No tengas miedo de que dejen de quererte por ser lo que eres  

Hanter_noz 42M
12 posts
9/29/2005 7:09 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

No tengas miedo de que dejen de quererte por ser lo que eres


Ahora sí, encontré la solución al problema de quedarse sin pareja toda la vida, y de quedarse con una pareja que te maltrata.

La causa del problema es el miedo a que dejen de quererte.

Ese miedo paraliza totalmente al ser humano, impidiéndole desde declarar su amor a la persona que le gusta hasta dejar a la persona que le hace cosas horribles y humillantes.

Por ejemplo, yo conocí una chica hace años. Me parecía el ser más perfecto de la Tierra. Pasé mucho tiempo con ella y me hice ilusiones. No le decía que la amaba porque tenía miedo de que si lo hacía, ella se alejaría de mí. No me importaba que me rechazara. Lo que me daba miedo era que dejara de quererme del todo y no me quisiera nunca más, ni siquiera como amigo.

No me sirvió de nada aguardar el día maravilloso en que ella pareciera lista para aceptar mi amor. Ella no parecía lista para que yo la besara, ni para que yo la acariciara, ni para escuchar las palabras "te amo". Un día se enojó conmigo por una tontería y se fue para siempre. No quiso hablar conmigo más. Dejó de quererme del todo.

Pasaron años antes de que me recuperara. Me sentía inadecuado. Creía que nadie me amaría.

Un día, conocí otra chica formidable. Ella fue tan buena y dulce conmigo, me dedicó tanto tiempo y compartimos tantos momentos bellos. Yo la acompañé durante su divorcio, pasé muchos momentos felices con ella. Pero, no me animaba a decirle que la amaba. Tenía miedo de que dejara de quererme y se fuera para siempre. Mientras yo esperaba el momento maravilloso para declarar mi amor, para besarla, para acariciarla, ella se hizo embarazar por un fracasado que no hacía más que sacarle dinero y al que terminó mandando al diablo.

Me refugié en los libros, en el arte y en otras cosas que no podían dejar de quererme ni irse para siempre, aunque yo las acariciase y las saborease hasta el colmo del disfrute. Aprendí a hacer trucos de magia, aprendí a pintar a óleo y a tocar música medieval en la flauta; me impregné de literatura y aprendí a ser feliz con la compañía de las letras y los pinceles.

Entonces, conocí a una artista con un talento y una imaginación admirables y una inteligencia sobresaliente. Ella fue buena conmigo y me sentí tan profundamente aceptado, y la admiré tanto, que me enamoré de ella como un personaje de tragedia Griega.

Pero ella no estaba lista y quería ser solo amigos. Por primera vez en años, dí mi primer paso sin miedo. Le hablé de lo que sentía. Pero solo obtuve algunos abrazos de aceptación y besos amigables, como los que un niño le da al abuelito que le cuenta cuentos. Sus palabras eran: "no quiero tener pareja".

Entonces encontré AdultFriendFinder. Y encontré amantes. No voy a decir cuantas. Mi vida se convirtió en la más depravada de las películas porno. Y lo disfruté. Pero no solo por la parte física: Descubrí que yo no era incapaz de agradar a una mujer (yo pensaba que todo era mi culpa). Me sentí aliviado. Obtuve una renovada y mejor imagen de mi mismo.

Solo tenía que perder el miedo a que no me quisieran. Si me rechazaban o no querían volver a hablarme, ¿qué importa? Siempre había otra que me decía que le gustaba y que compartía conmigo cosas maravillosas. Al sentirme aceptado me atreví a hacer hasta cosas que pensaba que no me gustaban. Y me gustaron todas.

Mi error era tratar de hacer que una persona que no me quería llegara a quererme. La solución era recompenzar con lo mejor de mí a aquellas que sí me quisieran y no perder tiempo tratando de cambiar a las otras.

Entendí otra cosa: La pasión es como volar colgado de globos de colores. Si solo tienes un globo, y se revienta, te caes y te lastimas. Entre más alto volaste con ese globo, mayor será el golpe y más tiempo te tomará recuperarte antes de poder volver a volar.

Pero, si tienes varios globos y uno se revienta, no vas a caer, porque los otros globos te permitirán volar.

Todos soñamos con encontrar la pareja perfecta y amarla toda la vida. Esa es solo una idea inventada por una sociedad machista en que la mujer era propiedad del hombre. Los reyes tenían varias esposas y esclavas, y nadie les decía que eran inmorales. Y si lo hacían, morían en un calabozo entre tormentos indescriptibles, y todos los demás respetaban al Rey. La verdad es que, los únicos animales monógamos son bichos como pájaros e insectos que tienen una sola pareja toda su vida. Ninguna especie de mamíferos, incluyendo al ser humano, es monógama.

Incluso, al llegar a casarse, uno pasa por varias parejas antes y después, si no "durante".

Tal vez un día encuentre una pareja que me haga sentir como una cigüeña o una mosca de la fruta enamorada. Pero, ahora, necesito varios globos de colores para poder volar. Deberían hacer que tener varias parejas fuese un requisito obligatorio de seguridad, igual que usar cinturón de seguridad en el automóbil y casco en la motocicleta.

En lo que a mi respecta, nunca más volveré a tener miedo de que una persona que me gusta se vaya para siempre. Si quiere irse, que vaya en paz y sea feliz. Yo le daré lo mejor de mi a la que me quiera como soy, y las demás que hagan lo que les guste.

Chicamigable5 48F

10/13/2005 4:08 pm

Mi querido Hanter, tienes razon a veces actuamos como sadomazoquista
que si no nos infringen dolor, malestar e insultos no somos felices, yo veo peliculas y novelas, los hombres de esas peliculas no existen, hombres entregados amorosos, seductores, unos hombres lindos, y cuando me aferro a mi realidad estoy al lado de un macho, que no lee mis pensamientos, ni siente lo que llevo por dentro, solo miro alguien que quisiera que se trasformara en un ser acuoso, para que se derrita a mis pies, pero tengo que disimular y convenserme, que estoy en lo correcto aunque sea mentira, esa es mi vida una mentira de sentimientos reprimidos, ahora dime una cosa, como evoluciona una persona reprimida, y que desea salir del cascaron ehhh!!cuidate mucho ojitos seductores, tu amiga de Honduras, chicaamigable.


rm_LucyFire1 40F
20 posts
10/19/2005 12:34 pm

Mmmmm, cuando leo algunas de las cosas que escribes me da la sensación que ya te he leido, como que te conozco de algun otro lado.


Become a member to create a blog