Doble placer para una dama  

Hypnotize80 36M
142 posts
6/16/2006 12:00 pm

Last Read:
1/1/2007 5:40 pm

Doble placer para una dama


Como he comentado en algunos blog´s, he participado dos veces de un trío con una mujer y un amigo, y aquí más o menos relataré el primero de ellos que sucedió en octubre de 2005.

“Uno de mis amigos de toda la vida estaba ya hace bastante frecuentando encuentros de sexo con una mujer de 37 años casada y ama de casa, y me comenta que ella tenía la fantasía de estar con dos hombres; así que me propuso a mí ser el tercero en cuestión.
Yo inmediatamente le respondí que sí, puesto que siempre tuve la idea de ver cómo gozaría una dama con dos pijas dentro suyo.
La cuestión es que esto se fue dejando pasar al menos unos tres meses hasta que se dio y ella aceptara la disposición de mi amigo para cumplirle su fantasía. Así que arreglamos que la esperaríamos en mi departamento, una tarde de viernes, con la consigna de tomar unos mates y conocernos un poco mejor para entrar en confianza (hasta el momento, ninguno de los dos pensábamos que ella ya vendría muy decidida a cojernos y exprimirnos)…Y llegó, 30 minutos mas tarde de lo acordado pero llegó. Vestía un pantalón de gimnasia suelto y una camperita del mismo estilo, ya que la excusa había sido la de su rutina en el gimnasio.
Luego de conversar muy abiertamente durante media hora, mí amigo empezó a acariciarle las piernas y a besarla de lengua, mientras con lentitud fue llevando su mano hasta su entrepierna; ella se entregó rápidamente a su juego y también comenzó a acariciarle su pija por encima de los jeans. Yo sólo miraba y comencé a sentir una mezcla entre nervios y excitación, así que solo decidí esperar el momento apropiado para entrar en ese juego.
Al poco tiempo mi amigo se paró y desabrocho su jean justo delante de su cara y sin vacilar un momento, ella extrajo la pija erecta de mi amigo y empezó a mamarsela con una delicadeza que me hizo poner loco de la excitación. Yo pensé dos segundos y comencé a acariciar su concha por encima de su pantalón de gimnasia a modo que empezó a reproducir unos pequeños gemidos con la berga de mi amigo en su boca; fue ahí cuando decidí meter mano por dentro de su pantalón y sentí que toda su bombachita estaba muy mojada, cosa que me puso “de los pelos” y seguí masajeándosela en forma circular.
Al cabo de un momento mi amigo se salió y le dio la orden de que me la chupe a mí , así que me paré y opte por llevar el juego al sofá; me quedé parado y ella se colocó en forma de cuatro y comenzó a mamármela con una calidad pocas veces vivida (guauu!!! Que sensación!!) . A poco veo a mi compañero bajándole sus pantalones hasta las rodillas y metiendo mano a su chochita mojada, cosa que la hacía gemir cada vez más intensamente.
Al rato decidí detener la mamada que me estaba dando y le quité la ropa que llevaba puesta arriba; mi amigo también paró y comenzamos a chuparle las tetas, una para cada uno, y ella estaba loca de placer, sus pezones estaban tan duritos y parados que no podíamos dejar de chupárselos. Luego decidió que nos parásemos tomando ambas pijas, una con cada mano y turnándose de chuparlas con su boca (dios! yo estaba encantado de vivir y tener esa imagen ante mí). Cuando no aguanté más solo la coloqué en cuatro de espalda a nosotros y comencé a lamerle su concha y su culito con una pasión que no puedo explicar (estaba poseído por esa mujer, por esta situación tan excitante) mientras mi amigo se colocó en el respaldo del sofá para que ella siguiera mamando su berga.
No tardó mucho en derramar sus jugos por sus muslos y bañar mi cara cuando estalló en un orgasmo, cosa que me hizo reaccionar de la posesión que tenía yo y me puse de pie para penetrarla; primero despacio, luego comencé a embestirla con más intensidad hasta que volvió a explotar de un orgasmo que la dejó temblando. Luego mi compañero se sentó en el sofá y le pidió que lo cabalgara; la dama no tardó en responder al pedido y comenzó a cojerlo cada vez más frenética y rápidamente hasta acabar nuevamente y volcarse sobre el pecho de él. Yo aproveché para comenzar a meter uno de mis dedos en su culito hermoso y mi amigo continuó dándole bomba desde abajo, ella estaba tan caliente que su ano se abría con cada embestida de él, con decirles que cuando coloqué la punta de mi pija en su culo no costó ni un momento que entrara hasta el fondo, a lo que ella respondió con gemidos muy profundos y gritos de placer.
Me resultaba increíble sentir dentro de su culito la pija de mi amigo cojiendola por su chochita, era una sensación muy placentera para mí y no tarde en acabar toda mi leche dentro suyo (ufh!!! Que orgasmo!!!) y quedar exhausto de placer; mientras que mi compañero la hizo recostar sobre el sofá y derramó la leche en su boca.
Nos quedamos en silencio un instante y sólo se escuchaban las tres agitadas respiraciones, producto del placer que habíamos experimentado…
…yo solté un ‒Que bueno!!!- y ella un ‒lo mejor de mi vida!!!-, mi amigo comentó ‒se tiene que repetir-, y la dama con una sonrisa suave dibujada en su cara lo dijo todo…

Después, qué importa después…Sólo decirles que hubo una segunda vez tan o más placentera que ésta y fueron realmente fantásticas para mí


Espero les haya sido de agrado conocer mi experiencia y gracias por leerme

Abrazos amis!!!

César

calo_bonita2 53F

6/17/2006 10:22 pm

Q ricoooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/18/2006 3:00 pm

Viejo Hipnotized
Eso se llama pasarla del putas; sé lo que significó para tí porque también yo he tenido la oportunidad de haber participado en algunas sesiones de sexo compartido y evidentemente es bárbaro.
Bueno, si tú, tu amigo y la bella ama de casa la pasaron superbacano, pues mejor todavía, cierto?.
Juventud, bello tesoro!. Disfruta tu vida, loco!. Es una sola la que tenemos y tenemos derecho y el deber de gozarla con todos los juguetes. Así que sigue levantando carpa, decimos en mi tierra.
Un abrazo pibe y seguí disfrutando, eh?.
Tu amigo yonikiano.
Jimmy


Hypnotize80 36M

6/19/2006 11:03 pm

Vlad: Gracias amigo por tu comentario, por tu buena onda siempre cargada de buen humor.
A proposito: tanto se nota que soy un buen chico??? jeje!!!
Se dice que los que parecen mas buenos de acuerdo a su aspecto son los peores (eh!, que en mi caso no se dá che!!!)

Un gran abrazo cumpa!!!

Calo: Sábes que cuando terminé de postearya imaginaba tu respuesta (y no me fallaste!!!). Sabía que te iba a gustar

Un besazo bonita

Jimmy: "Capo cannioneri!!!". Gracias por tu onda, por la juventud que tienes como persona y por los ánimos para con la vida che!!!
Vos también sos un pibe!!!

Un gran abrazo y mates para ti amigo

Mene: Aguante el mate carajo!!! (jua jua!)
Y te desasno: No, no hubo ningún acuerdo, cada uno sigue sus instintos, sus deseos... En el caso de mi amigo y yo ya tenemos bien claros y sin decir nada los limitesç; que en definitiva no son limites, sino, como dije antes, en ninguno de los dos está el deseo de interactuar entre ambos (eso responde a tu nimiedad?)

PD: Delivery no hacemos, pero para vos nos enviamos sin cargo (ojo!! el envío va sin cargo...te va a costar unos buenos mates!!!)

Besos para vos hermosa Mujer

Y gracias a todos amis!!!

César


calo_bonita2 53F

6/20/2006 1:34 am

lo q no entiendo es como no hay mas mujeres visitandote
date un avuelta por mi blog y mete tu comentario en el mas reciente te garantizo q vendras muchas mexicanas a admirate
es q estas muy escondido
besitos


Isy
5583 posts
6/21/2006 9:02 pm

Niño!!! no esperaba menos de ti!!! cuando comentaste en mi blog lo del trío me quedé picada con ganas de leer tu experiencia, y aquí me he visto complacida y humedecida... wowwww!!! que buen momento y que bien descrito... divino mi bello!!!



100% Venezuelan


rm_Lilith_24 41F

6/22/2006 11:11 am

Hola, me ha gustado mucho tu relato. Sobretodo porque es una de mis más grandes fantasías y bueno... no se ha dado aún. Saludos!


Hypnotize80 36M

6/22/2006 7:21 pm

Isy: gracias por tu comentario (lo estaba esperando!)
"Tu ya sabes de estas cosas"

Besos muchos para tí gran Mujer

Lilith: Bienvenida a mi casa y gracias por tu comentario
En cuanto a eso ya se va a dar, y por las ganas que tienes seguro va a ser pronto...

Besos para tí

César


Hypnotize80 36M

6/22/2006 11:17 pm

ups!!! y entonces qué hacemos...?

jua juajajaja!!!!!


Hypnotize80 36M

7/17/2006 5:44 pm

Pues que esperas para hacerlo realidad, supongo que propuestas o pretendientes te sobran...

Y el mate ya queda como afrodisíaco, entre los relatos de mene y este siempre presente jajaja

besos para tí

César


IrazuEviL 37M
470 posts
7/20/2006 3:40 pm

UORALE SALUDOS MI ESTIMADO HYPNOTIZE80

FELICIDADES POR ESE ESPISODIO DE PELICULA

QUE BUENO QUE OS LA HABEIS PASADO BOMBA

YA HE ESTADO EN ESA SITUACION Y LA SITUACION POR SI SOLA TE PRENDE JIJIJIJIJIJIJIJIJ

PD: UNA PREGUNTA,
QUE ES EL MATE?????

JIJIJIJIJI

ATTE:
IrazuEvil


Hypnotize80 36M

7/20/2006 8:53 pm

Hola amigo irazu, gracias por entrar a mi casa, eres bienvenido y claro que la situación te prende ijah!!!

Para que sea mas fácil responder a tu pregunta sobre el mate haz click en el siguiente enlaze: Una Costumbre Argentina , "El Mate"
Allí tienes bien explicado todo sobre él gracias a nuestro amigo Potro2005

Un gran abrazo para tí cumpa

César


IrazuEviL 37M
470 posts
7/24/2006 5:13 pm



jijijiji ya supe que es el mate

suena rico jijijijiji

a ver cuando se me hace probarlo

saludos hypnotize80

atte:

IrazuEvil


rm_madurahotarg 56F
103 posts
9/13/2006 6:20 am

Buenísimo Hypno, bien autóctono: mate, cabalgata y...2 gauchos!! no sabía que tenias este tipo de habilidades también. Un beso madurito!


Hypnotize80 36M

9/14/2006 7:06 pm

Jajajaja!, claro que si mi madurita paisana aunque vos debes cabalgar muy bien...

Un beso jovial!

Ces


Nekrofun 37T
1 post
9/23/2006 3:17 pm

Che loco! donde encuentro una mujer asi
Ta bueno el relato

Saludo


Hypnotize80 36M

9/24/2006 3:28 pm

???? bueno yo la encontré mas que nada casualmente como habras leido, pero supongo que no es tan facil como parece o a pesar de que muchas mujeres tienen la fantasía, no se animan a realizarlo y dejan que siga siendo solo eso, una fantasía.
Gracias por el comentario amig@

Saludos para vos

César


Become a member to create a blog