El placer absoluto se obtiene cuando...  

Hanter_noz 43M
12 posts
9/9/2005 7:45 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

El placer absoluto se obtiene cuando...


...en vez de desear encontrar una mujer perfecta para amarla, amas a la mujer que encuentras lo suficiente como para desear que fuese perfecta.

Si amas a alguien como para desearle la perfección, algo dentro de tí hace que esa persona se vuelva perfecta.

Bueno, tal vez solo es que la percibes como perfecta. Eso realmente no importa. El hecho es que, para fines prácticos, es la persona perfecta.

Pero, si en vez de amar a la persona que encuentras, te pones a desear que la persona que has encontrado sea otra cosa...

Si pones condiciones para dar amor o para aceptar...

Solo tendrás orgasmos cuando te masturbes imaginando a la persona inexistente que te gustaría.

Tal vez esa sea otra forma de placer absoluto. No se me ocurre una razón para decir que esté mal. Últimamente, tu propio placer solo puede existir en un lugar: Tu propia mente.

¡Un momento! No puedo escribir más... Estoy recibiendo un orgasmo telépatico de un bellísimo habitante de un mundo que orbita alrededor de Sirio... ¡Diablos, que bueno está! ¡Qué...

¡Maldito ser extraterrestre telepático! ¡El orgasmo era fingido! Y no era un ser bellísimo que habita en un mundo lejano que orbita en torno a Sirio. Era solo un organismo baboso y chiquitillo, parecido a un liquen, que habita en Venus. Casi me engaña.

Como decía, todo está en la mente.

Become a member to create a blog