaciones de su pene anunciando la inminente llegada. animados por el hecho nos volvimos locos de lujuria y movimos desesperadamente... arrebatada por su reacción me vine en otro orgasmo intenso y profundo y sin poder evitarlo, quería esperarlo, pero no me fue posible.

En ese momento el se separó de mi pues quería bañarme con su leche, se quitó el condón y comenzó a masturbarse... me encanta ver como lo hace, se ve tan sexy que me excita. Me senté arqueando mi cuerpo para que toda su leche me cubriera... la derramó sobre mis senos y vientre y la regué por todo mi cuerpo, brazos, piernas, cuello...

Excitada de nuevo por esta maravillosa y espléndida acabada le pedí que metiera sus dedos en mi cuevita... mientras yo me masturbaba frotando con furia mi clítoris. Me besó apasionadamente pues él sabe que me gustan sus besos cuando estoy al borde de un orgasmo, y en ese momento lo estaba...

Comencé a gemir, su lengua no pudo ahogar mis gritos. El placer y la lujuria arremetían en mi contra. Llegó un orgasmo violento y fuerte y mi sexo comenzó a chorrear como si estuviera orinando, el abundante líquido se resbalaba entre nuestras manos y caía al piso... nunca antes me había sucedido esto y ambos nos sorprendimos de esta reacción... ha sido el orgasmo más fuerte que he tenido en toda mi vida.

Recuperados del cansancio y la sorpresa nos abrazamos, comenzamos a besarnos dulcemente y a decirnos esas palabras que nos gusta escuchar. Nos metimos juntos a la ducha. El agua corría empapando nuestros cuerpos aún ardientes y refrescando nuestros sentidos.

La comida tuvo que ser recalentada, pero no importó, para nosotros fue un manjar que compartimos desnudos y libres. Una nueva experiencia que nos unía y que en lugar de apaciguar nuestras ansias, nos adentró aún más en el fabuloso mundo en el cual estamos atrapados.

--------------------------------------
0808110888736




100% Venezuelan


supralan71 45M

7/27/2006 8:46 pm

LINDA QUE CALENTURA LEYENDO TU RELATO TUVE GRATOS RECUERDOS Y UNA GRAN ERECCION.
MIL BESOS.


Isy
5583 posts
7/28/2006 12:15 pm

    Quoting supralan71:
    LINDA QUE CALENTURA LEYENDO TU RELATO TUVE GRATOS RECUERDOS Y UNA GRAN ERECCION.
    MIL BESOS.
Hola Supralan!!!malo no es eso de recordar momentos agradables, placenteros y lujuriosos... de recordarlos nacen mis relatos... ahora, con respecto a la erección te digo:

1. Misión cumplida, esa es la intención de mis relatos, calentarlos.

2. Tengo que decirte qué hacer con ella?



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/28/2006 12:17 pm

    Quoting TheOwner72:
    Ay, carammmmmmmmmmmmba...

    Es que parece que los estuviera viendo...

    Yo creo que ni que lo hubieran filmado, no sería tan excitante verlo como leer tu relato.

    Si ese sofá hablara... habría que caerlo a tiros para callarlo, jejejejejejejejejejejejejejeje

    Besos, baby.
Gracias LMC!!! que bueno que te guste y puedas visualizar lo acontecido.... el sofá???? ya lo conoces, siempre ha sido nusro cómplice.....

Besos



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/28/2006 12:23 pm

    Quoting rm_sirrobcn2:
    Buenas querida sonrisa,

    AAAiixxxx, suerte que me voy de vacaciones más caliente que hace diez minutos antes, pfuuu y esto por culpa tuya,jisjisjisjisjis....muy bueno de verdad, ¿es real??, pues vaya, te lo pasaste en grande, ya veo!!!,jisijsijsijs....

    Me despido de tí durante unos dias por vacaciones del menda que te escribe, espero que estés bien y en mí ausencia he dejado unos deberes en mí blog que me gustaría que opinaras...

    Besetes, SirRobcn
Mi querido principito, este relato es real, la mayoría lo son... espero te haya gustado, la pasé divinamente bien jejejeje.

Te voy a extrañar mucho estos días, pero disfruta de tus vacas, toma muchas fotos, diviértete, y lo principal cuidate mucho... nos vemos a tu regreso, espero traigas mchas historias nuevas para llenar tu blog.

Aún no puedo leer tu última publicación, pero estaré pendiente, siempre hago mis deberes jejeje...

Feliz viaje Príncipe Sir Robert.... besos y abrazos para ti.



100% Venezuelan


kaenamil 36F

7/28/2006 1:16 pm

Ay Isy! que envidia amiga! estoy toda erizada (excitada jajaja) aún espero encontrar uno como el tuyo (se reciben carpetas, hojas de vida etc) jaja ahora entiendo lo de gata sobre el tejado...besos amiga cuidate y sigue deleitandonos con tus relatos calientes! Kmil


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/28/2006 3:14 pm

Consorte mía
Definitivamente, esto ya es la tapa. Es que no puedo dejarte ni un segundo sola porque mira! todo lo que haces en mi ausencia, ah?. Dónde culos está la fidelidad que me has profesado?, jajaja. Mujeres!, por eso las.....amo!, porque tú eres una de ellas, y te amas, te consientes, te quieres, deseas lo mejor para tí. Me satisface plenamente y me encanta que disfrutes con todos los juguetes.
Pero insisto....ya es hora de que me seas fiel, carajos!. No es que definitivamente, en el taxi, en la piscina, en la oficina y ahora en la cocina, ah! además de un hotel y con un botones. No jodas!. Basta ya o me eres fiel o te sigo poniendo cachos, mija!, jajajaja.
Besote grande para tí, mi bella veneca
Jimmy


mamachonga69 47F
3473 posts
7/29/2006 9:18 am

Compinchaaaa!!

Con esos almuercitos que te gastas quien necesita gimnasio? Si mas aerobicos que eso no puede ser... es que te aseguro que si las compañias de bebidas energizantes en ves de poner a los atletas y deportistas sudando y tomando de esos liquidos para recuperar fuerzas, te pusiera a ti y a tu amigo haciendo lo propio y despues recupernado energías con la bebida, las ventas se dispararían por todo lo alto...

Déjame revisar a ver si conozco a alguien en la industria y le proponemos la idea.. eso si con las ganancias vamos fifti fifti comadre... o mejor 80 pa mi y 20 pa ti por que finalmente estarás mas que satisfecha nada mas que filmando el comercial... jejejejemmmm

Bechotes Compincha!!

MB


Isy
5583 posts
7/29/2006 11:54 am

    Quoting rm_VLAD1476:
    Isy!
    Bella dama, collons!
    Que ya sabes lo que me pasa con el calor que hace y lo que sudo después de leerte cuando escribes así!
    Joder! Para poner aire acondicionado hasta en la cocina, ya que aún no hay sofás con eso incorporado.
    (Cuidado con el sofá o te pasa como conmigo y Ronnie y la que se arma. Ya me veo un bloq de tu sofá, vamos).
    Pues vaya con el episodio relatado, por favor. Esto es la leche en vinagre! (Nunca mejor dicho por lo del polvete y encima en la cocina).
    Que así yo me apunto a sudar donde sea!
    Al final supongo que comisteis por tener que recuperar fuerzas, claro. Porque más bien os comisteis ambos!
    Bufffff... Y ahora no me puedo ir a la ducha porque hace poco que he comido y no he hecho la digestión... Si es que lo mío ya no tiene remedio... A sudar toca. Collons, qué sofocón! Ahora sólo me falta el revolcón!
    Un besote, bella dama.
    Vlad Tepes
Mi melenudo perfecto. Lo siento bebé, qué puedo hacer para quitarte ese sofoco?? mira que ya me está dando remordimiento de conciencia escribir porque te me pones calentón... y yo muy lejos como para bajarte el calorón.... vente que aquí está muy fresco, y te presto mi tina para que te remojes...

Besos vampiro...



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/29/2006 11:58 am

    Quoting kaenamil:
    Ay Isy! que envidia amiga! estoy toda erizada (excitada jajaja) aún espero encontrar uno como el tuyo (se reciben carpetas, hojas de vida etc) jaja ahora entiendo lo de gata sobre el tejado...besos amiga cuidate y sigue deleitandonos con tus relatos calientes! Kmil
Hola Kaenamil!!!

Que rica esa reacción. Lástima que estás lejos, mis amigos tienen carpetas rojas muy atractivas y se te haría difícil elegir. Te los presentaría todos y de seguro cualquiera que elijas te haría muy felíz.

Besos



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/29/2006 12:01 pm

    Quoting jimmyjimmy205:
    Consorte mía
    Definitivamente, esto ya es la tapa. Es que no puedo dejarte ni un segundo sola porque mira! todo lo que haces en mi ausencia, ah?. Dónde culos está la fidelidad que me has profesado?, jajaja. Mujeres!, por eso las.....amo!, porque tú eres una de ellas, y te amas, te consientes, te quieres, deseas lo mejor para tí. Me satisface plenamente y me encanta que disfrutes con todos los juguetes.
    Pero insisto....ya es hora de que me seas fiel, carajos!. No es que definitivamente, en el taxi, en la piscina, en la oficina y ahora en la cocina, ah! además de un hotel y con un botones. No jodas!. Basta ya o me eres fiel o te sigo poniendo cachos, mija!, jajajaja.
    Besote grande para tí, mi bella veneca
    Jimmy

Consorte mío: te prometí lealtad, nunca fidelidad jijijijijiji... pero no te preocupes amor, que eres el favorito de mi harem.



100% Venezuelan


BAMBINABELLA3 46F

7/29/2006 1:05 pm

Nenaaa que relato uffff que experiencia Isy, maravillosa esa compenetración de fantasías, de ganas, de lujuria y además de mentes!!

Joer, tengo un "problema" hace calorrrr !

Jajajajaja

Ya te imaginarás.... mejor yo sí voy a la ducha

Genial Hermani...me gusta mucho leerte

Besos regiossss

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


fluidosDF 57M/33F

7/30/2006 2:03 am

Pana querida, Isy:

Qué maravillosa forma de traer una vivencia que tuvo lo suyo de importante y que en el revuelo de la carnalidad brutal y desaforada encontró el encantamiento de algo tan parecido al amor.

Qué maravilla tener un recuerdo así y tales palabras para revivirlo y poner a soñar a muchos..

Dos enormes besos,

M(ajísmo)


AMIGO16155 52M

7/30/2006 3:16 am

Saludos Ysi, gracias por esos relatos tan buenos a los cuales ya me tienes acostumbrados y los cuales hacen que mi mente vuele por la imaginacion de ese momento, te deseo mucha suerte y continua asi deleitandonos con tus bellos y ricos relatos de los cuales ya estoy acostumbrado.
Un beso

amigo , Caracas Venezuela 4143003410


67ike04 49M

7/30/2006 4:11 am

Que calorina Isy, ufff, creo esta vez ni aire acondicionado, ni hielo, ni duchas de agua.
Que delicioso debe ser tener un/a compa鎑ro/a que se adapte a ti como tu lo has descrito (compresi鏮, apoyo, etc); que envidia.
Tu memoria ha sido hasta fotogr塻ica, 積o te gustar燰 trabajar de esp燰? Si no te has deado ni un detalle.
Un ardoroso besote, Ike.


Isy
5583 posts
7/30/2006 9:27 am

    Quoting mamachonga69:
    Compinchaaaa!!

    Con esos almuercitos que te gastas quien necesita gimnasio? Si mas aerobicos que eso no puede ser... es que te aseguro que si las compañias de bebidas energizantes en ves de poner a los atletas y deportistas sudando y tomando de esos liquidos para recuperar fuerzas, te pusiera a ti y a tu amigo haciendo lo propio y despues recupernado energías con la bebida, las ventas se dispararían por todo lo alto...

    Déjame revisar a ver si conozco a alguien en la industria y le proponemos la idea.. eso si con las ganancias vamos fifti fifti comadre... o mejor 80 pa mi y 20 pa ti por que finalmente estarás mas que satisfecha nada mas que filmando el comercial... jejejejemmmm

    Bechotes Compincha!!

    MB

Mami: Buena idea compincha!!! dale, haz la propuesta, y estoy de acuerdo en darte el 80%, es justo... tas contratada como mi representante.

Besos



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/30/2006 9:57 am

    Quoting BAMBINABELLA3:
    Nenaaa que relato uffff que experiencia Isy, maravillosa esa compenetración de fantasías, de ganas, de lujuria y además de mentes!!

    Joer, tengo un "problema" hace calorrrr !

    Jajajajaja

    Ya te imaginarás.... mejor yo sí voy a la ducha

    Genial Hermani...me gusta mucho leerte

    Besos regiossss

    Bamb
Otra acalorada más!!!! será que instalo en mi blog una ducha comunitaria... pero eso si, a usarla todos juntos al mismo tiempo.... sería muy divertido... es más, ustedes se meten en la ducha mientras yo les relato en voz alta mis aventuras...



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/30/2006 10:00 am

    Quoting rm_lashot64:
    Isy Hermosa

    Que bárbara, con ése relato me hiciste recordar a una amiga que hace como 10 años que no veo, se cambió de ciudad, se casó y pues... pero con éstas historias me dejas como la comida, recalentado...

    Saludos, Besos y Abrazos

    Lashot
Gracias Lashot!!! que delicia, me siento como una hechicera, tuve el poder de traer a tu mente gratos recuerdos, eso me encanta....

Creo que voy a cambiarle el nombre a mi blog.... estoy pensando en tituarlo "La Ducha"... qué te parece????
Besos



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/30/2006 10:06 am

    Quoting fluidosDF:
    Pana querida, Isy:

    Qué maravillosa forma de traer una vivencia que tuvo lo suyo de importante y que en el revuelo de la carnalidad brutal y desaforada encontró el encantamiento de algo tan parecido al amor.

    Qué maravilla tener un recuerdo así y tales palabras para revivirlo y poner a soñar a muchos..

    Dos enormes besos,

    M(ajísmo)

Queridos MM

Les cuento, mi relación con ese chico era de amor, de ahí la intensidad de nuestros encuentros sexuales. Fueron 7 años juntos muy felices... una personita que siempre llevaré en mi corazón y que gracias a Dios después de pasar el amor seguimos queriéndonos como los mejores amigos....



100% Venezuelan


karlo375
(vicente k)
51M

7/30/2006 2:34 pm

Muy caliente Isy,muy caliente.Aquí en mi ciudad 40 grados y encima nos calientas más.¿A ver si vas a ser tú culpable del calentamiento global de la tierra?.Uyuyuiiiiii¡¡¡
Un abrazo.


rm_addalu 38F
323 posts
7/30/2006 11:36 pm

Hola! Isy
Bueno nena...del relato pase directo al comentario...no se como le haces..porque lo leo y visualmente me transporto a ese lugar (tu cocina) y le dejas a una como que jadeando un poco jaja...
pues, me encanta y cuando leo tus relatos me siento como leyendo novelas eroticas en la adolescencia (con miedo a no ser pillada)
un muaketezo
Adda


Isy
5583 posts
7/31/2006 9:33 am

    Quoting karlo375:
    Muy caliente Isy,muy caliente.Aquí en mi ciudad 40 grados y encima nos calientas más.¿A ver si vas a ser tú culpable del calentamiento global de la tierra?.Uyuyuiiiiii¡¡¡
    Un abrazo.
Gracias Karlo!!!! bueno amigo, si el calentamiento global fuera solo de esta manera estaría encantada en contribuír al mismo... besos calentitos para ti.



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/31/2006 9:37 am

    Quoting rm_addalu:
    Hola! Isy
    Bueno nena...del relato pase directo al comentario...no se como le haces..porque lo leo y visualmente me transporto a ese lugar (tu cocina) y le dejas a una como que jadeando un poco jaja...
    pues, me encanta y cuando leo tus relatos me siento como leyendo novelas eroticas en la adolescencia (con miedo a no ser pillada)
    un muaketezo
    Adda
Gracias Adda!!! que placer me da verte por mi blog. Que rico eso del sustito a ser pilalda jajaja... recuerdo que así a escondidas leí la primera novela erótica que llegó a mis manos, tendría yo como 16 o 17 años, su título es "Memorias de una cantante alemana"... no recuerdo el autor, pero si las sensaciones exquisitas y húmedas que me provocaba su lectura....

Sigue disfrutando de mi pequeño espacio... pronto habrá más erotismo.

Besos



100% Venezuelan


Tigre_Grr2006 66M
2209 posts
7/31/2006 12:05 pm

Bella Isy, tus relatos son verdaderas joyas que me excitan hasta niveles increíbles, que manera de relatar las cosas, guuuauuuu, que eres increíble.
Deja tomo aliento y me relajo que así no atino a poner las letras en concierto ordenado, mi mente esta revolucionada como un motor de pruebas, y le esta fallando el sistema de enfriamiento, esta a punto de derretirse, mejor me voy a tomar un vaso de agua helada.
Besosssssssssssssssssss


roger6492 69M

7/31/2006 9:33 pm

Hola mi Bella Dama y muy amada amiga,

Muy bello relato. Digno de ti !! Una MUJER completa, que sabe saborear a pleno esos momentos maravillosos que nos brinda el sexo.

Y te cuento que se lo que es hacerlo en una cocina. Pero eso es otra historia la cual te la dedicare en mi blog.

Te dejo mis mejores deseos, besos y un inmenso abrazo pleno de Amor hacia ti, mi Bella.

Roger


Isy
5583 posts
8/1/2006 8:15 am

    Quoting AMIGO16155:
    Saludos Ysi, gracias por esos relatos tan buenos a los cuales ya me tienes acostumbrados y los cuales hacen que mi mente vuele por la imaginacion de ese momento, te deseo mucha suerte y continua asi deleitandonos con tus bellos y ricos relatos de los cuales ya estoy acostumbrado.
    Un beso
Hola AMIGO!!! me halagan tus palabras, sigue disfrutando mis relatos los escribo para ustedes.... besos



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
8/1/2006 8:18 am

    Quoting 67ike04:
    Que calorina Isy, ufff, creo esta vez ni aire acondicionado, ni hielo, ni duchas de agua.
    Que delicioso debe ser tener un/a compa鎑ro/a que se adapte a ti como tu lo has descrito (compresi鏮, apoyo, etc); que envidia.
    Tu memoria ha sido hasta fotogr塻ica, 積o te gustar燰 trabajar de esp燰? Si no te has deado ni un detalle.
    Un ardoroso besote, Ike.
Ike mi ángel!!! te cuento algo???? me ha tocado hacer hasta de espía, tanto para la oficina como para amigos jejejejee.... es que en esta vida hay que hacer cada cosa!!!!

Besos tiernos Angel.



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
8/1/2006 8:27 am

    Quoting Tigre_Grr2006:
    Bella Isy, tus relatos son verdaderas joyas que me excitan hasta niveles increíbles, que manera de relatar las cosas, guuuauuuu, que eres increíble.
    Deja tomo aliento y me relajo que así no atino a poner las letras en concierto ordenado, mi mente esta revolucionada como un motor de pruebas, y le esta fallando el sistema de enfriamiento, esta a punto de derretirse, mejor me voy a tomar un vaso de agua helada.
    Besosssssssssssssssssss
Gracias Tigre!!! es un halago que un hombre como tu disfrute de mis relatos... gracias por visitarme, por leerme y por tus comentarios.

Besos mi bello



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
8/1/2006 8:29 am

    Quoting rm_madurasexy64:
    Q calorrrrrrr.....
    Isy, es fantastico tener una pareja con la q puedas compartir ademas de sexo una comunion espiritual, genial tu experiencia.
    Yo si me voy a la ducha, aunq solo sea por un ratito mientras llega quien me aplaque el calor.

    Besos mil belleza,
    Julia
Julia bella: ..... sabes que te amo????? pues si mi amiga linda el sexo siempre es rico, pero cuando hay comunión de almas y corazones es aún más delicioso... Dale bella, a la ducha!!! que allí te esperan Vlad y Bambi....

Besos



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
8/1/2006 9:49 am

    Quoting roger6492:
    Hola mi Bella Dama y muy amada amiga,

    Muy bello relato. Digno de ti !! Una MUJER completa, que sabe saborear a pleno esos momentos maravillosos que nos brinda el sexo.

    Y te cuento que se lo que es hacerlo en una cocina. Pero eso es otra historia la cual te la dedicare en mi blog.

    Te dejo mis mejores deseos, besos y un inmenso abrazo pleno de Amor hacia ti, mi Bella.

    Roger
Gracias mi bienamado y admirado Roger!! espero con ansias ese relato... gracias por tus comentarios, para mi son muy importantes.

Te quiero mucho

Besos



100% Venezuelan


luzbel32 40M
93 posts
8/1/2006 5:32 pm

ORALEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!1

La temperatura de mi cuerpo esta en lo mas alto!!!!!!!!!!!!!...... esta vivencia tuya es mas acalorada que el mismo infierno....... te imaginas como quede despues de leer esta lucha de 2 grandes amantes???

Un beso mi pana!!!!!

LuZbel!!!


ricomalt 56M

8/2/2006 11:39 am

Mi Isy mi Princesa mi Reina siempre dejandome sorprendido con lo maravilloso y delicioso de tus relatos de tus vivencias, acabo de aprender algo mas de ti y que espero nos sirva a futuro te deseo que sigas teniendo una vida plena de emocion placer y lujuria y espero poder ser parte de esa vida un beso y cuidate amor


BAMBINABELLA3 46F

8/2/2006 1:39 pm

Jajajaja Isyyyyy!

Hermani, ahora nos cumples!! dale con esa ducha comunitaria suena genial y sería...mejor!

(((((Imaginado eso)))))

Besotes Nena

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


rm_the_youngboy 35M
776 posts
8/2/2006 7:11 pm

uuff.. deja me doy un baño con agua fria.. Isy, con ese relato y los que nos platicas...el artico se convertiria el agua.. mmmmmm muy bueno. un beso!!


Isy
5583 posts
8/3/2006 6:03 pm

    Quoting luzbel32:
    ORALEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!1

    La temperatura de mi cuerpo esta en lo mas alto!!!!!!!!!!!!!...... esta vivencia tuya es mas acalorada que el mismo infierno....... te imaginas como quede despues de leer esta lucha de 2 grandes amantes???

    Un beso mi pana!!!!!

    LuZbel!!!
Orale Luzbel!!!!

Otro para la ducha!!!!! me encanta que te hayas recalentado, eso quiere decir que mi relato es efectivo... gracias mi bello... besos grandes para ti...



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
8/3/2006 6:05 pm

    Quoting ricomalt:
    Mi Isy mi Princesa mi Reina siempre dejandome sorprendido con lo maravilloso y delicioso de tus relatos de tus vivencias, acabo de aprender algo mas de ti y que espero nos sirva a futuro te deseo que sigas teniendo una vida plena de emocion placer y lujuria y espero poder ser parte de esa vida un beso y cuidate amor
Gracias rico Ricomalt!! y todavía te sorprendo???? jajajajaja... ya no deberías amor, si me conoces bastante... besos mi rey.



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
8/3/2006 6:07 pm

    Quoting BAMBINABELLA3:
    Jajajaja Isyyyyy!

    Hermani, ahora nos cumples!! dale con esa ducha comunitaria suena genial y sería...mejor!

    (((((Imaginado eso)))))

    Besotes Nena

    Bamb
Bambi hermaniamiga, ves que siempre tengo buenas ideas??? es que soy muy creativa jajajajaja... te imaginas a todos nosotros despelotados en una ducha??? ni te cuento de lo divino que lo pasaríamos... por lo menos yo me daría un gustazo abusando de estos guapos caballeritos que merodean por aquí.

Besos bellísima!!



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
8/3/2006 6:10 pm

    Quoting rm_the_youngboy:
    uuff.. deja me doy un baño con agua fria.. Isy, con ese relato y los que nos platicas...el artico se convertiria el agua.. mmmmmm muy bueno. un beso!!
Youngboy querido: gracias!!! pues estás invitado a la ducha comunitaria... pero no se vale entrar solo, el duchazo es en grupo... una orgía duchística pues!!!

Besos.



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
8/3/2006 6:12 pm

    Quoting rm_lashot64:
    No, "La ducha" , no, no quedaría, más bien sería el horno, o la parrilla, porque el que entra aquí, sale caliente...jejeje

    Saludos Besos y Abrazos

    Lashot
Jajajaj Lashot!!!! Ayyy Diossss!! no será que aquí hay una epidemia de gripe de pollo??? todos andan con fiebre y le están echando la culpa a mis relatos...

A la ducha pues!!!!



100% Venezuelan


rm_bassistsex 34M

8/13/2006 12:21 am

Me recordaste a Ruben Monasterios en sus cuentos del "Pajaro insaciable". Que bueno.


Isy
5583 posts
8/13/2006 6:47 am

    Quoting rm_bassistsex:
    Me recordaste a Ruben Monasterios en sus cuentos del "Pajaro insaciable". Que bueno.
Hola bassistsex!!!... en serio??? tendré que buscarlos, no he leído a Rubén Monasterios, pero conociendo al personaje es un halago. Gracias bellezura, mil besos para ti.



100% Venezuelan


rm_lunasev5 48F
171 posts
8/17/2006 6:25 pm

Isy genial tú relato cielo, sumamente excitante y me a traigo gratisimos recuerdos si si si pena que no tenga un sofa como el tuyo jejeje, o es chico lo que no tengo vaya joe es lo segundo cachissssssss
Bueno guapisima que me encanto el relato, a ver si hos cuento yo alguno, aunque no tengo tu capacidad, hare lo posible.
Besitos desde sevilla, y enhorabuena con tú chico
Luna


Isy
5583 posts
8/18/2006 7:30 pm

    Quoting rm_lunasev5:
    Isy genial tú relato cielo, sumamente excitante y me a traigo gratisimos recuerdos si si si pena que no tenga un sofa como el tuyo jejeje, o es chico lo que no tengo vaya joe es lo segundo cachissssssss
    Bueno guapisima que me encanto el relato, a ver si hos cuento yo alguno, aunque no tengo tu capacidad, hare lo posible.
    Besitos desde sevilla, y enhorabuena con tú chico
    Luna
Hola Luna!!!

Gracias por visitarme y dejar tu comentario.

Que bueno que haya traído a tu mente recuerdos gratos, misión cumplida!!! jejejeje

Espero leer pronto tu relato.

Besos desde Venezuela preciosita-



100% Venezuelan


papInteligent 50M

10/4/2006 12:13 am

Tremendo relato mas vívido pa donde. Oye, tienes que contarnos como es que haces para que te den tanto tiempo a la hora de almuerzo.Por lo demás exelente. Eso me hace recordar un encuentro casual que tuve(no me creen?) pues fue cierto, pero eso no es ahorita.O.K


Isy
5583 posts
10/4/2006 8:42 am

    Quoting papInteligent:
    Tremendo relato mas vívido pa donde. Oye, tienes que contarnos como es que haces para que te den tanto tiempo a la hora de almuerzo.Por lo demás exelente. Eso me hace recordar un encuentro casual que tuve(no me creen?) pues fue cierto, pero eso no es ahorita.O.K
Hola papi, gracias por tu visita y comentarios....

Que bueno te gustó el relato..... y espero nos cuentes lo de tu encuentro casual, creo que sería una buena manera de inaugurar tu blog.

Tengo 2 horas para almorzar, tiempo suficiente para hacer algunas travesuritas... pero esta ocasión fue en mi casa un fin de semana cuando el tiempo es todo nuestro.

Besos y vuelve pronto.



100% Venezuelan


Become a member to create a blog