Aventuras de Fin de Semana  

Isy
5370 posts
1/26/2006 4:38 pm

Last Read:
7/31/2008 10:23 am

Aventuras de Fin de Semana

El sábado comenzó el delirio, mi chico y yo decidimos escaparnos fuera de la ciudad para disfrutar de un fin de semana de locura, pasión y lujuria.... vaya que lo logramos!

Tomamos carretera entusiasmados y con las malas intenciones que nos caracterizan siempre.
La travesía fue espectacular, conversando, riendo y regalándonos miradas encendidas que tornaron el viaje más interesante de lo que esperábamos.

Hicimos una parada para refrescarnos; cuando regresamos al auto, sin mediar palabra, nos abalanzamos el uno contra el otro para llenarnos de besos.

A duras penas nos separamos, debíamos seguir nuestro camino, pero nuestros cuerpos ardientes ya estaban ansiosos por experimentar una vez más las delicias a las cuales están acostumbrados.

El desvergonzado de mi novio llevaba puestos unos shorts que se cerraban solo con un cierre mágico, no llevaba ropa interior y su inmensa protuberancia amenazaba con escapar... se me ocurrió entonces acariciarlo, aventurar mis hábiles manos, traspasar aquella tentadora barrera y deleitarme con su calor, su suavidad... su dureza...

Esto lo excitó muchísimo y la autopista se convirtió en un hervidero, cómplice del placer que nos embriagaba. Así lo hicimos durante un largo trecho, hasta que la señalización a la orilla de la carretera nos anunciaba una alcabala y la llegada a nuestro destino.
Al caer la noche fuimos a cenar y apenas terminamos, dimos un paseo por el puerto donde caminamos muy acaramelados por el malecón, diciéndonos esas cositas calientes que siempre enciende la chispa entre los dos...
Le pedí que fuéramos a dar un paseo en el auto, me sentía muy sensual, muy erótica y como desde hacía tiempo teníamos una fantasía, decidí que era el momento de hacerla realidad.

Tenía en mente hacerle algunas travesuras mientras manejaba, la experiencia del viaje había sido un buen preludio, debíamos seguir adelante... a él le gustó la idea... nos dirigimos hacia la autopista, estaba muy oscura y el tráfico era poco... alocada, divertida y pícara me quité el vestido (no llevaba nada debajo); le encantó mi atrevimiento... me estiré en el asiento para que pudiera admirar la plenitud de mi cuerpo libre mientras mis manos recorrían seductoramente cada una de mis curvas y mis dedos se hundían entre mis pliegues más íntimos. Maravillado, mi hombre me miraba con pasión, acariciaba mis hinchadas redondeces y me estimulaba con sus palabras.

Me sentía tan hermosa, tan mujer... sus palabras siempre han tenido el don de obrar maravillas en mi. En ese momento quise agradecerle la adoración que me profesaba y en un arrebato de locura, sin pedir permiso busqué desesperada su fuente inagotable, quería beber de él, embriagarme de su sabor, libar hasta la última gota de su miel.

Lo liberé entonces de su prisión para cobijarlo entre mis suaves labios. Mi lengua lo acariciaba dulcemente, ávidamente, llenándose de su calidez, de su humedad...

Él enloquecía con mis avances, se debatía entre la entrega total y la conciencia que debía mantener frente al volante. Bajó la velocidad para poder disfrutar más tranquilamente de las sensaciones que lo invadían.

Ibamos muy lento para evitar un accidente, los carros pasaban a los lados y me excitaba el que sus pasajeros pudieran observar lo que hacíamos...

Me pidió entonces que me separara de él pues quería tomar el turno de darme placer. Obediente y ansiosa me incorporé y recliné la butaca, separé las piernas y comencé a explorar mi intimidad, siempre le ha gustado ver como lo hago, y a mí darle el espectáculo... estaba fascinado...

Me volví loca, comencé a gemir y ronronear como una gata en celo, mi sexo se mojaba en extremo y sus dedos tomaron el lugar de los míos invadiendo mi cuerpo de sensaciones maravillosas e indescriptibles... que bien lo hace! que manera tienen sus manos de subyugarme! de derretirme bajo su contacto!

Con gran habilidad y ayudados por mis fluidos, sus dedos se deslizaban a todo lo largo de mi nido ardiente, amenazando con invadir mi templo de placer. Las yemas de sus dedos subían y bajaban sensualmente, se detenían por brevísimos instantes sobre mi tenso y erecto botón de amor para torturarlo con movimientos constantes y circulares... cuando notaba que estaba a punto de estallar lo abandonaba y seguía incursionando hacia mi gruta que cada vez más, reclamaba la presencia de algo que la llenara por completo.

Me agitaba, todo mi cuerpo temblaba... mi chico perverso y juguetón me acercaba a la cima del placer y luego deliberadamente me alejaba desesperándome y enloqueciéndome... le pedía más, más, más y él reía con esa risa que adoro.... me hablaba, me decía lo rica que estaba, lo bella que me veía cuando estaba excitada...

Y al fin se apiadó de mí, concentró sus movimientos en mi centro de placer mientras me decía "grita mami, así, vuélvete loquita, dame un orgasmo bien rico". Mi cuerpo, mojado del rocío de la pasión se llenó por completo de sensaciones alucinantes hasta alcanzar el clímax de manera intensa y bestial, en medio de espasmos y gritos descontrolados que se mezclaban atropelladamente con palabras entrecortadas e ininteligibles.... “esa es mi chica”, me dijo él, y me acercó a sus labios para premiarme con un dulce beso.

Sudorosa, satisfecha y aún con el corazón agitado, abrí la ventana y sacando mi cuerpo desnudo hasta la mitad, grité al viento que refrescaba mi piel y desordenaba mis cabellos: Soy feliz!

------------------------------
SC 0807310865684




100% Venezuelan


rm_elpotro2005 48M
961 posts
1/26/2006 7:30 pm

¡Que relato Hot..! , pero feliz ... , te comento , estaba tomando un cafe , junto a mi PC , el café ...."NI"...está como Hielo..., ¡Perdón ...! pero el que se calento , fuí yo... Perdonnnnnn
¿ Me pasé ...?
Muy Bueno Isy , me alegro que seas feliz....
¿Que tienes en la mano...? , ¡un helado de frutilla..?,,,Chiste chiste

Un Beso
Juan José


Richo_74 42M

1/27/2006 5:22 am

Mi encantadora Isy!

Siempre tan divina y sensual.

Besos


Rafo780 55M
7 posts
1/27/2006 6:30 am

Isy, escribes muy bien, te confieso que me exitaste, algo comenzó a incharse y endurecerse, fuí donde mi mujer y muy sutilmente le provoque para que buscara con sus labios lo que ya estaba duro, grueso y jugoso. Despues ya te imaginas.

me gustó
Chau


Isy
5583 posts
1/27/2006 7:36 am

Jajajajajaja!! No te pasaste... calienta el café jejejejeje.

Gracias Juan!!! que bueno que te gustó. Ese relato es totalmente real, un fin de semana playero y ardiente al lado de un hombre maravilloso a quien amé muchísimo.

Puedes creer que no me gusta la frutilla???? jajaj que loca, verdad??? prefiero los helados de chocolate, mmmmmmmmmm.

Besos



100% Venezuelan


pep_toni 49M

1/27/2006 7:52 am

Isy, ¿como pueden los editores de Caracas ignorar a tan sublime escritora?. Tus palabras son redondeadas como tus curvas, tienes el don de lijar y pulir las frases hasta que son de miel... picante. Tus textos tienen letra... ¡y música!, pues melódicas suenan a mis oidos.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
1/27/2006 5:54 pm

Hermosa Isy
Qué relato tan deliciosamente reHOT......Potro, hot, not rehot. Lo mismo que le pasó al potrillo, me pasó a mí. Wow....aun sigo...ardiendo y más caliente que una taza de café.
Qué rico que hubieras disfrutado. Pero....Isy, por favor, cúbrete, que te puedes resfriar, eh.
Abrazos. Jimmy


rm_elpotro2005 48M
961 posts
1/28/2006 4:28 am

Gracias...Isy
Juan José


Isy
5583 posts
1/28/2006 5:51 pm

Richo: Gracias mi corazoncito querido, que lindo que me veas así.

Rafo: Gracias!!! y que divino!! me alegro que tu esposa haya disfrutado de las consecuencias que mi relato provocaron en ti. Besos para ti y para ella.

Isy: Gracias!!! esos halagos son un honor viniendo de ti. No escribo mejor que tu mi tesoro.

Jimmy: Jajajajaja... gracias!! que divina tu reacción, espero que la hayas gozado mucho.... Por qué no vienes y me cubres con tu cuerpo ardiente????



100% Venezuelan


rm_elpotro2005 48M
961 posts
1/29/2006 2:09 am

Gracias Isy
En estos 15 días desde Mi regreso .. la pasé de Bomba...

Como le comente los dejo por un tiempo ...
Los voy a extrañar ....
Los quiere Mucho
PD: Te mando un Besote , pero de Chocolate...
Juan José


jimmyjimmy205 51
5992 posts
1/29/2006 8:32 am

Isy, hermosa: Cuenta con él, estoy seguro que si te cubro yo será, estaremos más calientes que la tasa de café. Jajajaja.
Saludos, Jimmy


rm_atrevida1969 47F
53 posts
1/30/2006 10:16 am

hola Isy ...de verdad excelente tu relato ...me encanto y lograste transportarme al pasado hum.....con una travesura similar...,te felicito!!!...
besos atrevida1969


ladelpiratacojo 43M
216 posts
1/30/2006 12:30 pm

Guapisima Isy,

Tienes la capacidad de resucitar a un muerto. Esta mañana yo pensé que estaba muerto y ahora me noto lleno de entrepiérnica vida. Ufff que alivio. Bueno el alivio todo de seguido. Hasta luego.

Un besazo.


Isy
5583 posts
1/30/2006 4:51 pm

Gracias Pirata... como me gustaría ser testigo presencial y destino final de ese resucitamiento.....

Gracias madurasexy, espero que disfrutes con tu chico tanto o más que yo.... besos para ambos.... y toda mi energía sexual.....



100% Venezuelan


Rafo780 55M
7 posts
1/31/2006 10:51 am

Isy:
¿Que hiciste este fin de semana? estoy extrañando tus relatos, mira que siempre vengo con el cierre del pantalon abierto ja..ja...

Eres linda en todos tus comentarios. muy coqueta
Un beso


Isy
5583 posts
1/31/2006 5:54 pm

Jajajaja RAfo, se te ocurre cada cosa!!!!

Paciencia mi amigo bello, que relatos seguiré publicando... y te van a gustar..

Besos



100% Venezuelan


rm_alcion71 45M
4357 posts
2/3/2006 11:39 am

Iiiiisssssyyy

Mmmmmmmhhhhhhhh !!!!!!

Seguro que la próxima vez que conduzco (manejo) se me va la imaginación !!

"Picoteos" del pajarillo Alción a la gata Isy.


sexosano21 49M

2/3/2006 12:15 pm

ok.Isy te felicito por esa fluidez verbal..me excito tambien viendo tu foto ... tu carne y piel alabastrina...... besos


pedrote052 60M

2/4/2006 9:41 am

Isy, no sabia que tenias algo de escritora, tu relao esta muy directo a lo erotico, mami te felicito , estas picante sabroso, y calientito, que te empiesa a exitar y a subir lo que tu ya sabes.

a ver si tienes otra anecdota , que no la dejes disrutar ok
Atte. Pedrote


Isy
5583 posts
2/4/2006 5:42 pm

Mi pajarillo travieso: solo te sugiero que conduzcas con cautela, no dejes que tu fértil imaginación te traicione... besos... lamiditas de gato para ti y muchos ronroneos de placer.... purrrrrrrrrfff miau.

Gracias sexosano: espero que me visites muy seguido y sigas disfrutando de mis relatos... besitos...

Gracias pedrote... muchas son las anécdotas, mantente atento que seguiré publicando par tu deleite.... besos



100% Venezuelan


karol_1970 46F

3/9/2007 4:59 pm

jejejeje uyyy amiga la verdad es que leyendo este relato hasta a mi se me antoja irme de paseo, pero yaaaa.

Muy bueno y he leído también un poco de los otros mensajes y de verdad que te felicito son maravillosos.



KAROL.


Isy
5583 posts
3/9/2007 6:06 pm

    Quoting karol_1970:
    jejejeje uyyy amiga la verdad es que leyendo este relato hasta a mi se me antoja irme de paseo, pero yaaaa.

    Muy bueno y he leído también un poco de los otros mensajes y de verdad que te felicito son maravillosos.
Jejejej gracias Karol!!! Bienvenida a mi tejado!!!

Bueno, solo tienes que buscar un compañero de paseo muy travieso... la pasarás divino... si quieres te presento al mío jejeje, chico bello y perverso.

Besos lindura.




100% Venezuelan


27Dana 46F
2085 posts
4/23/2007 9:24 pm

ISY QUE RICOOOOOOOOOO mamita me hiciste recordar algunas travesuras de mas joven pero como que quiero revivir jajaja como siempre eres genial saludos amiga

Dana


Isy
5583 posts
4/26/2007 7:57 am

    Quoting 27Dana:
    ISY QUE RICOOOOOOOOOO mamita me hiciste recordar algunas travesuras de mas joven pero como que quiero revivir jajaja como siempre eres genial saludos amiga
Bueno amix bella, entonces revívelas, jejeje nunca es tarde...

Besos




100% Venezuelan


Become a member to create a blog