No vendas tu amor a cr  

Hanter_noz 42M
12 posts
9/26/2005 9:46 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

No vendas tu amor a cr


Imagina que vendes autos de lujo, y se los das a pordioseros diciéndoles: "Este es el mejor y más lujoso auto, lléveselo y cuando lo haya probado le va a gustar tanto que va a querer dejárselo".

¿Acaso el pordiosero va a venir a decirte "tenía usted razón, el auto es maravilloso, lo quiero y vengo a traerle el dinero"?

El amor es igual. Hay gente que, simplemente, no tiene con qué pagártelo. Y no me refiero a atractivo físico. Me refiero a que su corazón está en bancarrota.

Si amas a quien no te acepta, arruinarás tu vida. La persona que no te quiere no te va a agradecer que no tengas una relación con nadie más.

No le des "fiado" a la persona que te gustaría que tenga tu amor. Véndeselo a la persona que te pague lo que te gustaría recibir.

Cuando esa persona llegue, recompénzala con el mejor producto y el mejor servicio que tengas para que se quede contigo.

Mientras tanto, ten todos los amigos y amigas que puedas encontrar. Sal con todas las personas que puedas. Ten mucho de donde elegir, para que nunca cometas el error de dar tu amor a la única persona que tienes a mano, porque esa persona podría no ser la indicada.

Entre mayor sea el mercado que cubras, mayor será la probabilidad de que encuentres el cliente que necesitas.

El fracaso en el amor no se debe a la calidad de tu producto. Se debe a que insistas en vendérselo a un miserable que no puede pagar.
¿Estás recibiendo lo que vale tu amor?

Become a member to create a blog